A KENYA 2 PERSONAS + PARA SAFARI SEPTIEMBRE 08 en 4X4 ✈️ p38 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A KENYA 2 PERSONAS + PARA SAFARI SEPTIEMBRE 08 en 4X4  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que tal, rafikis:

Quería hacer una pequeña matización, en relación al viaje:

Son varios los correos privados que estoy recibiendo de información del mismo.
Al hacer ésta referencia “Tenemos contratado ya los vuelos, el seguro y reservados los lodges / tented camps, para 6 personas”, lo que he querido indicar, es que los alojamientos, se reservaron en su momento para 6 personas (ya que eran los aventureros/as que por esos momentos nos encontrábamos y que posteriormente, se apearon 3), y evidentemente, antes de coger un vuelo, queríamos saber si para esas fechas y esos alojamientos habría sitio,sin embargo, los vuelos, cada uno y de forma independiente los adquiere (con los número de vuelos que tenemos), coincidiendo eso sí, con las fechas previstas del safari.
Igualmente el tema del seguro, quien quiera lo hace o no lo hace (es algo personal).

Asante sana.
Kwaheri utaonana
⬆️ Arriba

Experto

El precio total son 1650€ o es eso mas el avion??? como veo que especificas... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdona otra pregunta... Con que agencia has sacado el viaje.. Y si lo has cojido por internet que paginas y eso???? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Silvia:
Va desglosado, es decir serían esos 2500 $ (unos 1650 euros al cambio), precio 6 personas más los gastos del avión. A nosotros nos salió por 793€.
Precio completo: 2450 € +/-

Sí el viaje es por Internet. Pedí hace meses presupuestos a agencias Kenyatas, pero nos lo ha organizado desde aquí, Paco León, de la página de WWW.TODOSOBRESAFARIS.
Ha sido quién mejor precio nos ha dado.
Puedes pedir precio a algún tour operador convencional, sobre ésto mismo y verás la difrerencia de precios.

Si pinchas en los enlaces de los post de arriba, irás viendo los alojamientos y secuencia de viaje.
Kwaheri utaonana.
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas gracias, yo quiero hacer uno pero en mayo... Ya me pondre en contacto con él. Gracias de nuevo y espero que tengas suerte y te salgan las personas que necesitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jambo rafikis:
Bien, teniendo en cuenta que ha pasado un tiempo razonablemente suficiente y ante la cercanía del viaje, consideramos que EL GRUPO QUEDA CERRADO.
Asante sana Kwaheri utaonana
⬆️ Arriba

New Traveller

Buena somos 2 pèrsonas interesadas, pero me quisiera saber cuanto tenemos que pagar cada uno, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Nandovet:

Siento decirte que el grupo está cerrado. En el mensaje anterior al tuyo, lo dejé puesto y el precio también figura en el mismo.

Actualmente hay otra persona interesada que la he indicado ir con otra agencia porque ya es tarde para unirse a nuestro safari. Así que al estar sóla, lo está gestionando, así que si te quieres unir a su idea me lo dices y os pongo en contacto.

Ir sólo/a encarece el safari, pero yendo más saldría mucho mejor. Ese era mi problerma anterior.
Kwaheri utaaonana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Err
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes