Página 24 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 223002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Encontrar compañeros de viaje para Etiopía. Compartiendo gastos y excursiones y que salga todo más económico. Compartir coche, taxi o vehículo 4x4. Grupos de gente para viajar a Etiopía por libre.
Hola a tod@s!!!!
Nosotros iriamos alrededor del 2 de agosto unos 20 días y el plan seri pasar unos 7 días en el norte visitando las zonas momumentales, y luego ir al sur alquilando un todoterreno y con un gui al ser posible a visitar las tribus de la zona durante unos 10-12 días. Si alguine se anima para poder compartir gasto sobre todo de choche y guia que por lo poco que he podido ver son carisimos, Estamos en contacto.
Hola!!
Somos una pareja q tenemos pensado viajar a Etiopía del 18 de julio al 2 agosto.
Queremos hacer el norte x libre. Y buscamos otras dos personas para compartir gastos del 4x4 en el sur. En principio queremos pasar una semana en el norte y otra en el sur, nos da igual empezar x uno que x otro.
Si a alguien le interesa compartir los días del Sur me puede enviar un correo.
Muchas gracias!!
Isvaor 77@yahoo . Es
Hola a tod@s
Viajo a Etiopía del 19 de julio al 6 de agisto y quiero compartir gastos para una ruta por el sur. Estoy pensando en unos 5-6 días. Viajo yo solo.
Un saludo!!
Hola!!
Somos una pareja q tenemos pensado viajar a Etiopía del 18 de julio al 2 agosto.
Queremos hacer el norte x libre. Y buscamos otras dos personas para compartir gastos del 4x4 en el sur. En principio queremos pasar una semana en el norte y otra en el sur, nos da igual empezar x uno que x otro.
Muchas gracias!!
Isvaor 77@yahoo . Es
Te he mandado un correo. Me llamo César
Hola Cesar!!! perdona pero no he visto el mensaje hasta ahora. Nosotros todavia no tenemos cerradas fechas pero pero como pronteo iremos para el 28 de Julio o ya para agosto ya que estoy pendiente de trabajo. Lo tenemos complicao con el tema de fechas, pero estaria muy bien encontrar a alguin para poder compartir gasto para que así nos salga a todos mas economico el viaje.
A ver si tenemos suerte y se anima alguien.
UN SALUDO.
Hola, me llamo Miguel Ángel, soy profesor de secundaria de Geografía e Historia y, aunque soy de Huelva, estoy trabajando en un instituto bilingüe en Polonia. Estoy interesado en hacer una ruta por Etiopía desde el 3-4 de julio durante un mes. Busco compañeros de viaje para mayor seguridad, compartir gastos en caso de alquilar un 4x4, etc..:)
Mi mail: cruzado86@hotmail.com
Hola. Yo viajo solo. Estaré del 19 de julio al 9 de agosto. Quiero hacer una ruta de una semana por el sur del 20 al 27 de julio aprox. Si estas interesado mi mail es txetxa @ Hotmail.com.
Nosotros tenemos planeado desde el 30 de julio hasta el 18-20 de asgosto una semana por el norte y el resto por el sur el valle del Omo. Si alguine conicide en fechas podemos nos podemos unir para compartir coche,....
Hola a todos!
Nosotros somos una pareja y también vamos a viajar unos 15 días por Etiopia a partir del 30 de julio. Queremos hacer ruta del norte y del sur sin preferencia en el orden. @Chirmillos : creo que coincidimos en fechas!! Te dejo mi mail laeticiagassis@hotmail.com. A ver si podemos compartir 4x4!
Hola!!
Muchas gracias!!
Isvaor 77@yahoo . Es
Hola viajeros 2 parejas de zaragoza queremos hacer el norte de etiopia , fechas 10 septiembre al 25 sep , si alguien se apunta
Bien en transporte publico o alquilar coche y chofer
Hola gente estoy solo quiero viajar x un mes recorriendo sur y norte fecha en septiembre flexible!! si alguien busca comjpañero de viaje me apunto
Soy de argentina!
Somos dos chicas que viajaremos por libre a Etiopía del 31 de agosto al 18 de septiembre.
Nos gustaría encontrar gente para compartir 4x4 por el sur para reducir gastos. También para
La excursión que contrataremos al Danakil. Si hay alguien interesado podemos intentar
Cuadrar fechas
Alguien se apuntaría a un viaje por Etiopia (a definir conjuntamente) las tres primeras semanas de septiembre? Pensaba ir solo, pero es casi imprescindible compartir gastos, además que con buena compañía puede ser muy enriquecedor.
Hola!!
Muchas gracias!!
Isvaor 77@yahoo . Es
Hola viajeros 2 parejas de zaragoza queremos hacer el norte de etiopia , fechas 10 septiembre al 25 sep , si alguien se apunta
Bien en transporte publico o alquilar coche y chofer
Un saludo
Hola nachete73 y emanuelgel!
Nosotras tenemos intención de visitar Danakil (volcán Erta Ale y Dallol) del 14 al 17 de septiembre con una agencia de Mekele, os animais?
También estamos pidiendo presupuesto para visitar algunas tribus del sur del 1 de septiembre hasta el 6, que cogeremos vuelo a Addis. Son pocos días pero no disponemos de más. Si os apetece también podemos compartir 4x4.
Alguien se apuntaría a un viaje por Etiopia (a definir conjuntamente) las tres primeras semanas de septiembre? Pensaba ir solo, pero es casi imprescindible compartir gastos, además que con buena compañía puede ser muy enriquecedor.
Hola,
Tendrías flexibilidad en las fechas del viaje? A nosotras nos interesa y también iríamos 3 semanas pero sólo podemos a partir del 20 de septiembre.