Madagascar: Rutas e Itinerarios ✈️ Foro África del Este ✈️ p07 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 771 Mensajes y 279289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias Galyna.
Él vuelo sale a las 2:40 a.m. Es decir, pasaríamos todo el día completo en Tana. Será suficiente, espero...
Lo tendré en cuenta, no obstante, con respecto al horario de llegada de la isla.
En cuanto al río, es por hacer algo diferente a los P.N. Y mezclar un poco de todo.
Recomendarías alguna alternativa mejor?.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Con un día en tana vas sobrad@,cuidado con los vuelos q se cancelan
Yo he ido con oliver y flojea
Lleva poco tiempo como agencia y tiene fallos de organización q no sabe solucionar.yo pille el vuelo de morondsva tana.....llegue a las 4 a tana y entre q sales del aerpuerto y atascon no pude llegar a andasibe, creo q ir por las noches esta prohibido y un pelin peligroso....y cd hablamos con oliver nos dijo q fueramos a un hotel,al llegar 2 horas después no habia habitaciones .....no habia llamado....gracias al conductor q tenia recursos dormimos en otro hotel y madrugon para recuperar tiempo......De este tipo tuvo varios fallos todos solucionados por el conductor ya q oliver no sabe o ni siquiera contesta.
El confuctor se llama mami...un crack
La ruta chula..,sainte marie brutal
Un consejo....paga la mitad al final, nosotros no lo hicimos por presion y quizas sea la causa de los fallos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debiant Escribió:
Muchas gracias Galyna.
Él vuelo sale a las 2:40 a.m. Es decir, pasaríamos todo el día completo en Tana. Será suficiente, espero...
Lo tendré en cuenta, no obstante, con respecto al horario de llegada de la isla.
En cuanto al río, es por hacer algo diferente a los P.N. Y mezclar un poco de todo.
Recomendarías alguna alternativa mejor?.

Gracias de nuevo!

Lo veo bien porque no tienes muchos días, y tienes que elegir entre el oeste o los parques de las tierras altas centrales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias grajos y Galyna por vuestras respuestas.
Grajos, tendré en cuenta el tema de los pagos si viajo con Olivier. Buena aportación!

Ahora estoy dándole vueltas a otro tema. Nos ha dicho una agencia que ha dejado de ofrecer descensos por el Tsiribihina con motivo de varios robos con violencia que se han dado en los dos últimos años a turistas que acampaban en la zona.
Hemos estado buscando información y parece ser que es cierto, aunque no sabemos la frecuencia ni alcance de los mismos ni si el problema persiste.
A ver qué más consigo averiguar... Vaya rollo!!. Ahora que lo tenía todo diseñado y me había ilusionado con la ruta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como estáis? Estoy preparando el viaje para noviembre con la grandisima ayuda de Galyna y eduardchon y me gustaría mostraros la ruta prevista para ver si es posible realizar todo o así hacer los cambios pertinentes

5/11- Llegada a Tana
6/11- Tana - Antsirabe
7/11- Ansirabe - Morondava - Baobabs
8/11- Morondava - Kirindi - Bekopaka
9/11- Bekopaka : grand Tsingy y petit Tsingy de Bemaraha
10/11- Bekopaka - Morondava - Baobabs
11/11- Morondava - Miandrivazo - Antsirabe
12/11- Antsirabe - Ambositra - Ranomafana
13/11- PN de Ranomafana - Fianarantsoa - Ambalavao
14/11- Ambalavao ( Reserva de Anja ) - Ihosy - Ranohira
15/11- Ranohira : Visita PN del Isalo
16/11- Ranohira - PN de Zombitse
17/11- Ranohira - Antsirabe
18/11- Antsirabe - Andasibe
19/11- Visita PN Analamazaotra - Reserva privada de Vakona - Tamatave
20/11- Tamatave - Mahambo : barco hacia en Sainte Marie
20 , 21 , 22/11- Estancia en playa en Sainte Marie ...
23/11- Vuelo Interno : Sainte Marie - Tana o regreso en coche
24/11- Antananarivo : por la manana , Visita la capital y por la trde noche al aeropuerto
Hay algunas cosas pendientes como es la.vuelta de Sainte Marie, porque quizas también podria ser ir desde Andasibe a Mahambo y coger el barco a Sainte Marie y el día 23 hacer la visita al parque de Andasibe ganando un día en la isla, claro que depende de los horarios de barco para cruzar a la isla.
Espero vuestras opiniones, gracias y les mando un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Launey.

