Safari Kenia-Tanzania: Precios y Presupuestos ✈️ p64 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 77830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Presupuestos y Precios para Safari Kenia-Tanzania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Ssusana,
¿Qué alojamientos has elegido? Es una pasada el presupuesto que has puesto. Yo he hablado con Bigmac y no bajan tanto, aunque yo hago más días de safari. Te parece si me escribes un privado y hablamos?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Copio un trozo del email que recibí de Magdelene

The only group safari that we have are the three below:

- 3days/2nights masai mara $300 per person

- 4days/3nights masai mara-Lake Nakuru $470 per person

- 5days/4nights masai mara-nakuru-naivasha $520 per person.

If you want 7days masai mara-Nakuru-navaisha-Amboseli, you can do as a private safari all through(just the two of you and the guide) at $1200 per person, total is 1200x2=2400
Or do the group safari;5days/4nights masai mara-nakuru-naivasha $520 per person, then do private 2nights Amboseli at $400 per person, hence it will be $920 per person.

Pricing Includes:
Transport in a spacious Safari Van with an open roof for convenient game viewing.
Comprehensive game drives at the game reserves.
accommodation
All Meals on full Board-Breakfast Lunch and Dinner
Services of professional local guides
Park entrance fees
Drinking water.
Pick-up from your the airport.

The prices excludes:
-Alcohol
-Tips
-Others not mentioned above.

Los precios son para safaris compartidos de 6-8 personas en Safari-van y en alojamientos sencillos.
Si buscáis más días o una ruta diferente ya tiene que ser por privado.
Lo que yo he decidido es coger el compartido de Mara y luego hacer 2 días Amboseli por privado (lógicamente al doble de precio)

Respecto al vuelo, sí que me salió barato, quizás porque lo compré antes de la devaluación de la libra egipcia, pero tanto Royal Air Maroc como British tienen precios muy buenos (especialmente desde Madrid)

Lo que os podéis plantear es hacer Mara en compartido y luego volver a hacer noche en Nairobi para el día siguiente empezar otro safari, esta vez, en privado. Así se ajusta mucho el presupuesto.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!
Comento los presupuestos que tengo de momento. Queremos hace 2 noches en Samburu, 1 en Nakuru y 3 en Masai Mara en septiembre-octubre.
-Friends for Africa: 1170 USD. Incluye 2 noches en Nairobi, inicial y final (hotel Metro). Umoja campsite en Samburu, WCK Nakuru y Manyatta Campsite en Masai Mara.
-Best camping tours&safaris: 1325 en camping, 1625 en luxury camping (que no sé muy bien lo que es).
- Ancient wild safaris: 1380-1960 según categoría de alojamientos
- Masikio: 2250 en lodges.
- Bigmac safari ofrecen bastantes opciones, de 1320 alojamientos económicos en las afueras a 1700 lodges mejor situados en los parques

Seguiremos investigando
⬆️ Arriba

New Traveller

cascabeldelgato Escribió:
¡Hola a todos!
Comento los presupuestos que tengo de momento. Queremos hace 2 noches en Samburu, 1 en Nakuru y 3 en Masai Mara en septiembre-octubre.
-Friends for Africa: 1170 USD. Incluye 2 noches en Nairobi, inicial y final (hotel Metro). Umoja campsite en Samburu, WCK Nakuru y Manyatta Campsite en Masai Mara.
-Best camping tours&safaris: 1325 en camping, 1625 en luxury camping (que no sé muy bien lo que es).
- Ancient wild safaris: 1380-1960 según categoría de alojamientos
- Masikio: 2250 en lodges.
- Bigmac safari ofrecen bastantes opciones, de 1320 alojamientos económicos en las afueras a 1700 lodges mejor situados en los parques

Seguiremos investigando

Buenos días!! Nosotros tenemos los siguientes presupuestos de Palm&Acacia safaris,agencia local de Nairobi para septiembre :

Día 1: Traslado aeropuerto de Nairobi-hotel
Alojamiento + desayuno en hotel de 4 estrellas EN NAIROBI
Día 2-3 samburu + safaris+hotel dentro del parque en pension completa de 4* lodge
Día 4: nakuru + safari + hotel logde 4* en pensión completa
Día 5-6-7 masai mara en hotel 4* dentro del parque en pension completa + safaris
Día 8: traslados a nairobi+ cena en restaurante + traslados al aeropuerto.
SAFARI PRIVADO PARA 2 PERSONAS EN TOYOTA 4X4 CON GUIA EN ESPAÑOL DURANTE TODO EL RECORRIDO
PRECIO POR PERSONA: 2173 DOLARES

Día 1: Traslado aeropuerto de Nairobi-hotel
Alojamiento + desayuno en hotel de 4 estrellas EN NAIROBI
Día 2-3 samburu + safaris+hotel dentro del parque en pension completa de 4* lodge
Día 4: NAIVASHA + hotel logde 4* en pensión completa
Día 5-6-7 masai mara en hotel 4* dentro del parque en pension completa + safaris
Día 8: traslados a nairobi+ cena en restaurante + traslados al aeropuerto.
SAFARI PRIVADO PARA 2 PERSONAS EN TOYOTA 4X4 CON GUIA EN ESPAÑOL DURANTE TODO EL RECORRIDO
PRECIO POR PERSONA: 2020 DOLARES

Finalmente nos hemos decidido por reserva la segunda opción, es decir el 4 día en naivasha ya que después de leer en muchos foros y seguir las recomendaciones de la agencia, hemos llegados a la conclusión de que nakuru no merece la pena!!

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, escribo este mensaje para buscar compañeros de viaje.Hemos reservado un itinerario con la agencia Palm&Acacia de 8 días-7 noches para Kenia , somos dos chicas de 27 y 32 años y con el objetivo de abaratar costes, queremos buscar a 2 o 4 personas más,por favor , si hay alguien interesado-a escribir por privado,os paso detalles:

FECHAS: 12-19 DE JUNIO 2017
VEHICULO: TOYOTA 4X4 PRIVADO
GUIA: EN ESPAÑOL DURANTE TODO EL RECORRIDO
HOTELES: LODGES 4 EN PENSIÓN COMPLETA DENTRO DE LOS PARQUES
SEGURO DE RESCATE AEREO
ENTRADAS A TODOS LOS PARQUES
TODAS LAS COMIDAS INCLUIDAS
IMPUESTOS Y TASAS DEL ESTADO INCLUIDAS
ITINERARIO:

DIA 12: Traslado en aeropuerto de Nairobi- hotel Holiday Myfair en alojamiento+ desayuno
DIA 13:Traslados a Samburu+ safari+hotel Samburu lodge 4* + pension completa
DÍA 14: safari+hotel Samburu lodge 4* + pension completa
DÍA 15:desayuno+ safari EN SAMBURU+traslados a Nakuru+ alojamiento en Sopa logde Nakuru 4* en pensión completa
DÍA 16: desayuno+ safari en Nakuru+ traslado a Masai mara+ alojamiento en Basecamp Mara Explorer 4* en pensión completa
DÍAS 17-18: Safaris + alojamiento en pensión completa en Basecamp Mara Explorer 4*
DÍA 19: Desayuno+ traslados a Nairobi+ cena en restaurante Carnivore+ traslados al aeropuerto de Nairobi.

PRECIOS:
PARA 2: 1825 DOLARES POR PERSONA
PARA 4: 1530 DOLARES POR PERSONA
PARA 6: 1415 DOLARES POR PERSONA

Para más información contactar por privado!!
Muchas gracias y deseando de estar por Kenia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días a todos! Estoy organizando un safari para enero del 2018 !
Y somos dos personas ... Encontrado una agencia local que me lo deja por 650 4 días de safari por Tanzania lo único que me piden esque encuentre yo a 4 personas más para compartir el safari así que si hay alguien que quiera compartirlo me encantaría que os pusierais en contacto con migo os dejo mi numero
Gracias!
637082112
Si sabéis de alguna que lo haga más barato avisarme gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenAs alguien ha contratado safari con la empresa dunia tour safari o con globalsafari?
Me dan buenos precios pero quiero saber de alguien que haya ido con ellos gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja de 28 años y estamos buscando compañeros para organizar un safari por kenia y tanzania! Hemos contactado con Tabia y nos dan un precio muy competitivo, el itinerario seria el siguiente:Nairobi- Lago Nakuru- Masai Mara (2N)-P.N. Serengeti (2N)-Cráter Ngorongoro-Tarangire –Amboseli-Regreso a Nairobi.
El precio estaria en torno a 2200€ si otra pareja se anima a unirse al viaje PERO SI NOS OFRECEIS ALGO PARECIDO PERO CON OTRA AGENCIA NOS UNIMOS!Todavia no tenemos comprados los vuelos pero la idea seria salir entre el 4-8 de agosto y volver 14-18 de agosto! Escribidnos que tenemos muchisimas ganas de safari!
Un saludo, Guille e Isa
⬆️ Arriba

New Traveller

guiyelopov Escribió:
Hola!! Somos una pareja de 28 años y estamos buscando compañeros para organizar un safari por kenia y tanzania! Hemos contactado con Tabia y nos dan un precio muy competitivo, el itinerario seria el siguiente:Nairobi- Lago Nakuru- Masai Mara (2N)-P.N. Serengeti (2N)-Cráter Ngorongoro-Tarangire –Amboseli-Regreso a Nairobi.
El precio estaria en torno a 2200€ si otra pareja se anima a unirse al viaje PERO SI NOS OFRECEIS ALGO PARECIDO PERO CON OTRA AGENCIA NOS UNIMOS!Todavia no tenemos comprados los vuelos pero la idea seria salir entre el 4-8 de agosto y volver 14-18 de agosto! Escribidnos que tenemos muchisimas ganas de safari!
Un saludo, Guille e Isa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos veo vuestros comentarios de presupuesto . Pero me gustaria saber cual seria la forma mas economica de alojarse en los paques ??
No llevamos un presupuesto para gastas muy alto.
También a la hora de elegir safari...puede haber diferencias de precios o mas o menos todos precios son parecidos??
Vamos por libre y organizamos nosotros .
Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

guiyelopov Escribió:
Un saludo, Guille e Isa

Hola guiyelopov! Nosotros tb vamos a Kenia para esaas fechas. Los 2200€ que me dices serian en total entre los 4?? si quieres nos damos el correo y hablamos a ver si podemos hacer algun tipo de safari juntos para que nos salga mas economico!

Salud!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he equivocado de post. Eliminar por favor. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Nosotros somos una pareja, empezaremos nuestro safari por Tanzania el 1 de agosto más o menos y por presupuesto creo que nos vamos a poder permitir sólo 4 ó 5 días... ¿qué opción veís mejor para dormir en parques, TENTED CAMP, verdad?

Buscamos algo sencillo, dentro del parque y dormir en cama...

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:
Quería recomendaros la agencia con la que hemos hecho el safari en Kenia, pues cuando decidimos hacer el viaje, nos encontramos con agencias con precios desorbitados o bien, con otras que no nos daban muchas garantías.
Después de mirar agencia tras agencia, tanto españolas, como locales, descubrí a BigMac Safari África. ¡Y qué suerte tuve!!! La forma de contactar con la agencia es a través de correo electrónico. Magdelaine, la persona de contacto, contesta a la mayor brevedad (raro para agencias locales en Kenia), explicando al detalle el viaje.
Nosotros (2 personas) hicimos un safari de 4 días, visitando Masai Mara y Lake Nakuru. El guía nos recogió en el aeropuerto para ir directamente al Safari.
Tuvimos que hacer una reserva de 50 $, que abonamos mediante Paypal y el resto del precio se abonó en $ una vez inició el safari. El safari con TODO incluido para los 4 días fue de 420 $.
Magdelaine es una persona encantadora y muy amable que trata de facilitar las cosas al máximo para que la instancia no tenga ningún contratiempo. Si teneis cualquier otra cuestión se la podéis preguntar y ella os intentará ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Estefanía
Yo también hice los safaris con ellos y contentísima.
En el foro tiene hilo propio BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia por si quieres dejar allí también la referencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a mediados de Julio de 2018 tenemos la intención de ir a Kenya y Tanzania.

Un guía nativo nos a hecho esta propuesta, me podríais decir como lo veis.

- Samburu (dos noches)
- Lago Nakura
- Lago Naivasha (safari en barca)
- Masai Mara (tres noches)
- Amboseli
- Tarangire
- Ngorongoro
- Serengeti (dos noches)

Y luego unos días en Zanzibar

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues depende delos días q vayas en total..pq si restas días de zanzibar por el safari es un error..dadado q en ese itinerario tocas excesivos parques creo yo..valoralo bien..pq zanzibar mola mucho!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

santix Escribió:
pues depende delos días q vayas en total..pq si restas días de zanzibar por el safari es un error..dadado q en ese itinerario tocas excesivos parques creo yo..valoralo bien..pq zanzibar mola mucho!!

De 12-13 días estamos hablando.

Y 3-4 en Zanzibar.

Que te parece que son demasiados días de safari?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un poco saturadillo el tema safaris..al final es todo el día en coche tenlo en cuenta..valora quitar 1 día de algún parque secundario..y dárselo a Zanzíbar.. Q mínimo son 4 días limpios y el resto distribuye..pero sin obsesionarse en visitar el máximo número de parques..nakuro,masai mara,sergenti,ngorongoro y tararangire como mucho sobra!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

santix Escribió:
Un poco saturadillo el tema safaris..al final es todo el día en coche tenlo en cuenta..valora quitar 1 día de algún parque secundario..y dárselo a Zanzíbar.. Q mínimo son 4 días limpios y el resto distribuye..pero sin obsesionarse en visitar el máximo número de parques..nakuro,masai mara,sergenti,ngorongoro y tararangire como mucho sobra!

Gracias Santix por darnos tu opinión
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes