Reserva privada de Sweetwaters y santuario de chimpancés
Reserva de caza Sweetwaters y santuario de chimpancés es una reserva privada de 24000 acres que bordea el ecuador y disfruta de magníficas vistas desde las llanuras hasta los picos nevados del monte Kenia. Destaca por su abundante vida silvestre y vegetación. Forma parte de la reserva privada Ol Pejeta Conservancy.
Sweetwaters Game Reserve and Chimpanzee Sanctuary es la reserva más cercana a la capital de Kenia, Nairobi, que cuenta con todos los animales llamados los "Big 5": león, leopardo, rinoceronte, elefante y búfalo.
La reserva Sweetwaters/ Ol Pejeta Conservancy cuenta con una impresionante diversidad de vida silvestre: más de 400 especies de aves, leones, elefantes, rinocerontes y guepardos, por nombrar solo algunas. Los safaris nocturnos permiten avistamientos del escurridizo leopardo y otras especies nocturnas.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Hoy hemos terminado en Samburu con bastantes animales repetidos:
Los mismos leones, los mismos guepardos, las mismas jirafas, etc
Pero es muy bonito
Mañana salimos para swetwoters
Ya os contaré
Hola castellnou!!!
A ver si os gusta Sweetwaters!! a mi personalmente me gusto mucho también, nosotros tuvimos bastante suerte y vimos familias de 4 o 5 rinos blancos que son impresionantes!!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Sweetwaters precioso, pero muy breve.
Llegamos a la hora de comer y quedamos encantados con el sitio.
Por la tarde, después de llover y por caminos embarrados empezamos por los chimpancés que es un poco turistada de zoo y luego nos fuimos a buscar rinos.
El segundo que encontramos puso la nota de nivel a la tarde. Después de una larga aproximación lenta, se arrancó y nos embistió descaradamente. Afortunadamente el conductor estuvo ágil, pero le faltaron un par de metros para llegar al coche.
Adrenalina a tope.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Y de Sweetwaters a Amboseli... 12 horas de viaje.
Salimos a las 7,30h. Paramos para comer en Nairobi y llegamos a las 7 de la tarde. Se hace larguísimo.
Como consecuencia, de los dos días reservados para Amboseli, solo hemos estado uno.
Pero ese día ha sido muy aprovechado. Amboseli es el parque que mas nos ha gustado. Sin contar M. Mara, claro está.
Ahora ya estamos en Dubai y el sábado vuelta a casa.
A empezar a ordenar, clasificar, revelar fotos y redactar diario..
Que rápido se pasan los viajes, muchas gracias por retransmitir en directo todos los momentos.
Por cierto que envidia me das con Rino en Sweetwaters!!. Espero que tuvieras suerte de ver el Kilimanjaro más o menos despejado. Yo no lo vi totalmente limpio de nubes. Siempre quedaba alguna nube puñetera para no dejarme hacer la foto perfecta del todo
Ya disfrutaremos de tus fotos y tus experiencias en el diario. A ver si puedo acabar yo el mío y me lo permite todo el trabajo que tengo!!