Lo veo bastante bien.

En Ambalavao dedica un rato a darte una vuelta por el pueblo, es de los más agradables que he visto. Tiene un mercado diario muy colorido e interesante.

El PN Zombitse no lo conozco….

De Ranohira a Antsirabé es un palizón de una tirada…yo lo hice por tramos, pero sumo unas 14 horas
Quizá una opción sería ver el PN Zombitse y no quedarte otra vez en Ranohira, sino continuar hasta Ambalavao y dormir otra vez allí (son unas 4 horas). Como te digo es uno de los pueblos más agradables y con bastante vida por las tarde, cuando los niños salen del colegio, la gente va a por agua, etc.

El día 23 tendrías que volver en vuelo desde Sainte Marie, porque en coche desde Mahambo hasta Tana son 2 días.
Ten en cuenta que si vuelves en avión hay que pagar al chófer los días de vuelta + el combustible.

De Andasibe a Mahambo se puede hacer en un día, pero no llegas a tiempo al barco ni por asomo, son unas 7 horas de coche. El barco sale a las 9:30….en teoría, porque en la práctica sale cuando sale

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Volvimos de Madagascar hace 11 días...qué rápido pasan las vacaciones...sniff...sniff...Por si le sirve a alguien de ayuda, nuestro itinerario fue el siguiente:
1 noche: Antananarivo
2 noche: Antsirabe
3 noche: Descenso del Tsiribihina (lo normal con los tours es hacer noche en Miandriviazo, pero salimos de Antsirabe a las 3:00 a.m para unirnos a un grupo que había salido el día anterior de Antsirabe)
4 noche: Descenso del Tsiribihina
5 noche: Belo sur Tsribihina
6 noche: Bekopaka
7 noche: Bekopaka (Grand Tsingy y Petit Tsingy)
8 noche: Morondava (+Allée des Baobabs)
9 noche: Manja
10,11,12 noches: Mangily
13 noche: Ranhoira
14 noche: Ranhoira (Parque Nacional de Isalo)
15 noche: Ambalavao
16 noche: Por la mañana Reserva de Anja, por la noche Fianarantsoa
17 noche: Fianarantsoa (Parque Nacional de Ranomafana)
18 noche: Antananarivo (día de viaje....10 horas en taxi-brousse desde Fianar hasta Tana)
19 noche: Andasibe
20 noche: Andasibe (Parque Nacional de Mantadia+ Reserva Analamazoatra)
21 noche: Antananarivo

Todos los trayectos los hicimos en taxi-brousse, excepto los trayectos en 4x4 incluidos en el tour del Tsiribihina y el trayecto desde Morondava hasta Mangily (parando en Manja) que también lo tuvimos que hacer en 4x4.

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya estoy de vuelta.
Ha ido todo de maravilla!!. A ver si consigo sacar un rato para contar nuestra experiencia, opinión sobre los hoteles...etc etc.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Lo prometido es deuda...
Finalmente contratamos el viaje con Olivier y nos ha ido muy bien. Nos puso como guía a Jean Claude, que aunque no habla español, nos pudimos entender con él en inglés. Es muy servicial y atento y está muy bien relacionado.
De hecho tuvimos un pequeño percance inesperado y fue absolutamente colaborador.
El resto de personal también ha sido muy profesional (los remeros, conductores de 4x4...etc) y tenían los vehículos en muy buenas condiciones, que vimos alguno por ahí que llevaba los neumáticos más lisos que Fernando Alonso con el riesgo que supone teniendo en cuenta el estado de las carreteras en algunas zonas.

Nuestro itinerario fue el siguiente:

1 Antananarivo - Antsirabe - Miandrivazo
2 Miandrivazo - Descenso por el rio Tsiribihina , acampada libre
3 Descenso por el rio Tsiribihina , acampada libre
4 Belo - Bekopaka
5 Bekopaka : Visita PN tsingy de Bemaraha , circuitos Grand e petit Tsingy
6 Bekopaka - Belo /tsiribihina - Visita de los Baobabs coincidiendo con la puesta de Sol - Morondava
7 Morondava - Miandrivazo - Antsirabe (esto es todo trayecto en coche, que se puede evitar con un vuelo Morondava- Taná, pero encarece el viaje, claro...)
8 Antsirabe - Antananarivo - Andasibe. Visita a Reserva privada de Vakona
9 Ansasibe. Visita PN Analamazaotra - Tamatave
10- Tamatave - Mahambo - traslado directo con un barco hasta Sainte Marie
11 , 12 , 13 - Estancia en playa en la isla Sainte Marie: avistamiento ballenas, visitas en la isla, visita a Ille aux nattes...etc
14- Vuelo Interno : Sainte Marie - Tanà y conexión con vuelo internacional.

Los hoteles que seleccionamos eran de categoría media. Las reservas las hicimos también a través de Olivier. Nos gustaron mucho en general.

+ En Taná el Green Palace muy aconsejable por su cómoda y gran cama y por la mujer que lo llevaba que era una bomba de alegría. Tiene unos exteriores coquetos.
+ En Miandrivazo el Princesse Tsiribihina. Son bungalows con una pequeña piscina común exterior.
+ En Bekopaka el Orchidée de Bemaraha, igualmente, bungalows con una pequeña piscina común, que viene de lujo tras la visita a los Tsingy en pleno mes de agosto.
+ En Morondava el Sun Beach. Correcto también, aunque con menos encanto que los anteriores. Habitación de hotel con terraza.
+ En Antsirabe el Couleur Café. Nos asignaron una habitación en la parte más antigua (y mas economica supongo) del hotel, pero nos sorprendió gratamente. Era una especie de loft enorme y cómodo. El restaurante muy aconsejable también, aunque no son precios como los hotelys malgaches, claro está. Y sorprendentemente está lleno de franceses de cierta edad.
+ En Andasibe el Mikalo. Son como cabañas individuales, bastante grandes, aunque un poco envejecidas. La cama un poco justa y hace frío. Es una zona más selvatica y más fresca que otras partes del país. El restaurante tirando a carete para lo que ofrece.
+ En Tamatave el Hotel Java. Habitación de hotel convencional. Tiene TV y Aire Acondicionado. Correcto. Nada destacable ni para bien ni para mal.
+ En Sainte Marie, Hotel La Libertalia. Muy recomendable su restaurante. Los precios de los menús ya son otra historia, se nota que es zona más turística pero merece la pena darse el capricho. Sigue sin ser un precio exagerado comparado con los precios españoles. Ofrece excursiones de avistamiento de ballenas, alquiler de bicis, motos... Y otras excursiones.
El personal es muy atento y los bungalows están muy bien, salvo por el agua de la ducha, que huele un poco como a azufre, pero es un mal menor.
Ahora están construyendo una piscina infinity junto al mar que le dará mayor valor al hotel.
Tiene un pequeño embarcadero con acceso a una especie de piscina natural junto a un mini islote.
En general se respira un rollo "chill out" que está genial.
Cruzando la carretera, unos pasos más adelante hay un chiringuito para comer con precios muy baratos. Me pusieron un centollo recién pescado, a la brasa con una salsita que estaba de morirse por apenas 3 euros, pero hay que armarse de paciencia o dejar la comida encargada para una hora determinada. "Mora mora" le llaman ellos al ritmo africano jeje.

Otro día que saque hueco amplío información sobre Sainte Marie en general, que no hay muchos datos por lo que he visto. Y también sobre Ille aux nattes, que nos la recorrimos entera.

Antes de que se me olvide, con respecto al descenso en canoa, vimos agencias que llevaban paraguas para proteger del sol a sus clientes. Realmente es un punto a tener en cuenta, porque cae un sol de justicia. Nosotros nos protegimos con gorras, crema solar, pareos y lo que llevábamos, pero un paraguas hubiera venido de lujo.

Nada más por hoy. Espero que sirva de ayuda. Saludos viajeros!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.

Después de varias semanas de lectura del foro, nos hemos decidido a viajar estas navidades a Madagascar. Llegamos el 24 de diciembre y el 8 de Enero de madrugada volvemos a casa, por lo que tenemos 14 días completos para conocer parte del país.

Tras las numerosas opiniones positivas sobre Olivier, me he puesto en contacto con el, y después de darle ciertas orientaciones me ha mandado la siguiente propuesta de viaje. Lo ha hecho según las referencias que le envié, pero ahora tal vez me parece demasiado ajetreado. Quisiera vuestra opinión, por favor. Es demasiado jaleo y prisas? o lo ves factible?

- Propuesta de Olivier:
24 / Dic - La llegada a Antananarivo , traslado aeropuerto - hotel
25 / Dic - Antananarivo - Reserva de Pereyras - Visita una Reserva privada de vakona - Andasibe ,noche en hotel
26 / Dic - Visita PN Analamazaotra - Behenjy - Antsirabe , noche en hotel

27 / Dic - Antsirabe - Miandrivazo , noche en hotel
28 / Dic - Miandrivazo - Descenso por el rio Tsiribihina , acampada libre , noche en la tienda
29 / Dic - Descenso por el rio Tsiribihina , acampada libre , noche en la tienda
30 / Dic - Media jornada por el rio - Visita una Reserva de Kirindy - Visita de los Baobabs , nos coincidiendo la puesta de Sol - Morondava , noche en hotel

31 / Dic - Morondava - Miandrivazo - Antsirabe , noche en hotel
01 / Ener - Antsirabe - Ambositra - Ranomafana , noche en hotel
02 / Ener - Visita PN de Ranomafana - Ambalavao - Valle de Tsaranoro , noche en hotel

03 / Ener - Valle de Tsaranoro - Ihosy - Ranohira , noche en hotel
04 / Ener - Visita PN de Isalo , regreso en hotel
05 / Ener - Ranohira - Visita PN de Zombitse - Tulèar - Ifaty ,
06 / Ener - Ifaty : relax y playa , buceo etc ...

07 / Ener - Vuelo Interno : Tulèar - Antananarivo , la llegada a Tanà : un tiempo de connexion para coger un otro vuelo Internacional de regreso en Europa ,

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txelito Escribió:
Hola,
He visto en un post que hablabas sobre ese trayecto. Tu lo has hecho??
Crees que es factible un:
- Día 1: Morondava-Belo Sur Mer
- Día 2: Belo Sur Mer-Manja
- Día 3: Manja-Ifaty

Es muy duro?? De cuantas horas hablamos de 4x4??

Muchas gracias.
Txe

Hola Txe.

Yo hice:
- Tulear – Ifaty
- Ifaty – Manja
- Manja –Belo Sur Mer

Es decir, lo hice a la inversa de como lo quieres hacer tú.
Tulear-Ifaty está a tiro de piedra, ahí no hay ningún problema.

El trayecto Ifaty-Manja, y Manja-Belo Sur Mer es duro, para qué nos vamos a engañar….son muchas horas en 4x4, por caminos de tierra infernales…….pero a mí eso me gusta, lo disfruté muchísimo.
Físicamente es duro, pero es una aventura total. De hecho, a mí lo que más me gustó de Madagascar fue el oeste.
Todo depende de cada uno…….me refiero a que hay quien dirá que nunca más lo volvería a hacer, y hay quien dirá que le gustó, como es mi caso.....reconozco que soy un poco rarita y me gustan las dificultades...

Sobre trayectos y horas:

IFATY – MANJA: 250 km. – 9 horas
MANJA – BELO SUR MER: 113 km. – 4:30 horas
BEJO SUR MER – MORONDAVA: 97 km. – 3:30 horas

Si necesitas más datos, pregúntame, no he podido dejar todos los datos de mi viaje, pero lo tengo anotado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Txelito Escribió:
Hola,
He visto en un post que hablabas sobre ese trayecto. Tu lo has hecho??
Crees que es factible un:
- Día 1: Morondava-Belo Sur Mer
- Día 2: Belo Sur Mer-Manja
- Día 3: Manja-Ifaty

Es muy duro?? De cuantas horas hablamos de 4x4??

Muchas gracias.
Txe

Hola Txe.

Yo hice:
- Tulear – Ifaty
- Ifaty – Manja
- Manja –Belo Sur Mer

Es decir, lo hice a la inversa de como lo quieres hacer tú.
Tulear-Ifaty está a tiro de piedra, ahí no hay ningún problema.

El trayecto Ifaty-Manja, y Manja-Belo Sur Mer es duro, para qué nos vamos a engañar….son muchas horas en 4x4, por caminos de tierra infernales…….pero a mí eso me gusta, lo disfruté muchísimo.
Físicamente es duro, pero es una aventura total. De hecho, a mí lo que más me gustó de Madagascar fue el oeste.
Todo depende de cada uno…….me refiero a que hay quien dirá que nunca más lo volvería a hacer, y hay quien dirá que le gustó, como es mi caso.....reconozco que soy un poco rarita y me gustan las dificultades...

Sobre trayectos y horas:

IFATY – MANJA: 250 km. – 9 horas
MANJA – BELO SUR MER: 113 km. – 4:30 horas
BEJO SUR MER – MORONDAVA: 97 km. – 3:30 horas

Si necesitas más datos, pregúntame, no he podido dejar todos los datos de mi viaje, pero lo tengo anotado.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta Galyna.
Finalmente lo hemos descartado y después de Morondova volveremos a Antsirabe y haremos la RN7 de norte a sur y viceversa.
He preguntado también a un guia malgache y me ha respondido "About Ifaty-Manja, seeing the road situation, that won't be possible. It will take two days: Ifaty - Morombe (6 to 7 hours driving ; then Morombe - Manja : 5 to 6 hours driving)." Vamos, que la cosa ha debido empeorar. Habla de ir primero a Morombe.
Y de un hotel de Ifaty me han respondido "It could be very difficult to cross at this moment ifaty manja because it's the raining season". Vamos, que también muy dificil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería deciros que ya hemos llegado a Madagascar desde el pasado sábado día 5. Estaremos hasta el día 25.
Si alguien tiene duda que no dude en preguntar. A la vuelta ya pondré los resultados.
Gracias a Eduarchon y Galyna por el soporte antes de la salida resolviendo todas las dudas.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ando por aquí desde el 29/10. Hasta ahora hemos hecho los Tsingys y la ruta por la costa hasta Tulear. 5 días de 4x4. Una pasada. Mañana a Anakao. Cualquier pregunta...
⬆️ Arriba

Experto

Oliver me ha pasado estas dos opciones de viaje:

1 - La llegada a Antananarivo , traslado aeropuerto - hotel
2 - Vuelo Interno : Antananarivo - Tulèar , traslado directo hacia en Ifaty , noche en hotel
3-4 - Estancia en playa para bucear etc ...

5 - Ifaty - Visita PN de Zombitse - Ranohira ( puesta de Sol desde la ventana de Isalo ) , noche en hotel
6 - Ranohira : Visita PN de Isalo , regreso en hotel
7 - Ranohira - Ambalavao ( Visita la famosa Reserva de Anja ) - Ranomafana , noche en hotel

8 - Visita PN de Ranomafana - Ambositra , noche en hotel
9 - Ambositra - Antsirabe - Miandrivazo , noche en hotel
10 - Miandrivazo - Avenida de los Baobabs , nos coincidiendo la puesta de Sol - Morondava , noche en hotel

11 - Morondava - Belo / tsiribihina - Bekopaka , noche en hotel
12 - Bekopaka : Visita PN Tsingy de Bemaraha , noche en hotel
13 - Bekopaka - Belo / tsiribihina - Visita de los Baobabs - Morondava , noche en hotel

14- Morondava - Miandrivazo - Antsirabe , noche en hotel
15- Antsirabe - Antananarivo - Enlace directo hasta al aeropuerto : un tiempo para coger un vuelo internacional de regreso

2nda OPCION

1 - La llegada a Antananarivo , traslado aeropuerto - hotel
2 - Vuelo Interno : Antananarivo - Tulèar , traslado directo hacia en Ifaty , noche en hotel
3-4 - Estancia en playa en Ifaty para bucear

5- Ifaty - PN de Zombitse - Ranohira ( puesta de Sol , desde la ventana de Isalo ) , noche en hotel
6 - Ranohira : Visita PN de Isalo , regreso en hotel
7- Ranohira - Ambalavao ( visita la famosa Reserva de Anja ) - Ranomafana ,noche en hotel

8 - Visita PN de Ranomafana - Ambositra , noche en hotel
9 - Ambositra - Antananarivo - Andasibe , noche en hotel
10 - Visita PN Andasibe ( para observar el celebre Indri indri ) - Visita una otra Reserva privada de Vakona - nos continua directo hacia en Manambato : traslado con un barco y Ankanin ' ny Nofy , noche en hotel

11-12-13 - Estancia en Ankanin ' ny Nofy etc ...
14- A la vuelta : Ankanin ' ny nofy - Traslado con un barco - Manambato - Andasibe , noche en hotel
15 - Andasibe - Antananarivo - Enlace directo hasta al aeropuerto : Vuelo Internacional de regreso en Europa .

¿Alguien me puede ayudar para ver cual sería más conveniente? ¿En abril se puede ir Bokopaka?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi los Tsingys son de lo mejor de Madagascar. Lo que no sé es si en abril se puede ir. Creo que si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Acabo de empezar a pensar en viajar a Madagascar por lo tanto todo me resulta totalmente desconocido, estoy leyendo el hilo pero me vuelvo un poco loca porque hay gente que viaja en transporte público, otros en 4x4. Yo viajo sola por lo tanto el viaje se me encarece. He leído que el precio por día es 90 o 100 euros en 4x4 pero veo que también hay rutas que se pueden hacer en coche y sale más barato, la siguiente no se si es posible hacerla toda en coche, es en el mes de junio

8- llegada a Antananarivo, traslado aeropuerto - hotel ,noche en hotel.
9- Antananarivo - Antsirabe - Miandrivazo
10- Miandrivazo - Avenida de los Baobabs - Morondava , noche en hotel .
11- Morondava - Belo - Bekopaka
12- Bekopaka : Visita PN tsingy de Bemaraha , circuitos Grand e petit Tsingy
13 Bekopaka - Belo /tsiribihina - Visita de los Baobabs coincidiendo con la puesta de Sol - Morondava
14- Morondava - Miandrivazo – Antsirabe
15 Antsirabe - Ambositra - Ranomafana , noche en hotel
16- Ranomafana : Por la manana : Visita PN , por la tarde : visita nocturna , regreso hotel
17- PN de Vohiparara ( Ranomafana ) - Fianarantsoa - Ambalavao ,noche en hotel
18 Ambalavao – Antsirabe
19- Antsirabe - Andasibe
20- Visita PN Analamazaotra - Reserva privada de Vakona - Tamatave
21- Tamatave - Mahambo : barco hacia en Sainte Marie
22-23-24- Estancia en playa en Sainte Marie
25- Vuelo Interno : Sainte Marie - Tana y conexión con vuelo internacional

¿Cambiaríais algún parque por otro?
Gracias y un saludo

Última edición por Kai1 el Jue, 05-01-2017 13:51, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kai1,para cuando tienes planeado el viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

siria2005 Escribió:
Hola Kai1,para cuando tienes planeado el viaje?

Sería para primeros de junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo fui en septiembre-octubre de este año e hice este recorrido:

- D1: Llegada a Antananarivo
- D2: Antananarivo
- D3: Andasibe
- D4: Reserva Analamazoatra
- D5: Parque Nacional Mantadia
- D6: Andasibe - Tamatave
- D7: Tamatave - Sainte Marie - Ille aux Nattes
- D8: Ille aux Nattes
- D9: Ille aux Nattes
- D10: Ille aux Nattes
- D11: Ille aux Nattes
- D12: Ille aux Nattes
- D13: Ille aux Nattes
- D14: Ille aux Nattes - Saint Marie - Soanierana-Ivongo
- D15: Soanierana-Ivongo - Maroantsetra
- D16: Nosy Mangabe
- D17: Nosy Mangabe - Masoala
- D18: Masoala
- D19: Masoala
- D20: Farankaraina
- D21: Maroantsetra - Antananarivo
- D22: Antananarivo - Barcelona

Para quien pueda interesarle, puedo responder las dudas que surjan.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madagascar - Poblados Zafimaniry - Guias Madagascar - Nosy Be - Ifaty - Saint Marie - Tsingy - Canal De Pangalanes - Antananarivo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes