Gurripato
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
gurripato Escribió:
Hola!
Por falta de tiempo me gustaría reservar el shuttle de Nairobi a Arusha. Vuelvo por la tarde del Masai Mara y al día siguiente quiero salir en el primer bus a Arusha.
Creéis que es seguro comprarlo on line? alguien lo ha hecho? la página no me da mucha confianza....
www7.mustangtechno.com/ ...erside.asp
Sigo con mis dudas...alguine ha usado la compañía rainbow para ir de Nairobi a Arusha? es la que me ofrecen en el hotel y quería saber qué tal es....
|
Traveller3
Willy Fog
|
gurripato Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Por falta de tiempo me gustaría reservar el shuttle de Nairobi a Arusha. Vuelvo por la tarde del Masai Mara y al día siguiente quiero salir en el primer bus a Arusha.
Creéis que es seguro comprarlo on line? alguien lo ha hecho? la página no me da mucha confianza....
www7.mustangtechno.com/ ...erside.asp
Sigo con mis dudas...alguine ha usado la compañía rainbow para ir de Nairobi a Arusha? es la que me ofrecen en el hotel y quería saber qué tal es....
Si el hotel es de confianza no tienes por que tener problemas, no creo que se vayan a meter en ningun lio recomendando un autobus que vaya a hacerles quedar mal.
|
Txus2006
Indiana Jones
|
Buenos días;
¿Sabe alguien donde está el terminal de buses procedentes de Arusha en Nairobi? llego a las 14:00. Otra cosa, ¿que medios de locomoción hay además de los taxis para ir al hotel situado en Hospital Road Upper Hill 00506 de la capital.
Gracias
|