Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o agencia) ✈️ p46 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 387795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros de viaje por Kenia y/o Tanzania. Compartir gastos y excursiones para que salga mas económico.

También dirigido a gente que no quieren viajar solos y buscan compañeros de viaje para Kenia y Tanzania.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tanzania  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo también adoro Africa , he estado 2 veces en Tanzania y 2 en Kenia, no se que me gusta más, la última vez que he estado en Kenia he estado 2 meses, fue genial, ahora en breve me quiero volver a ir a Tanzania esta vez, todavía no se la fecha, pero mi intención es un poco más adelante irme a vivir allí.
¿Dónde has estado tú?, conoces a gente allí?, los dos meses que te vas para allá vas a trabajar o en plan relax?

Ir arriba
Asunto: Compartir 4x4 en Tanzania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
El día 25 de diciembre empezamos un safari hasta el día 30, si alguien está por esas fechas en Tanzania y le interesa compartir el 4x4 para que salga más barato nos hablamos..
Ir arriba
Asunto: Compartir 4x4 en Tanzania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Queremos empezar el 25 de diciembre un safari hasta el día 30 en Tanzania, el 4x4 para dos sale caro.
¿Alguien está por esas fechas y quiere compartir vehículo?
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir 4x4 en Tanzania  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
bego7 Escribió:
Hola
El día 25 de diciembre empezamos un safari hasta el día 30, si alguien está por esas fechas en Tanzania y le interesa compartir el 4x4 para que salga más barato nos hablamos..

Hola.
Me podría interesar´siempre que expliques como es el viaje y si ya lo teneis concertado
Ir arriba
Asunto: Re: Compartir 4x4 en Tanzania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Tienes un privado
Ir arriba
Asunto: COMPAÑEROS PARA KENIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me quiero ir a Kenia alguien me podia ayudar para ir y conocer a alguien de allí que sea español. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: 70.000 usuarios en "LOSVIAJEROS.COM"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo me quiero ir en enero como el 5 de enero si algien sa va en esas fechas por favor me gustaria que me lo digera para ir acompañados ,porque yo tengo a la novia allí pero yo tengo miedo ir solo

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: 70.000 usuarios en "LOSVIAJEROS.COM"  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
javitogavito Escribió:
yo me quiero ir en enero como el 5 de enero si algien sa va en esas fechas por favor me gustaria que me lo digera para ir acompañados ,porque yo tengo a la novia allí pero yo tengo miedo ir solo

Gracias

Hola javitogavito, para buscar compañeros de viaje tienes que usar esta parte del foro www.losviajeros.com/foros.php?f=1 Pincha el enlace y publica tu mensaje

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA KENIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
Javitogavito, he trasladado tu mensaje al foro correspondiente, que amablemente nuestra compañera Rachel-land ya te habia indicado.

Saludos y Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS PARA KENIA O TANZANIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¡¡Gracias RACHEL-LAND y luna-llena!!!

Finalmente fusiono aquí el hilo, ya que en África del Este tenemos un post específico para los que buscan compañeros.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS PARA KENIA O TANZANIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola busco compañeros de viaje para ir a kenia o tanzania este verano. final de julio princios de agosto, ya he hablado con otro chico del foro y habiamos pensado en un grupo de 4 o 5 personas como mucho, animaos!
NO seria un viaje tipo paquete desde el, principio . 18 o 20 días aproximadamente.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS PARA KENIA O TANZANIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
Mariangeleslu, te mando un mp
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS PARA KENIA O TANZANIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja madura que queremos ir a Tanzania en la primera quincena de mayo-2009. Todavia no hemos visto que opciones hay y que puede ser lo mejor, por eso, si alguien tiene algun consejo o idea que nos ayude a que el viaje sea mas adecuado se lo agradeceriamos. Saludos desde Tenerife.
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia Febrero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también nos vamos el 9 de FEBRERO a Kenia, salimos desde Londres y aterrizamos en Mombasa, he leído que Jordilakota también irá en esa fecha.
Somos de valencia?? a qué hotel vais?????

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Kenia Febrero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Hay alguien más que viaje a Kenia para febrero???? estaría bien poder juntarnos con españolitos por allí!!!!!!

Nosotros nos vamos el día 9, hasta Mombasa.


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS PARA KENIA O TANZANIA  Publicado:


Experto
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola Jonalur.
Nosotros salimos igual que vosotros, (Habéis cogidoAfrican Safari Club?) y en teoria vamos al hotel dolphin. Y digo en teoria por que no lo vamos a utilizar. Los 15 días iremos a conocer Tanzania, y la última noche o las 2 últimas como mucho iremos a Mombasa al Dolphin, más que nada para ya estar allí para volver a coger el avión... Es que la oferta que pillamos nos permite usar sólo el billete de avión y pasar de la estancia rollo pulserita "guirilongui"
Somos de Barcelona, che!

Nos veremos en Gatwick?!?
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS PARA KENIA O TANZ  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas...

Nosotros salimos de Londres (Gatwick) a las 20.35 h del lunes 9, imagino que será el mismo vuelo.
También estaos con Africa Safari Club, de momento tenemos el viaje y el hotel... Tenemos idea de hacer por lo menos un safaria de 4 ó 5 días, hemos mirado algunas opciones pero aún no tenemos nada contratado. Vosotros ya tenéis algún safari concertado???? por si podéis darnos alguna orientación.

Cuántos sois???

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS PARA KENIA O TANZANIA  Publicado:


Experto
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
No contrataremos nada desde aquí. Iré con alguna agencia local que recomiende la gente que haya vuelto, y allí negociaremos todo. Ascensión al _Kilimanjaro, algún safari, Montes Pare, Zanzibar, tal vez Pemba... Son cosas que queremos hacer. Sobre la marcha.Los precios contratados desde España me acojonan. Somos dos, mi novia y yo, tenemos 30-31 años, y siempre vamos de éste plan. Vosotros que idea tenéis? Como mínimo una rajada en el avión podemos hacer no?
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS PARA KENIA O TANZ  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco tenemos nada contratado, si que hemos leido que hay mucha diferencia con los precios que se pueden conseguir allí, así que si conseguimos buenas referencias y tiene buena pinta será cuestión de aprovechar. De los lugares que nos interesan tienen más idea mi marido y el otro amigo, nosotros tenemos 28 y 30 años.
Seguro que en el avión encontramos algún españolito más, será cuestión de poner el oído!
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS PARA KENIA O TANZANIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
mariangeleslu Escribió:
hola busco compañeros de viaje para ir a kenia o tanzania este verano. final de julio princios de agosto, ya he hablado con otro chico del foro y habiamos pensado en un grupo de 4 o 5 personas como mucho, animaos!
NO seria un viaje tipo paquete desde el, principio . 18 o 20 días aproximadamente.
Yo estaria interesado en ese viaje, pero necesito que me mandes fecha y gastos.
gracias
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes