vega Escribió:
Hola, yo voy a Uganda y Ruanda , en Agosto salgo el 14 ,mañana tengo que dar la paga y señal del viaje, voy con unas amigas, pero la verdad es que vuestro viaje es tentador............, yo dispondria de tres semanas en Agosto, por cuanto has calculado que puede salir el viaje?
Hola Vega. Pues al final me convencieron y decidí hacer más días en Etiopía y dejar Uganda y Ruanda para otra ocasión. Hice cálculos preliminares de dinero, pero muy aproximados, y no guardo detalles.
La idea era llegar a Addis, y hacer la ruta del sur durante 10 a 12 días. Después volar a Uganda, y recorrer el país finalizando en Ruanda para poder hacer la visita a los Gorilas. Después volar desde Ruanda a España. Tanto en Etiopía como en Uganda nos moveríamos en 4x4 con chofer. En el foro tienes datos de muchas compañías que ofrecen sus servicios en los 2 países.
Creo recordar que me salía una estimación de entre 3000 y 3500 euros por persona, incluyendo todo y tirando por alto. Yo suelo hacer el cálculo al alza para cubrir posibles problemas.
Un salu2