Restaurante Carnivore - Nairobi - Kenia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 48244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurante carnivore: dudas.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Como nosotros queremos ir del aeropuerto al Carnivore, cenar, y volver al aeropuerto, con el EQUIPAJE, creeis que será posible ir con todo al restaurante ???
Lo digo porque no creo que haya consigna en el aeropuerto de Nairobi.
Será posible ir al Carnivore con bolsos ????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante carnivore: dudas.  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Quería preguntaros por datos más recientes sobre el Carnivore.

¿Alguien ha estado recientemente? Nos puede explicar qué le pareció?

Y también preguntar si alguien ha cenado en algun otro sitio en Nairobi que sea auténtico y que recomiende...

¿Cual es una buena zona para cenar?

Es curioso pero sobre restaurantes en Nairobi no existe mucha información en el foro....

A ver si me podéis ayudar...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante Carnivore - Nairobi - Kenia  Publicado:

Site Admin

Reorganizo este hilo y os dejo algunos videos:

Carnivore quizás sea el restaurante más famoso de Kenia. Un restaurante legendario pr su variedad de carnes exóticas, aunque también con sus detractores por el precio fundamentalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recomiendo que vayáis un día a cenar o a comer si los horarios del safari os cuadran, merece la pena conocer el sitio ver el ambiente y probar carnes extrañas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sin embargo pienso que no es nada recomendable la visita. Mucho ruido y pocas nueces, mas bien ninguna.
Si de lo que se trata es de ir a comer, la comida no vale nada, por mucha que comas. Es la antítesis de un buen restaurante.
Ahora bien, si lo que se busca es folklore, algo diferente con lo que impresionar a turistas, eso si que se puede encontrar.
Un poco mas arriba hay otra opinión Boroska que aconseja entrar en un local de al lado y comer una buena hamburguesa. Creo que es una gran idea.
⬆️ Arriba

Site Admin

¿Pero en el restaurante de enfrente ponen carnes exoticas o solo hamburguesa normal?

A mi me parece que la variedad de carnes que ponian antes ya no es la misma: cebra, camello... Ha quedado reducida a un par de tipos de carne. ¿Me equivoco?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si las carnes que ponían antes eran más exóticas o más variadas Spainsun, pero parece ser que el menú lo van cambiando semanalmente según los suministros del mercado, y tiene sentido. A nosotros nos dijo nuestro guía que además de las carnes normales incluyen un par de carnes exóticas diariamente que van alternando. Probamos las carnes normales que ponen en muchos sitios en España como cerdo, ternera, pollo, cordero y salchichas y como más exóticas avestruz que ya lo había probado antes y cocodrilo, que se parecía al pollo. También había criadillas de no se que bicho que no probamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
¿Pero en el restaurante de enfrente ponen carnes exoticas o solo hamburguesa normal?

A mi me parece que la variedad de carnes que ponian antes ya no es la misma: cebra, camello... Ha quedado reducida a un par de tipos de carne. ¿Me equivoco?

Dicen que sí...que antes era más variado...

Es un buen sitio para una cena de "despedida"...pero nada excepcional
⬆️ Arriba

Site Admin

Lo que parece que tiene bastante exito son los conciertos:

No me lo esperaba.
⬆️ Arriba

Experto

No es nada del otro mundo. Hace años había mas variedad de carnes. Aún así no me imagino mejor lugar para despedir Kenia la noche antes del regreso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han ofrecido ir al Carnivore a comer, he estado leyendo en tripadvisor y me parece muy curioso aun que tiene la pinta de turistada no se si tendré más oportunidades de comer cosas raras ¿ hay algún otro restaurante que tenga carnes raras o solo hay este?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que la cuestión no es comer carnes raras, sino mas bien comer carnes buenas. Y allí no las vas a encontrar, desde mi punto de vista es malo con ganas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Coincido con muchas de las opiniones y no lo recomiendo para nada. Es un timo para turistas.
⬆️ Arriba
Asunto: Precio del buffet Restaurante Carnivore - Nairobi - Kenia  Publicado:

New Traveller

Buenas!
¿Alguno sabe el precio aproximado del menú (buffet libre) actualmente?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Site Admin

El precio del menú depende del día. Creo que ahora ronda los 75$, pero no me hagas mucho caso.

Antes ponían carnes de cebra, kudu, gacela etc... Pero ahora se han impuesto mayores restricciones legales a la carne de caza y parece que lo mas "exótico" que ponen es cocodrilo y avestruz de granja.
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
El precio del menú depende del día. Creo que ahora ronda los 75$, pero no me hagas mucho caso.

Antes ponían carnes de cebra, kudu, gacela etc... Pero ahora se han impuesto mayores restricciones legales a la carne de caza y parece que lo mas "exótico" que ponen es cocodrilo y avestruz de granja.

Gracias por responder tan rápido spainsun.

75$?? me parece excesivo...¿alguien podría confirmar precio aproximado?

Y en cuanto al pago...supongo que un restaurante orientado al turismo aceptará pagos con tarjeta...¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros cenamos hace poco y el precio fue unos 40€ persona, es un menú fijo donde te van pasando distintos tipos de carne, te sirven hasta que tu digas basta, carnes pollo cerdo vaca cordero cocodrilo y avestruz, el cordero no me gustó nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido al Carnivore recientemente, que pueda contar su experiencia. Vamos a comer a mediados de agosto en mitad de nuestro circuito, gracias si alguien puede darnos algún consejito.
Gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros queremos ir a este restaurante a finales de septiembre.
Hay que reservar con antelación?
Y si alguien que haya ido recientemente nos puede actualizar precio y contar qué tal la experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más opciones

Restaurantes, Dónde comer, en Nairobi -Kenia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes