Language:

Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ p79 ✈️

Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 71, 72, 73  Next
Page 30 of 73 - Topic with 1452 messages and 538332 views
Last Published Message:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Yo optaría por el 4X4!
Hace "más aventura"!
Back to ⬆️

Site Admin

Depende del numero de personas que vayáis en el vehículo. Si vais 4 personas o menos, incluido el conductor (suele ser también guia) escogería sin dudar el 4x4.
Back to ⬆️

Experto

davidps83 wrote:
En principio los safaris que estoy buscando y me estan dando precio son en privado, xq los macro safaris de Kananga no me convencen la verdad, ir 20 personas en un camión gigante de safari no lo veo muy de safari.

Te comentaba lo de las fotos xq tengo precios similares en Tabia, Dama Safaris y Masikio, los 2 primero tienen matatu y masikio 4x4 y en precio no varia mucho de una agencia a otra.

Si pudieras elegir y tuvieras el coche para ti solo con que te quedarias?? matatu o 4x4?

Buenas noches, yo personalmente prefiero 4x4 clarísimamente!! Saludos
Back to ⬆️

Experto

davidps83 wrote:
Para hacer fotos videos etc, que es más cómodo?

Todo depende del 4x4, pero después de haber probado las dos opciones, prefiero 4x4. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Quiero hacer un safari a Kenia en Junio del 2014. En un principio lo iba ha hacer por mi cuenta (Ya e estado dos veces en Marruecos por mi cuenta), pero al ponerme en contacto con algunas agencias tanto Españolas como locales me han dicho que es muy peligroso el país.

Vosotros que opinais?

Un saludo.
Back to ⬆️

Site Admin

Diles que si es tan peligroso que te vas a otro país y verás como cambian de opinión...

Entonces te sugeriran que viajes con ellos, que es completamente seguro.

En serio, es un pais seguro, con excepción de algunas zonas. Yo lo he hecho por libre y muchos otros viajeros. Solo hay que tener sentido comun.

Estuve el lugares como el Lago Turkana o el desierto de Chalbi, en el norte, donde apenas habia turistas y que las guias desaconsejaban por su inseguridad y hasta allí, me parecio seguro, siempre que seas prudente y no te pongas a hacer fotos de los guerreros de una tribu sin pedir permiso.
Back to ⬆️

Willy Fog

NCesar wrote:
Quiero hacer un safari a Kenia en Junio del 2014. En un principio lo iba ha hacer por mi cuenta (Ya e estado dos veces en Marruecos por mi cuenta), pero al ponerme en contacto con algunas agencias tanto Españolas como locales me han dicho que es muy peligroso el país.

Vosotros que opinais?

Un saludo.

Yo les pediría que definieran "peligroso"...

En serio, como spainsun, creo que es cuestión de saber donde te metes, de tener en cuenta que no se funciona con "standares" europeo...que eres blanco y "cantas" como una mala cosa y de utilizar el sentido común...

Ya contarás tu experiencia!
Back to ⬆️

New Traveller

Si quieres hacer un safari por kenia por tu cuenta no tienes ningun problema
Es igual de sencillo que marruecos solo tiene algunas cosillas a tener en cuenta pero también te ahorraras una pasta

Si quieres alguna consulta o algun contacto de confianza mandame imeil a keniacarlos@terra.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he estado un par de veces, una vez solo y otra con amigos. Ambas sin contratar nada, con un cochecillo de alquiler y a recorrer tanto Nairobi como Parques Nacionales. Como te dice spainsun con las medidas d seguridad lógicas no hay nada que temer. Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, lo del guia es muy aconsejable tampoco cobran tanto para el servicio que prestan la ayuda y seguridad .
Aparte suelen estar muy documentados y experimentados.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, lo del guia es muy aconsejable tampoco cobran tanto para el servicio que prestan la ayuda y seguridad .
Aparte suelen estar muy documentados y experimentados.

El coste que puede suponer de un guia para 6 o 7 días puede ser entre
300 o 350 $ por una ruta de este tipo pero segun los puedes encontrar
Por mucho menos si es de habla iglesa suelen ser mas baratos si es habla castellano puede ser essa cantidad pero hay que andar con cuidado con quien .
Back to ⬆️

Silver Traveller

De acuerdo con los anteriores comentarios: la ruta es asumible aunque es mucho tiempo en coche (pero como te gusta, entiendo que no es un problema).
Contratar un guía es muy buena idea para que os ayude a encontrar animales en los parques, que no siempre son fáciles de ver. Y si va con vosotros en los traslados os podrá echar una mano con los posibles policías corruptos que os quieran sacar unos chelines por su cara bonita.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lo siento, no conozco ninguno. Solo conozco guías que te lo hacen todo (servicio de guía, alquiler de coche, gestión de alojamientos, etc.).

Si contratas solo el guía, creo que lo normal es que se le pague una cantidad por día (que comprende sus servicios como guía y sus gastos de alojamiento y comida), pero no estoy completamente segura.
Back to ⬆️

Site Admin

NCesar wrote:
Gracias por las respuestas.

Conoceis algun guia local que se lo monte el solo?

Habría que pagarle toda la estancia al guia durante el safari o se alojan en campamentos gratuitos para ellos.

UN saludo

Los puedes contratar a la entrada de los parques. Suele haberlos incluso en los mas pequeños.
Back to ⬆️

New Traveller

Si necesitas ponerte en contacto con algún guía local que trabaje por su cuenta no hay problema solo dime si quieres que hable español o ingles . no te preocupes por la estancia suelen dormir en sitios que hay en las zonas pobladas mas cercanas a los parques y es muy barato.
Si necesitas información me mandas email keniacarlos@terra.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

El conductor del coche en el que hicimos nuestros safaris en Kenia se llamaba Kamau.... Me has recordado mi Luna de Miel....
Back to ⬆️

New Traveller

El nombre de kamau en kenia es como maria o antonio en españa
Back to ⬆️

New Traveller

Del 17 al 27 de abril estare por kenia por mi cuenta para visitar los parques , si interesa dejarme saber , saludos Pablo (40 años
Back to ⬆️

Super Expert

Cuidado con las lluvias GonzaUY
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages