Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ p13 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 58 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 768624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tabiasafaris.es - Safaris Kenya y Tanzania  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Amon1976!! Que bien!! la verdad es que Serengeti es una gozada, aunque todos los parques valen la pena. Me alegro de que hayáis disfrutado. Que recuerdos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

munich72 Escribió:
Hola Amon1976!! Que bien!! la verdad es que Serengeti es una gozada, aunque todos los parques valen la pena. Me alegro de que hayáis disfrutado. Que recuerdos....

Cierto, pero el Serengeti con la gran migración merece mucho mas la pena. Ver una columna de kms y kms de ñus y estar rodeado por todas partes es todo una experiencia difícíl de olvidar. Además vimos los big five y aunque eso es mas suerte que otra cosa, el guía respondió porque el leopardo es mas esquivo y vimos 5 leopardos.

Lo dicho, un buen guía hace el 80% de un safari.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amón!! Que bien!! Me dan ganas de volver ahora mismo jajaja. Nosotros también vimos de todo y desde luego que un buen guía es algo esencial en un Safari. Al final estuvisteis por Seronera y Ndutu??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

munich72 Escribió:
Hola Amón!! Que bien!! Me dan ganas de volver ahora mismo jajaja. Nosotros también vimos de todo y desde luego que un buen guía es algo esencial en un Safari. Al final estuvisteis por Seronera y Ndutu??

En Abril, la gran migración se encuentra en las grandes llanuras del sur, zona de Ndutu, donde estuvimos alojados, pero gran parte del día estuvimos por la zona de Senorera central, es la zona donde se concentran los mayores felinos por m2, y los vimos todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Veo que vamos volviendo. Amon1976 me alegro mucho de que tuvierais un buen viaje. Nosotros también hemos vuelto hace poco y os contaré un poco la experiencia. En resumen un pedazo de viaje que aún nos parece increíble cuando lo contamos a los amigos y familia. Mis compañeros de trabajo están un poco hartos de escucharme hablar del viaje...

En cuanto a la organización con Tabia todo ha ido según lo previsto, lo podemos recomendar sin dudarlo porque desde la preparación del viaje hasta el final han sido estupendos. Nos dieron una confianza total para prepararlo, nos ayudaron en todo como ya comenté, y luego durante el viaje todo ha ido de maravilla. Coincido con Amon en que el guía es un 80% del viaje y ahí les doy un 10. Guías que saben muy bien lo que hacen y además te cuidan mucho y se preocupan de lo que quieres, de buscar lo más interesante, de explicarte cosas....Creo que vimos todo lo que se puede ver en cuanto a animales y aprendimos muchas cosas de las que no teníamos ni idea, tanto de animales como de su cultura y costumbres.

La ruta que montamos entre nosotros y las recomendaciones que nos hicieron ha sido una muy buena elección. Intentaré poner más detalles en otro mensaje y también poner opiniones de los alojamientos que también los elegimos entre las recomendaciones que nos hizo la agencia y algunas que leímos aquí. Estuvimos en Enkerende en Masai Mara y.... No nos queríamos ir de allí!!! Teníamos mucha ilusión en este sitio y nos daba un poco de miedo que al final no fuera para tanto, pero la verdad es que es para eso y para más. Me hubiera quedado allí un mes. Pondré algo más de detalle en el hilo de alojamientos, pero lo recomiendo al 100% , nos hicieron un desayuno en el rio que no olvidaremos nunca. El que nos sorprendió mucho es el Sopa de Ngorongoro porque puedes hacer un maratón en la habitación , son enormes!!!
En Angani de Serengeti alucinamos literalmente porque es increíble que un tendet tan sencillo sea tan acogedor y te hagan sentir tan bien y tan cómodo. La situación incomparable, en Seronera y en plena sabana. Allí me hubiera quedado otro mes jajajaja. En el Angani de Karatu también estuvimos muy bien y la atención del personal es muy buena.

Bueno explicaré un poco más de la ruta y de los alojamientos, pero el resumen es que no podíamos haber elegido mejor. Siempre tiene uno dudas, pero ha salido todo perfecto. Gracias por la ayuda del foro y gracias a Tabia (Olga, Tina, guías y resto de equipo) por hacer realidad nuestro sueño.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lolalopez1969!! Hace muchos días que no he podido entrar y acabo de ver tus mensajes del viaje. Yo también tenía a todos (familia, amigos, compañeros, etc) hartos de oír hablar del viaje, aunque luego algunos se han animado jajaja.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Coincido contigo y con Amon en que el guía es muy importante y eso es un punto que debe cuidar la agencia que es la que los contrata, que una agencia tenga buenos guías con experiencia es básico. Ya contarás más....
⬆️ Arriba
Asunto: Safari Tanzania Tabía  Publicado:

New Traveller

Este mes de junio, tuvimos la suerte de tener unos amigos que nos hablaron de que se iban a Tanzania. Todo organizadoy que nos podíamos ir con ellos. Quiero agradecerles lo genial que ha resultado toda la experiencia y lo felices que hemos estado mi hija de 21 años, mi marido y yo.
Tenían contratado el safari en Tanzania con Tabia. Es una agencia catalana-tanzana y salió todo muy bien. La mayor pega fué que nos asignaron un coche muy viejo pero al día siguiente y aún estando a 2 horas de Arusha, previo contacto con Olga (siempre nos respondía a todo fenomenal) nos trajeron un coche estupendo. Lo otro que puede mejorar es el picinic. Solo con poner un poco de imaginación, se podrá hacer algo mas comestible. Sin embargo, las cenas y en especial en Manyara (Gracias, Gerald) y en Serengueti (Moisés) fueron buenas, bien cocinadas y agradables. Hemos disfrutado mucho con la posibilidad de comunicarnos en español. Creo que Tabia está haciendo una labor estupenda con que aprendan nuestro idioma: el guía (Fredi tenía una vista estupenda para los animales), Gerald (tertulias buenísimas en la sobremesa con un nivelazo de español) e incluso Miguel que lleva apenas 3 meses con el castellano (excursión en bici) nos transmitieron mucho más que si hubiésemos tenido que entendernos en inglés.
Los hoteles cubrieron nuestras expectativas y nos encantó el campamento en Serengueti (lo peor el baño pero si piensas que estás en el medio del Serengueti, se pasa). Resumo el viaje que, bajo mi punto de vista, estuvo perfecto. 1 día en Tarangire (elefantes impresionantes y jirafas), 1 Lago Manyara (hipopótamos, aves...y la ruta en bici que nos permitió contacto con el poblado, con los pescadores del lago, ver a los masais...y los miles de flamencos), 1 día en Ngorongoro (tuvimos bastante suerte y no había niebla aunque sí un poco de bruma) 3 días en Serengueti. En resumen, vimos muchos animales y muy ,muy cerca, cazando dos guepardos, devorando sus presas los leones...vimos leopardos en un árbol, rinos, búfalos, cientos de gacelas...cebras....ñus y así podría seguir un buen rato. Otra de las mejores cosas, la gente de Tanzania. Terminamos 6 noches en Zanzibar, por nuestra cuenta pero contratamos servicios de taxi con Tabía y guía en Stone Town( medio día suficiente ) también en español y como siempre puntuales). Hicimos 2 inmersiones de buceo con Drive Time (italianos), muy bien todo porque nos cuidaron genial. Llevábamos mucho miedo. La playa de Kendwa (buceo) mejor que la de Uroa Bay, sin embargo el hotel Uroa Bay nos gustó mucho. Mucho menos menos lujos que el Gold Zanzibar pero más agradable. La playa de Uroa menos turística, genial. Pero el agua no tan clara por las mareas.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de la agencia.

Seria genial que dejases la información general sobre el viaje (la no relacionada con la agencia) en los hilos específicos. Servirá para futuros viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias!
Ya solicité presupuesto a TabiaSafaris que parece te gustó mucho!!
Tiene una pinta que no veas!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carreras Escribió:
Muchas gracias!
Ya solicité presupuesto a TabiaSafaris que parece te gustó mucho!!
Tiene una pinta que no veas!!

Pedí presupuesto a todas las agencias pero al final nos descantamos con Tabia por el trato mas cercano al ser españoles. Regatea porque tienen 4x4 y alojamientos propios y tienen margen para bajar precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soykilla Escribió:
Hola,
somos una pareja que queremos hacer el safari por Tanzania categoria TWIGA (9 dias) y estamos buscando algunos compañeros para compartir gastos. La fecha sería el 11 de Octubre. Queremos salir en avión desde madrid el día 9 de Octubre. Si alquien esta pensando en hacer el safari que lo comente y les ayudo a buscar vuelos etc etc :).

Saludos y muchas gracias!

Hola!
Nosotros (2 personas), pensábamos salir el 10/10, y volver el 24/10 y hacer Tanzania (safaris) + Zanzibar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros/as! mi pareja y yo tenemos intención de hacer un safari por Tanzania más extensión zanzibar del 20 al 31 de octubre con la agencia TABIA SAFARIS recomendada en este foro. Estamos interesados en compartir la experiencia y así abaratar costes. Contestad interesadoss!! graciasssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elisabetjerson Escribió:
Hola viajeros/as! mi pareja y yo tenemos intención de hacer un safari por Tanzania más extensión zanzibar del 20 al 31 de octubre con la agencia TABIA SAFARIS recomendada en este foro. Estamos interesados en compartir la experiencia y así abaratar costes. Contestad interesadoss!! graciasssss

Imagino que te habrán comentado la posibilidad de realizar safaris abiertos, siempre puedes unirte a un grupo que también quiera compartir.
⬆️ Arriba

New Traveller

elisabetjerson Escribió:

Hola por fechas igual nos puede cuadrar a nosotros! también somos una pareja de 33 y 34 años , lo que no entiendo muy bien es lo de la extensión de zanzibar..nuestra idea es ir del 11-12 al 31 y nos gustaría hacer kilimanjaro, un safari y en zanzibar buceo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien más sale en octubre?
⬆️ Arriba

New Traveller

soykilla Escribió:
Hola,
somos una pareja que queremos hacer el safari por Tanzania categoria TWIGA (9 dias) y estamos buscando algunos compañeros para compartir gastos. La fecha sería el 11 de Octubre. Queremos salir en avión desde madrid el día 9 de Octubre. Si alquien esta pensando en hacer el safari que lo comente y les ayudo a buscar vuelos etc etc :).

Hola, nosotros también queremos hacer un safari + Zanzibar por esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isthar81 Escribió:
soykilla Escribió:
Hola,

Hola, nosotros también queremos hacer un safari + Zanzibar por esas fechas.

Hola, con mi pareja tenemos reservado un safari con Tabia del 19 al 23 (volamos el 17 y después vamos a Zanzíbar)
Tenemos abierto el Safari por si alguien se quiere apuntar y que le salga un poco más económico.
Os podéis poner en contacto conmigo a: jaume77@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Este mes de agosto hemos cumplido nuestro sueño visitando Kenya y Tanzania. Elegimos Tabia Safaris porque desde el principio se adaptaron perfectamente a lo que queríamos y nos dieron ideas de rutas para que el viaje fuera perfecto. Además el visitarlos en Fitur, hablar con ellos y conoderlos nos dio mucha confianza. Nosotros hemos organizado todo con Olga, no hemos tenido ningún problema ni en la organización previa ni en el desarrollo del viaje. Dos mínimos incidentes que tuvimos con retraso en los traslados nos lo solucionaron rapidísimo. También estamos contentísimos con los guías, en Kenya tuvimos a mongui (imposible saber como se escribe), un señor encantador, simpático y hablador que consiguió que en los cinco días que pasamos en Kenya viéramos perfectamente los cinco grandes. Tanzania tampoco nos defraudó, allí tuvimos a Shaidi, un chico de 26 años con un muy buen nivel de español y muy preparado en el conocimiento de todas las especies. La verdad es que pasamos diez días fantásticos con ambos guías de los que aprendimos muchísimo y con los que nos divertimos aun más. Con todo esto solo podemos dar las gracias a Tabia por lograr que fuese un viaje perfecto y en especial a Olga por toda su atención. Sin ninguna duda pienso repetir con ellos ya que me he quedado con muchas ganas de más África!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

El paso mes de junio estuvimos de Safari por Tanzania con Tabia. Decir que tanto los días en los que estábamos dando forma a la ruta y a hoteles como los posteriores todo han sido facilidades, especial atención al trato y paciencia recibidos por Olga.

Allí todo salió genial, la ruta y lo hoteles elegidos según lo hablado y la confianza de viajar con una agencia que tiene tanto representación tanzana como española.

Los guías muy simpáticos y educados, intentando y consiguiendo casi el 100% de nuestras peticiones para ver de todo.

Por si a alguien le interesa, la ruta finalmente fue la siguiente:

- Primera noche de transición entre el vuelo y el inicio en Arusha (Outpost: correcto para la primera noche)
- Inicio del safari en Amboseli (Maramboi: espectacular tanto el hotel como la ubicación y las vistas)
- Ruta al Serengeti, entrada triunfal viendo al leopardo caminar entre los coches (Kati Kati: lo más natural mezclado con el lujo en medio del Serengeti)
- Día en Serengeti (Mapito: un poco alejado del centro pero espectacular, además de camino está la piscina de hipos, siempre se ven cosas interesantes y diferentes)
- Día en Serengeti (de nuevo Mapito)
- Serengeti y tribus Maasai (Rhino lodge: otro estilo de hotel, en el cráter bien posicionado para entrar al cráter al día siguiente, recomendable en cuanto a relación calidad/precio)
- Ngorongoro, pudiendo ver al Rino y un parto de gacela en directo (Farm House: no ubicado dentro de ningún parque pero el hotel estaba de lujo, muy muy buena relación calidad precio)
- Bosquimanos y Datoga por la mañana (toda una experiencia lo de los bosquimanos, muy recomendable) y por la tarde de despedida, en plan relax Manyara (de nuevo Farm House)
- Traslado a Arusha rumbo a Zanzíbar

Dar las gracias al equipo de Tabia por hacernos pasar un viaje de ensueño, les recomendamos sin duda y repetiríamos con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Después de muchas búsquedas de agencias, conversaciones y presupuestos, nos decantamos por Tabia. Hicimos el viaje en Junio y salió todo perfecto, totalmente recomendable. Si queréis el detalle del viaje están en el hilo de la agencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes