Buscar compañeros de viaje a Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ p75 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 202673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Encontrar compañeros de viaje para Etiopía. Compartiendo gastos y excursiones y que salga todo más económico. Compartir coche, taxi o vehículo 4x4. Grupos de gente para viajar a Etiopía por libre.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola ,

Estoy planeando ir a Etiopía unos 18 días con tour o buscar algún guía, la mayoría de agencias ofrecen presupuesto a partir de dos personas. ¿Alguien dispuesto a compartir viaje en los alrededores de Semana Santa 2018 ? fechas más o menos flexibles.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Shicadi ,nosotros vamos 3 a primeros de octubre a las tribus.Podiamos comportar coche contigo si aun no has encontrado compañia.
Ya me diras
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
luabell39 Escribió:
<europa31, estaría interesada en esas fechas que propones. ¿Has decidido ya el itinerario?

Tenemos ya itinerario para 7 días saliendo el 25 de septiembre
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
angar21 Escribió:
luabell39 Escribió:
<europa31, estaría interesada en esas fechas que propones. ¿Has decidido ya el itinerario?

Tenemos ya itinerario para 7 días saliendo el 25 de septiembre

Estoy interesada en el 2018, no este año
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
shicadi Escribió:
Hola a tod@s!
Tengo previsto viajar por Etiopía este mes de Octubre.
Por lo que he leído en el foro, tanto Danakil como el valle de Omo y Surma debe hacerse con chófer.
Viajo sola y me gustaría, si alguien coincide en fechas y quiere compartir gastos....
Danakil en principio, seria 5-8 de octubre
Omo y Surma 15 - 22 aunque ninguna fecha tengo aún cerrada.

Del 31 de octubre al 5 noviembre me gustaría viajar por Lalibella o la zona del norte de Etiopia. Estaré por allí antes haciendo un voluntariado pero los últimos 5 días me gustaría conocer algo de la zona. Si hay alguien viajando por esas fechas, por favor contactarme. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

Alguien en Navidad ?
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
angar21 Escribió:
Shicadi ,nosotros vamos 3 a primeros de octubre a las tribus.Podiamos comportar coche contigo si aun no has encontrado compañia.
Ya me diras

Si a finales de octubre algunos de vosotros seguís por Ethiopia y quereis visitar el norte os dejo mi mail: ralhor@yahoo.es
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Uffff......cambio de planes. Acabo de comprar el billete. Alguien por Etiopia del 3 al 24 de DICIEMBRE????
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
welchy3355 Escribió:
angar21 Escribió:
Shicadi ,nosotros vamos 3 a primeros de octubre a las tribus.Podiamos comportar coche contigo si aun no has encontrado compañia.
Ya me diras

Si a finales de octubre algunos de vosotros seguís por Ethiopia y quereis visitar el norte os dejo mi mail: ralhor@yahoo.es

Esta semana estoy por el norte. A partir del próximo jueves 12 o viernes trece tiro para el sur y empeza el valle del olmo. Si alguien coincide en fechas.... Encantada de compartir experiencia¡!!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
europa31 Escribió:
Uffff......cambio de planes. Acabo de comprar el billete. Alguien por Etiopia del 3 al 24 de DICIEMBRE????

Buenas, yo estaré por Etiopía del 9 al 20 de diciembre
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
alia27 Escribió:
¡ Hola !

Alguien en Navidad ?

Hola , te he mandado un mensaje privado porque somos dos personas y buscamos compañeros para Navidad también.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando viaje a Ethiopia para mediados de Marzo del 2018, cuento tan solo con unos 10 días, me gustaría centrarme ,por tanto, en zona norte o zona sur, viajo sólo y me gustaría compartir viaje con mas gente, si alguien se anima podríamos ir montándolo!!

Un saludo viajeros!!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola, somos dos amigos ( chico y chica) que nos conocimos en este foro hace un par de años organizando un viaje a Etiopia, y nos gustó tanto que ahora repetimos experincia, en principio vamos desde 28 de diciembre al 20 enero, queremos visitar Danakil, Surma, Montes Simiens.....viajamos en plan mochilero y barato, por eso buscamos compañeros para esta aventura y compartir gastos. Tenemos contacto con la agencia de viajes con la que ya estuvimos hace dos años por lo que la organización del viaje es fácil.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Somos matrimonio, nos gusta viajar low cost vamos a etiopia del 27/4 al 11/5, queremos visitar la zona norte, incluido un tour al danakil de 3 días, estamos empezando a preparar el viaje, alguna propuesta?
Ir arriba
Asunto: Busco compañer@ para etiopia para grupo 2 o 3 personas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola busco compañero de viaje para Etiopia ,soy buen viajero adaptable, tanto chica como chico ,tengo 46 años 40 paises viajados,para grupo de 2 o 3 personas maximo, hacer sur y norte ,y bajarnos costes,de transporte . Me van sitios normales para dormir, ni caros ni muy malos, y tengo experiencia en treckings .contatar por aaqui.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola Pablinuy, fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ para etiopia para grupo 2 o 3 personas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Pablinuy Escribió:
Hola busco compañero de viaje para Etiopia ,soy buen viajero adaptable, tanto chica como chico ,tengo 46 años 40 paises viajados,para grupo de 2 o 3 personas maximo, hacer sur y norte ,y bajarnos costes,de transporte . Me van sitios normales para dormir, ni caros ni muy malos, y tengo experiencia en treckings .contatar por aaqui.

Hola Pablinuy somos dos amigos que el 28 de diciembre volvemos para Etiopia hasta el 22 de enero, país que nos fascina . En las tres semanas de viaje queremos hacer recorrido por norte y sur del pais, buscamos gente para compartir coche y abaratar gastos. Nosotros también somos muy viajeros y mochileros. Si te cuadran las fechas o parte de ellas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Quiero viajar a Etiopía en el 2018 fuera de fechas vacacionales.dispongo de 30 días.me gustaría tanto norte como sur.si alguien quiere formar equipo con este cuarentón. Q se ponga en contacto y vamos planificando.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
rafalo Escribió:
Hola, estoy preparando viaje a Ethiopia para mediados de Marzo del 2018, cuento tan solo con unos 10 días, me gustaría centrarme ,por tanto, en zona norte o zona sur, viajo sólo y me gustaría compartir viaje con mas gente, si alguien se anima podríamos ir montándolo!!

Un saludo viajeros!!

Hola!
Estoy preparando viaje a etiopia también en marzo. Ire con mi novio. Lo más seguro que estemos las dos primeras semanas con una ong pero luego queremos ver el pais durante unos 10 o 15 días. Buscamos gente para abaratar los gatos del viaje. Si te interesa dime y concretamos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes