ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS ✈️ p12 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 28843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
Buenos días a todos voy a realizar un viaje a Tanzania y Zanzibar y quería preguntaros varias cosas sobre los alojamientos.
Me recomiendan en Tanzania los hoteles Sopa Lodges, están bien? recomendáis moveros de hotel a hotel o alojarse solo en uno y desplazarse día a día para los safaris?
En cuanto a Zanzibar me recomiendan el hotel Gemma dell est y el Brezees beach club alguien los conoce?
He encontrado otros dos que me han gustado uno es el The Zamzibari y el Sultan Sands Island Resort alguien sabe algo de ellos?
Muchas gracias a todos y saludos!

Los Sopa Lodges están en general muy bien, són recomendables.
En cuanto a desplazarte de hotel a hotel creo que es inevitable los parques están lejos unos de otros así que no queda más remedio (con alguna pequeña excepción però vamos...)
De Zanzibar no te puedo decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien me pudiera proporcionar nombres de algunas agencias con las que planeasteis el viaje os lo agradeceria..porque me preocupan bastante los traslados de hotel a hotel y me gustaria llevarlo bien atado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alejandra10 Escribió:
Si alguien me pudiera proporcionar nombres de algunas agencias con las que planeasteis el viaje os lo agradeceria..porque me preocupan bastante los traslados de hotel a hotel y me gustaria llevarlo bien atado. Muchas gracias

Yo fui con Tabia y la verdad me fue todo muy bien, es una agencia de Tanzania llevada por una pareja de catalanes encantadores, con lo que hablas con ellos sin problemas de las dudas, recorridos, alojamientos etc.
Se que hace poco han abierto un hotel propio en Zanzibar lo qual si te interesa ir allí es una ventaja. Además tienen campamento propio en Serengueti y lodges cerca de otros parques.
Mira el foro de Tabia, pero ya te digo que es una buena opción, mira su web y preguntale a Tina, puedes confiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risco23 Escribió:
Alejandra10 Escribió:

Yo fui con Tabia y la verdad me fue todo muy bien, es una agencia de Tanzania llevada por una pareja de catalanes encantadores, con lo que hablas con ellos sin problemas de las dudas, recorridos, alojamientos etc.
Se que hace poco han abierto un hotel propio en Zanzibar lo qual si te interesa ir allí es una ventaja. Además tienen campamento propio en Serengueti y lodges cerca de otros parques.
Mira el foro de Tabia, pero ya te digo que es una buena opción, mira su web y preguntale a Tina, puedes confiar.

Para lojamiento en Arusha o en Zanzíbar por libre puedes leer mi diario pinchando en www . Agencias en Arusha hay a patadas y de u día para otro tienes el tour que quieras con las noches que quieras. Más barato contratarlo allí que dese aquí. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información ya ne he puesto en contacto con ellos! Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alejandra10 Escribió:
Buenos días a todos voy a realizar un viaje a Tanzania y Zanzibar y quería preguntaros varias cosas sobre los alojamientos.
Me recomiendan en Tanzania los hoteles Sopa Lodges, están bien? recomendáis moveros de hotel a hotel o alojarse solo en uno y desplazarse día a día para los safaris?
En cuanto a Zanzibar me recomiendan el hotel Gemma dell est y el Brezees beach club alguien los conoce?
He encontrado otros dos que me han gustado uno es el The Zamzibari y el Sultan Sands Island Resort alguien sabe algo de ellos?
Muchas gracias a todos y saludos!

El problema de la cadena de hoteles Sopa es que tienen una excelente relación calidad-precio y son absorbidos por muchas agencias locales y se agotan los primeros. Nosotros estuvimos muy a gusto en ellos.

Por supuesto hay que alternar diferentes zonas dentro de los parques y eso exige pernoctar en diferentes hoteles. No recomendaría mas de dos noches en un mismo hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alejandra10 Escribió:

Tienes un hilo de agencias recomendadas por foreros en este hilo.

Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías

Yo lo hize con Tabia safaris y salimos muy contentos.
⬆️ Arriba

Experto

Alejandra10 Escribió:
Muchas gracias por la información ya ne he puesto en contacto con ellos! Un saludo

Me alegro, ya veras como el trato es muy bueno.
Que tengas suerte y un buen safari
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puedo no pasar por este foro para recomendar el SERENGETI BUSH CAMP. Llamarme exagerado, pero una de las cosas que más pena me da del viaje es no tener este campamento cerca para poder volver alguna vez en mi vida.

Si volviera de Safari, NO DUDARIA ni un minuto en ir allí. Hamady Ally te acogerá como si fueras un rey.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a odos
Busco si alguien me puede dar informción de Kati Kati tended Camp en Serengueti y también del Sarova Mara tended en Masai Mara

Y otra pregunta, en los tended camp por las noches se pasa frio? Voy la segunda quincena de agosto

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s

Alguien conoce el Kati Kati Tented Camp en Serengueti

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Kati Kati Tented Camp Serengueti alojamiento Tanzania  Publicado:

Willy Fog

pemapo Escribió:
Hola a tod@s

Alguien conoce el Kati Kati Tented Camp en Serengueti

Gracias

Como todavía no hemos tenido tiempo de ir a todos a veces la web es un buen recurso

africatravelresource.com/ ...ented-camp

www.expertafrica.com/ ...-kati-camp

Y su propia web

twctanzania.com/ ...nted-camp/

De esa "familia" conozco de primera mano el maramboi tented camp y personalmente me gustó!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días
Voy a poner los hoteles que estuvimos en nuestro safari
Hotel marera view lodge
Hotel heritage camp lodges Serengeti
Hotel serena ngorongoro
Hotel tembo house Zanzibar
En Arusha estuvimos el hotel tulia pero no lo recomiendo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tented camps - Serengueti - Tanzania  Publicado:

Travel Addict

Hola.
No sé si hay algún hilo especifico de donde alojarse en el safari, si es así yo no lo encuentro . Supongo que alguien que haya estado puede responder. Es chulo dormir en un Tented? Es que me proponen algunos en Serengeti que se ven muy chulos, pero no sé si realmente son cómodos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Publicado:

Willy Fog

Silvita63 Escribió:
Hola.
No sé si hay algún hilo especifico de donde alojarse en el safari, si es así yo no lo encuentro . Supongo que alguien que haya estado puede responder. Es chulo dormir en un Tented? Es que me proponen algunos en Serengeti que se ven muy chulos, pero no sé si realmente son cómodos

Del subforo

Foro de Hoteles De Tanzania

ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me traigo los mensajes al hilo de alojamiento.
Gracias @Wanderlust.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
No hay muchos comentarios recientes, pero sí he visto uno del que se habla bien, el Bush Camp. En Serengeti me proponen el Zawadi Serengeti o este, me encantan los dos!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Les veo muy buena pinta a los dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

venecia1 Escribió:
Les veo muy buena pinta a los dos

Siiiii!!! Me estoy empezando a hacer a la idea y cada vez me estoy emocionando máaaass!! Todavía no me creo que vayamos a ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo por lo que veo hay sitios lujosos muy chulos,pero en tienda la experiencia es muy recomendable,yo me tiraria a eso de cabeza
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes