Language:

Buscando compañeros a Kenia y Tanzania (por libre o agencia) ✈️ p39 ✈️

Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Next
Page 29 of 76 - Topic with 1506 messages and 443304 views
Last Published Message:
Búsqueda de compañeros de viaje por Kenia y/o Tanzania. Compartir gastos y excursiones para que salga mas económico.

También dirigido a gente que no quieren viajar solos y buscan compañeros de viaje para Kenia y Tanzania.
Author Message
Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A KENIA, TANZANIA (POR LIBRE)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos;

A mi me ocurre lo mismo pero según las últimas noticias no sé si será posible por el presupuesto. A ver si alguien que lo haya hecho, como rafatagu, me dice cuanto le costo aproximadamente, por favor.

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Uenas a todo@s,
Somos dos chicas de 37 y 38 años que queremos viajar a kenya y tanzania del 20 de diciembre al 10 de enero. Los dos destinos o solo uno. Nuestra idea era organizárnoslo todo por libre pero hemos visto que lo de los safaris por libre en kenya no se lleva (eso de dormir en el 4x4 que tiene tienda en el techo del coche). Tampoco sabemos si es mejor Tanzania o kenya en esta época del año. Leemos en algunos sitios que diciembre y enero es mejor tanzania pero también leemos que en masai mara por ejemplo hay animales todo el año y que no nos van a faltar. Si alguien está interesado en compartir viajes, aventuras y costes con nosotras que se ponga en contacto cpc0228 @ gmail.com
COMETÍ UN ERROR CON MI MAIL. El correcto es cpc0228@yahoo.com
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien está interesado en compartir safari en Tanzania del 20 al 28 de diciembre, aproximadamente? Vamos en Tented Lodge, parques del Norte.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Hi guys! Selam!
En enero termino un voluntariado en Addis Abeba y me gustaría viajar por el país y después bajar a Kenia, Tanzania....y si es compartiendo experiencias y gastos de logística (ej. Los 4x4) mejor que mejor!

In January I will finish volunteering in Addis Ababa and I like to travel the area
Much better if I do it by sharing experiences and logistics expenses! (ie. 4x4)

T‘eanast‘ëllën!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola durcal y denilusion.
Seguís planeando viaje? en qué fechas o destinos ya concretos? me apuntaria a un viaje por africa a finales de año. Si me dejais mail os escribo. Saludos,
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Mi idea es hacer Etiopia en enero y después bajar a Kenia, Tanzania, Uganda? .... En febrero, marzo...
Compañerxs de mochila son bienvenidxs!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , seguis planeando tanzania en navidades ?? No puedo enviar mensajes privados pero agradeceria que me contarais si así es !! Mi mail es aylen132 @hotmail.com sin el espacio claro esta !!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Aylen!
Uff yo a Tanzania supongo que llegaría a finales de enero o febrero...
No tengo ningún plan todavía pero hasta enero no empezaría a mochilear y lo haré primero por Etiopia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Estamos pensando en ir a Tanzania en marzo aprox. Del 7 al 15 y estamos buscando a otras 2 personas para alquilar 4x4 y así compartir gastos. ¿alguien va en estas fechas? Nuestra idea era hacer Serengeti, Norongoro y algun otro parque que este bien.
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:
Somos una pareja de 31 años que estamos planeando el viaje a kenia por libre. Vamos del 1 al 12 abril. Nos gustaría hacer un safari de 4-5 días y después ir para la costa. Hemos pensado en Masai mara pero estamos abiertos a todo. Nos gustaría hacerr un grupillo de 6 personas para compartir el safari, coche, guia... , dormir en sitios baratos y así ahorrar en gastos.
Le interesa a alguien??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

larraazpi wrote:
Hola:
Somos una pareja de 31 años que estamos planeando el viaje a kenia por libre. Vamos del 1 al 12 abril. Nos gustaría hacer un safari de 4-5 días y después ir para la costa. Hemos pensado en Masai mara pero estamos abiertos a todo. Nos gustaría hacerr un grupillo de 6 personas para compartir el safari, coche, guia... , dormir en sitios baratos y así ahorrar en gastos.
Le interesa a alguien??

En esas fechas, la gran migración se encuentra en Tanzania.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Estoy planeando un viaje a Tanzania con una amiga para agosto 2015, me está siendo de gran ayuda el foro y vuestros comentarios, muchas gracias! Tengo varias preguntas, por ejemplo a principio de agosto será buena fecha para hacer safari en el norte de Tanzania? O habrán emigrado ya los animales? Sería mejor en Julio?
Por otro lado, alguien ha viajado desde Tanzania directamente a las cataratas victoria? Nos gustaría hacer esa escapada dentro del viaje, hemos encontrado un tren desde Dar es Salaam hasta el interior de Zambia, luego nos tendríamos que desplazar al sur hasta la frontera con Zimbabwe y las cataratas. El recorrido más largo dice que son 40 horas, pero sumando retrasos y tal, yo calculo que quizás la escapada pueda llevarnos una semana... Qué opináis?
Gracias por todo!

Last edited by Nimué_Nimu on Sun, 28-12-2014 18:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bienvenido al foro.

En julio y agosto, la gran migración de ñus, cebras y gacelas se encuentra en el Masai Mara de Kenia.

La Gran Migración - Masai Mara - Serengeti

Sobre tu segunda pregunta, yo cojería un vuelo directo hasta Cataratas Falls. Por carretera son muchos kms salvo que quieras hacer algun safari en Luangwa o Mikumi. Solo el visado de Zambia son 50$.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias! Qué pena lo de la gran migración... De todas formas he leído después que siguen habiendo animales, sobre todo en ngorongoro, pero hubiera sido bonito verlo en pleno apogeo...

Lo de ir a las cataratas victoria era porque el avión nos sale super caro, al menos lo que hemos visto hasta ahora, así que estamos buscando alternativas... Sabéis alguna forma de hacerlo más barato? Alguna aerolínea de la zona o algo así?

Por otro lado, si alguien se anima a acompañar a estas dos locas, será bienvenid@!

Gracias por todo!

Last edited by Nimué_Nimu on Mon, 29-12-2014 12:31; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En el cráter de Ngorongoro los animales estan "encerrados" todo el año pero no en la misma cantidad que en Serengeti.

Intenta buscar vuelos conexionados que te saldran mas baratos que por separado. Suerte en tu busqueda.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo estoy buscando alguien para hacer entre 12/15 días en Kenia y Tanzania, mi idea es ir la la ultima quincena de junio o la primera de julio para ver el cruce en Mara.

Mi idea es ir con Tabia que tienen un presupuesto y un itinerario bastante ajustado a lo que quiero, pero me vendría bien acompañantes para rebajar el precio del viaje, si alguien está interesado por favor que me lo diga.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

garims wrote:
Hola, yo estoy buscando alguien para hacer entre 12/15 días en Kenia y Tanzania, mi idea es ir la la ultima quincena de junio o la primera de julio para ver el cruce en Mara.

Mi idea es ir con Tabia que tienen un presupuesto y un itinerario bastante ajustado a lo que quiero, pero me vendría bien acompañantes para rebajar el precio del viaje, si alguien está interesado por favor que me lo diga.

Si vas con Tabia ellos mismos te dan la opción de safari abierto y lo publican en su web, de tal forma que si te cuadran las fechas y recorrido, puedes apuntarte a uno de esos o abrir uno nuevo.
Back to ⬆️

New Traveller

garims wrote:

Cuánto sale ese presupuesto de 15 días, si nos mucho preguntar? Xq nuestra idea original hacerlo por libre pero creo que allí los precios son un poco más altos de lo que yo creía... Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

amon1976 wrote:
garims wrote:

Si vas con Tabia ellos mismos te dan la opción de safari abierto y lo publican en su web, de tal forma que si te cuadran las fechas y recorrido, puedes apuntarte a uno de esos o abrir uno nuevo.

Sí, con ellos ya he hablado, pero bueno, cuanto antes intente establecer comunicación con alguien y cuadrar fechas e itinerario e intereses pues mucho mejor, me gustaría planificar el viaje para cerrar presupuesto y demás lo antes posible, muchas gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nimué_Nimu wrote:
garims wrote:

Cuánto sale ese presupuesto de 15 días, si nos mucho preguntar? Xq nuestra idea original hacerlo por libre pero creo que allí los precios son un poco más altos de lo que yo creía... Gracias!

Pues para los 15 días entre Kenia y Tanzania yo tengo presupuestado más o menos entre 2700-3000 en total ( viaje, safaris, estancias, comidas, regalos...), ese precio estará en su vértice más inferior o superior cuanto más se acerque a las 6 personas en el jeep, con 6 personas creo que podría bajarse de ahí incluso.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages