Hola, gracias por vuestros consejos...
De momento como ya os habia comentado en el primer mensaje, mi primera opción sera Botswana ( Delta del Okavango) Namibia (Etosha i Dunas). Aunque que aun no es definitivo.
Como dice Lage2003 , Nepal o la India són destinos fantásticos, pero en Asia ya he estado y tengo ganas de ver cosas diferentes , como el desierto, y los animales en su hábitat. Por otro lado también surgió la idea de Sudafrica que seguramente también vale mucho la pena, pero que se encuentra muy colonizada por europeos y además de ser un país bastante más avançado y modernizado que sus vecinos del norte.
Como me ha comentado un forero "Pasionporafrica" , quizás Botswana i Namibia no sea un destino ideal para una luna de miel como Kenia o Tanzania, porqué allí abundan los campamentos donde no existe el lujo ni la comodidad de los grandes hoteles.
Bien, creo que voy sacrificar un poquito de lujo para poder vivir una experiencia africana más auténtica y si acaso mi futura mujer se queja, pues voy a finalizar el viaje en Islas Mauricio ( eso si que sera digno de una buena luna de miel!!!
).
Gracias a por vuestras aportaciones y ideas!!