Edad mínima para ver gorilas y chimpancés -Niños en Uganda ✈️ p42 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo primero gracias Luna-llena:

He estado mirando los lugares que me comentaste y supongo que cuando dices que Uganda es mucho más que animales te refieres a gentes y paisajes.
La verdad es que me ha gustado la idea y le voy dando forma. Me encantaría ir a los gorilas, claro, Murchison falls,; Kinbale, Queen Elisabeth y Bwindi. Por libre y compartiendo gastos. No sé por cuanto me saldría y, aunque es muy relativo, ¿aproximadamente necesitaría unos 2000 € o más?. ¿Y esos sitios que me comentas también me gustan. Son muy interesante. ¿Cuánto dinero necesitaría para unos 12 días de viaje?. Aproximado, claro. Suponiendo que ¿esa cantidad de días fuera suficiente para ambos países?. ¿habría diferencia con ellos y Uganda o Kenia?. Séque es difícil contestar pero con los datos de tu experiencia así a "bulto".

Saludos y, lo dicho, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Yul75, perdona el retraso en contestarte, pero he andado algo liada por los otros foros.

12 días es muy poco para los dos paises, yo me limitaría a uno solo o bien, solo el Norte de ambos paises, Ethosa en el caso de Namibia y Chobe y el Delta de Okavango en el caso de Bostwana, e incluiria las Victoria Falls, si te apetece verlas.

Actualmente no se como estaran los precios por allí, nosotros fuimos en 2011 y por 21 días, sin miramientos de precio y con buenos alojamientos nos salió por 2200€ persona con vuelos.

Yul, este hilo es de Uganda, si te parece nos pasamos a este otro que te pongo el enlace donde hay información sobre estos paise y allí hablamos

Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edad mínima para ver gorilas y chimpancés -Niños en  Publicado:

Site Admin

Separo un hilo para el tema de limitaciones de edad para ver gorilas y chimpancés en Uganda.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes