Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p26 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 38 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 769384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Salida el día 1 de julio.
Safari Simba.
Alguien se apunta?
Estoy deseando que llegue el día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Taty 30:

Nosotros realizamos el Safari con ellos, somos una pareja de Zaragoza y necesitamos justamente 2 personas para compartir safari privado de 9 noches, luego hacemos una extensión de 4 noches en Zanzibar, para que el precio nos resulte mucho mas barato que haciendolo sólo nosotros, eso sí comenzamos el 27 de Julio de 2012 y acabamos el 9 de Agosto.
Con esta ruta: Nairobi-Samburu-Lago Nakuru- Masai Mara-Ngongoro-Zanzibar-Nairobi.
Si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo en: e.du.china @ hotmail.com, y te daré mas detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola catuxa, la primera semana de julio en el serengueti poca cosa....

Aun así por el norte de este aun veras a las manadas ! suerte

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo voy a viajar con mi pareja (también somos de Zaragoza) lo mas seguro con Tabia (estamos en contacto con ellos) sobre el día 14 de Julio, para hacer 9 noches de safari en Tanzania y luego extension de 3 noches a Zanzibar, hay algun interesado para esas fechas?

Como veis el tema de animals, migración en Tanzania para la ultima quincena de Julio?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naisi:
Lo primero gracias por tus buenos deseos.
Yo tengo mucha suerte, jajajaj, y seguro que veré muchos animales.
De todas formas, en las misma fechas estuve en Kenia hace seis años y tampoco fue lo de la tele, aún así conseguí ver todo lo que quería y este año seguro que será igual, jajajaja. Positividad ante todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canariozgz:
Lo de la migración, como supongo que sabrás, está sujeto a muchísimas variaciones y nunca es exacto. Por lo que me pude enterar estando allí y tras haber leído en multitud de webs y foros, creo que lo más adecuado para ver la migración en Tanzania es viajar en Junio, mes en el que casi te aseguras ver el cruce de las grandes manadas por los ríos. Yo estuve la segunda quincena de Julio y todas se habían marchado ya.
Eso sí, no te desanimes. Yo también iba con la idea de ver la migración y aunque al final no pudo ser, una vez allí eso se te olvida por completo, y disfrutas del resto de animales. Además, en Tarangire vimos una buena cantidad de ñúes (mira este vídeo que grabé: www.youtube.com/watch?v=l1F0dl_1piQ) y en Ngorongoro hay unas manadas bastante majas. Lo importante es que, desde mi punto de vista, disfrutes del safari en sí.
¡¡Un saludo y mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Hemos contratado un safari con Tabia, para 15 días en Kenia y Tanzania, para la primera quincena de julio.

Me gustaría pedir un favor a los que ya habeis viajado con ellos, y es que me recomendeis algunos de los guias/conductores con los que habeis ido para indicar a Eugeni y Tina si me los pueden asignar.

Sería tanto para Kenia como para Tanzania, ya que los guias en ambos paises parece ser que son distintos.

Muchas gracias!

Y ya que estamos, ¿creeis que para la primera quincena de julio podremos ver las grandes manadas de ñus, ya sea en kenia o en tanzania?

Graciaaaass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Almarpa:
Yo te puedo recomendar a Iddy, un guía con muchísima experiencia (no os quedaréis sin saber el nombre de ningún mamífero o ave con él), y a Max, que siendo más joven es todo complicidad y alegría. En cuanto a lo de la migración, mira mi anterior mensaje. Por esas fechas, creo que lo mejor sería estar en Masai Mara, en el río Mara, donde casi seguro que los veréis cruzando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola quería comentar mi experiencia con Tina y Eugeni de Tabia Safari ya que hay muchos comentarios por aquí totalmente injustos y que no son verdad. Yo me voy con ellos el mes que viene 14 días entre Safari y zanzíbar pero llevo preparando lo con otra pareja mas de tres meses y la verdad es que todos los contactos que hemos tenido con ellos han sido positivos y como poder ver llevo bastante tiempo en el foro y gracias a el he preparado TODOS mis viajes.
Los conocimos a través de los viajeros, como no, y nos pusimos en contacto con ellos para que nos pasaran presupuestos, en 2 días los teníamos con varias opciones, pero claro no sabíamos que elegir así que los llamemos y nos comentaron que en dos semanas estarían en su casa que si queríamos podíamos ir y nos asesorarían mejor, y así lo hicimos , nos recibieron fenomenal y estuvimos dos horas mirando lo todo incluso nos miraron los vuelos súper económicos.
Además decir que nos han cancelado el vuelo de la ida y nos tenemos que marchar un día antes, los hemos llamado y nos han dicho que no nos preocupáramos que nos cogerían un hotel y nos prepararían algo, así que de momento todo es positivo con ellos, cuando vuelva ya escribiré mi experiencia, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo te puedo recomendar a Elias, un chaval joven, que habla español perfectamente y muy majo. Acabamos encantados con el. De conductor con nosotros viajo Baracka, majismo también.
⬆️ Arriba

New Traveller

almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Hemos contratado un safari con Tabia, para 15 días en Kenia y Tanzania, para la primera quincena de julio.

Me gustaría pedir un favor a los que ya habeis viajado con ellos, y es que me recomendeis algunos de los guias/conductores con los que habeis ido para indicar a Eugeni y Tina si me los pueden asignar.

Sería tanto para Kenia como para Tanzania, ya que los guias en ambos paises parece ser que son distintos.

Muchas gracias!

Y ya que estamos, ¿creeis que para la primera quincena de julio podremos ver las grandes manadas de ñus, ya sea en kenia o en tanzania?

Graciaaaass

Nosotros hemos viajado en febrero a Tanzania y nuestro guia fue Raymond. Super recomendable, muy atento y predispuesto para todo. Mucha paciencia a la hora de buscar animales y explicarnos todo lo referido a ellos- Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros viajamos en noviembre con Tabia y Reymond como guía.
Buen guía buscando animales pero poco amante de madrugar, algo que nosotros considerábamos imprescindible para ver fauna en horas que tuviesen actividad. Varias discusiones con él por empezar los días a las 8 de la mañana en adelante y tan sólo en Serengeti y con mala cara conseguimos salir cuando salía el sol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Iddy y Max, como ya digo, no tuvimos problemas en ningún momento. Siempre atentos y siempre puntuales. Fueron majísimos, la verdad. Se los recomiendo a cualquiera que vaya a viajar con Tabia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vitobarna Escribió:
Buen guía buscando animales pero poco amante de madrugar, algo que nosotros considerábamos imprescindible para ver fauna en horas que tuviesen actividad. Varias discusiones con él por empezar los días a las 8 de la mañana en adelante y tan sólo en Serengeti y con mala cara conseguimos salir cuando salía el sol.

Yo también considero madrugar y adaptarse a los horarios y gustos de los clientes como algo esencial en un buen guia. En mi caso, me interesaría que me recomendaseis guias con buena predisposición a madrugar y para estar de safari el máximo tiempo posible (mientras que estén abiertos los parques) sin perder el tiempo en volver a comer y demás. Lo que más me interesaría es su profesionalidad y buena actitud hacia las necesidades de los clientes.

En este sentido, ¿a quien me recomendais?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo Tabia tiene muchos y buenos guías. Ya os contaré a la vuelta.
Salgo el 1 de julio, qué poco y cuánto al mismo tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola captura

Ya nos contaras, ya que nosotros vamos con
Ellos en agosto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpa Escribió:
Vitobarna Escribió:

Yo también considero madrugar y adaptarse a los horarios y gustos de los clientes como algo esencial en un buen guia. En mi caso, me interesaría que me recomendaseis guias con buena predisposición a madrugar y para estar de safari el máximo tiempo posible (mientras que estén abiertos los parques) sin perder el tiempo en volver a comer y demás. Lo que más me interesaría es su profesionalidad y buena actitud hacia las necesidades de los clientes.

En este sentido, ¿a quien me recomendais?

Gracias!!

Aunque ya lo he dicho varias veces, lo repito una vez más: Iddy y Max son dos guías excelentes. El primero tiene muchísima experiencia, y el segundo es la alegría de la huerta. Eso sí, ambos son súper simpáticos y atentos, y siempre dispuestos a ayudarte.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi esta agencia me está defraudando, después de haber leido tan buenos comentarios. Me respondieron a mi primer correo con información muy general, y nunca mas se supo de ellos. Llevo 4 correos escritos intentando "personalizar" el safari, que por otro lado es lo que publicitan en su web, y ninguna respuesta desde hace 2 meses... Hace 5 días lo volví a intentar, y esta ya es la última...

Muy serios no parecen. Si no les interesa organizar un viaje no tienen mas que decirlo y no pierdo mas el tiempo... Desde luego como sean tan accesibles cuando haya un problema como para pedir presupuesto (que es cuando mas interes deberian poner)...
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que viajan bastante entre Tanzania y España.

Muchas veces es mejor llamarles que enviarles un correo. Yo lo hago así para asuntos más importantes. Cuando les llamas, recuperan tus correos y te responden en seguida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA
Lo mejor es que los llames por teléfono, y te atenderán muy bien, dándote todo tipo de explicaciones.

Al menos eso es lo que me paso a mi. El problema de los Correos es que muchas veces están allí en Tanzania

Un saludo

Uote="pabgarde"]Pues a mi esta agencia me está defraudando, después de haber leido tan buenos comentarios. Me respondieron a mi primer correo con información muy general, y nunca mas se supo de ellos. Llevo 4 correos escritos intentando "personalizar" el safari, que por otro lado es lo que publicitan en su web, y ninguna respuesta desde hace 2 meses... Hace 5 días lo volví a intentar, y esta ya es la última...

Muy serios no parecen. Si no les interesa organizar un viaje no tienen mas que decirlo y no pierdo mas el tiempo... Desde luego como sean tan accesibles cuando haya un problema como para pedir presupuesto (que es cuando mas interes deberian poner)...[/quote]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes