Madagascar: Rutas e Itinerarios ✈️ Foro África del Este ✈️ p34 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 771 Mensajes y 279212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Qué éxito he tenido con mi consulta....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tampoco es un destino muy multitudinario esto indica que no es probable encontar muchos españoles por allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Tampoco es un destino muy multitudinario esto indica que no es probable encontar muchos españoles por allí

Bueno, lo tengo más o menos "visto para sentencia"

A no ser que algún experto me lo ponga todo patas arriba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
traveller3 Escribió:

Bueno, lo tengo más o menos "visto para sentencia"

A no ser que algún experto me lo ponga todo patas arriba

No lo veo muy probable…..
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo
Me podriais ayudar con mi viaje.Estoy un pelin bloqueado
Tengo 18 días y quiero seguro ver el oeste y sainte marie.Luego no se q elegir...si sur(ruta) o este
Q me aconsejais
La idea es empezar oeste sin hacer el rio y luego si fuera posible avion hasta tulear y allí subir hasta tana y luego saint marie.......o hacer oeste y luego en coche hacia el sur volviendo por debajo de antanarivo y luego avion a saint marie con la escala en tana..... O no bajar al sur y ver el este (indri indri)
Estoy consultando con los guias mas conocidos y la unica duda q tengo es q me piden mucho mas de lo q se pone en este foro (ct es un precio logico por día con combustible incluido?) y no se que pasa con el chofer si pillo un vuelo (su vuelta a casa)
Pd,Junio es un mes bueno para ir sin reservar?
Gracias y perdon por el rollo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estoy preparando una ruta para noviembre y en principio la ruta para salir el día 5 de Barcelona hasta el día 24 o 25 de noviembre que sería el día de salida de Madagascar sería esta

5/11- La llegada a Antananarivo , traslado aeropuerto - hotel
6/11- Traslado hotel - aeropuerto de nuevo : Vuelo Interno : Antananarivo - Tulear - traslado directo hacia en Ranohira , noche en hotel
7/11- Visita PN del Isalo - nos continua directo hacia en Ambalavao , noche en hotel

8/11- Ambalavao ( visita Reserva de Anja) - Fianarantsoa - Ranomafana ( visita nocturna ) , regreso en hotel
9/11- Visita PN de Ranomafana - Ambositra - Antsirabe , noche en hotel
10/11- Antsirabe - Miandrivazo - Avenida de los baobabs - Morondava , noche en hotel

11/11- Morondava -Reserva Kirindy forest - Belo/tsiribihina - Bekopaka , noche en hotel
12/11- Bekopaka : Excursion con una piragua tradicional , gorge de Manambolo luego , un circuito petit tsingy , regreso en hotel
13/11- Bekopaka : Circuito Grand tsingy de Bemaraha , regreso en hotel

14/11- Bekopaka - Belo/tsiribihina - Visita de los baobabs , nos coincidiendo la puesta de Sol - Morondava , noche en hotel
15/11- Morondava - Miandrivazo - Antsirabe , noche en hotel
16/11- Antsirabe - Antananarivo - Andasibe , noche en hotel

17/11- Visita PN de Mantadia - otra Reserva privada Vakona - Andasibe , noche en hotel
18/11- Visita PN Analamazaotra - Tamatave , noche en hotel
19/11- Tamatave - Mahambo - Traslado con un barco - Sainte marie ,

20 , 21 , 22/11- Estancia en playa en Sainte Marie ...
23/11- Traslado hotel - aeropuerto : Vuelo Interno : Sainte marie - Antananarivo , noche en hotel
24/11- Por la manana : Visita la ciudad a Antananarivo etc .. Y salida este día o el siguiente
Que os parece.. Algo para cambiar o añadir o sustituir? Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No termino de entender muy bien por qué vuelas a Tulear desde Tana para luego subir por la RN7, y luego ir por carretera de Antsirabe a Morondava y hacer otra vez el mismo trayecto a la inversa, que además es un palizón de horas.....

¿No sería mejor ir primero a Morondava, luego un vuelo Morondava-Tulear y subir por la RN7? ¿O al revés?

Supongo que si Olivier te lo ha propuesto así será por algo y a mí se me está escapando algún detalle.....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Site Admin

A mi también me parece una ruta muy rara. No le veo sentido a ese primer vuelo. Lo veria mas normal si fuese a Morondava, no a Tulear y desandar lo volado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas. Esto es una de las cosas que quiero cambiar y gracias a vuestros aportes quiero ir mejorandola. Lo que haré es proponerselo a Olivier. Quizás sea por el tema del coche que nos recoge abajo. Decir que de momento tengo que mirar otras opciones porque este nos cobra 1500 € por persona con el vuelo a Tulear y otro vuelo de sainte marie a Tana, además del barco pa la isla y la gasolina, lo encuentro caro. Ustedes que opinan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa que quiero valorar es si merece la pena las horas de carretera para ver los tsingy de Bemaraha o cambiar y creo que si pasara de sainte marie pues poder acabar en nossy be y por allí ver los tsingy rouge y coger el vuelo de salida desde allí mismo. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que sea porque el coche os tiene que recoger en Tulear, porque Olivier seguro que tiene contactos de coches para recogeros en Morondava, ya que también organiza los circuitos para bajar por el río Tsirib¡hina.

No sé, yo veo la ruta un poco rara.
Sobre el precio no puedo opinar porque depende de lo que te incluya, de la calidad de los hoteles, etc.

Para mí merece absolutamente la pena ir a los Tsingy de Bemaraha, pero todo es cuestión de gustos y preferencias. Pero llegar hasta Morondava, que no tiene nada, solamente por ver la Av. De los Baobabs, y volverte....

Si con los días de viaje que tienes prefieres irte al norte, debes valorarlo tú.

Hay tantas rutas posibles como viajeros.
Yo voy 33 días efectivos y no voy a ir al norte, prefiero profundizar más en las otras zonas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Voy este verano a Madagascar con una amiga y estamos valorando itinerarios.
Nos gustaría visitar el parque del Tsingy, pero he visto varios sitios que hablan de una excursión que pasa por un puente colgante. Quería saber si existe alguna excursión que evita este puente, ya que tengo vertigo y no creo que sería capaz de pasar por allí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Trin Escribió:
Hola.

Voy este verano a Madagascar con una amiga y estamos valorando itinerarios.
Nos gustaría visitar el parque del Tsingy, pero he visto varios sitios que hablan de una excursión que pasa por un puente colgante. Quería saber si existe alguna excursión que evita este puente, ya que tengo vertigo y no creo que sería capaz de pasar por allí.

Muchas gracias

Si se puede....hay un camino corto....con q se lo digas al guia es suficiente
⬆️ Arriba
Asunto: De Morondava a Bekopaka - Madagascar  Publicado:

Travel Addict

Homa , alguien sabe cuánto se tarda en ir de morondava a bekopaka? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Minimo 8 hiras en 4 x 4 con conductor que se sepa bien el camino...aunq puede ser mas por incidentes....lluvia....trasbordador y sin ver nada hasta bekopaka.... En taxi brousse una locura infernal casi imposible.
Pd.galyna esta a mi lado y opina lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

grajos Escribió:
Minimo 8 hiras en 4 x 4 con conductor que se sepa bien el camino...aunq puede ser mas por incidentes....lluvia....trasbordador y sin ver nada hasta bekopaka.... En taxi brousse una locura infernal casi imposible.

Gracias, con lo cual para ver tsingy sería un.dia hasta morondava, otro día hasta bekopaka , después otro día para regresar a morondava y otro día mas para regresar hasta antsirabe, sería mas o menos así? Otraa cosilla, sabes si es posible de regreso desde bekopaka a morondaava hacer una.parada en la reserva de.kirindi? Y por.último, la.avenida de los baobabs en.morondava, cuánto tiempo hay para llegar? Y ya termino, ustedes estan en Madagascar ahora o estáis a punto de ir?
Gracias por.vuestra ayuda. Les mando un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

grajos Escribió:

Mandale un abrazo de mi parte.

Launey, te contesto yo: están allí.
⬆️ Arriba

Experto

Desde tana hasta morondava es dificil llegar en un día en coche porq son muuuuuxhas horas mas de 12 seguro y por la noxhe es peligrosillo conducir....en avion se puede perfecto...jejjejeje
De morondava a bekopaka 8 horas y puedes parar en kirindy y sumar el tiempo q gastes en ese parque....2 horas...
Los tsynguis 1 día si te ves con fuerzas o 2 y mas tranquilo....
De morondava a la avenida 45 minutos....hay gente q lo ve cd llega de tana y otros a la vuelta de bekopaka
Pd..galyna esta saludada....jejjeje
Pd2..estamos aki....hasta el 3
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
grajos Escribió:

Un abrazo para ti también

Launey, Grajos y yo estamos ahora en Madagascar.

Es como dices y te comenta Grajos, necesitas un día para cada trayecto.

De Tana a Morondava deberías ir en vuelo. En taxi-brousse son alrededor de 18 horas.
La reserva Kirindy la puedes ver en el trayecto Morodava - Bekopaka, o al revés, pero te aconsejo que vayas al ir hacia Bekopaka, así a la vuelta hacia Morondava tendrás la oportunidad de ver otra vez la puesta de sol en la Av. Baobabs si no hay imprevistos....

Pd.: Si no me equivoco hemos hablado por mail....soy la chica que estoy con Jocelyn

A mi vuelta te cuento más cosas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
grajos Escribió:

Un abrazo para ti también

Launey, Grajos y yo estamos ahora en Madagascar.

Es como dices y te comenta Grajos, necesitas un día para cada trayecto.

De Tana a Morondava deberías ir en vuelo. En taxi-brousse son alrededor de 18 horas.
La reserva Kirindy la puedes ver en el trayecto Morodava - Bekopaka, o al revés, pero te aconsejo que vayas al ir hacia Bekopaka, así a la vuelta hacia Morondava tendrás la oportunidad de ver otra vez la puesta de sol en la Av. Baobabs si no hay imprevistos....

Pd.: Si no me equivoco hemos hablado por mail....soy la chica que estoy con Jocelyn

A mi vuelta te cuento más cosas.
Un saludo

Hola, gracias a los dos por vuestra ayuda. Que bueno, sí que hemos hablado por mail. Entonces quería preguntarte que ruta hiciste tu desde antananarivo hasta morondava y luego hasta bekopaka y viceversa? Digo por he leído que hay varias rutas o que hay que coger un barco para cruzar un rio y que habría que coger algunos tickets?También recuerdale a joyce si tiene algun conductor-coche para esos días que esta ocupado por favor. Que buena envidia me dais. Les mando un saludo y muchas gracias por todo vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madagascar - Morondava - Tulear - Guias Madagascar - Nosy Be - Ifaty - Saint Marie - Tsingy - Canal De Pangalanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes