Clima en Zanzíbar y mejór época para ir - Qué ropa llevar ✈️ p66 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 61081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Zanzibar y mejór época para ir  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Alguien que haya estado en Zanzínbar en noviembre y pueda decirnos algo sobre el clima en ese mes?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

+1!
A mi también me gustaría ir a finales de noviembre, dice pequeñas lluvias, quiere decir eso nublado y lluvia mayormente o soleado mayormente y chaparrones cortos?

Alguien que haya estado en noviembre?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Yo estuve hace 3 años a finales de Noviembre y el tiempo fue perfecto. No nos llovió nada, calor soportable y
Mayormente soleado.
Por mi experiencia me pareció buena época pero ya sabéis que lo del clima es muy cambiante.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguna opinión más?

Os la jugaríais el resto o cambio de destino (Tailandia, Cuba, Mauricio) y ya probabaré Zanzibar otro año?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Viajamos para el 9 de octubre a Zanzibar a disfrutar de la playa tras el safari en Kenia.

Me gustaría saber si es periodo de lluvias o no, hay sitios donde leo que si es un mes perfecto y en otros que empiezan las lluvias…

Las lluvias de octubre son cortas y luego despeja como en el caribe, o esta todo el día lloviendo? Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajerita1990 Escribió:
Hola!!!

Viajamos para el 9 de octubre a Zanzibar a disfrutar de la playa tras el safari en Kenia.

Me gustaría saber si es periodo de lluvias o no, hay sitios donde leo que si es un mes perfecto y en otros que empiezan las lluvias…

Las lluvias de octubre son cortas y luego despeja como en el Caribe, o esta todo el día lloviendo? Gracias!!

Hola! yo también voy por esas fechas y por lo que tengo entendido aún es epoca seca. Aunque siempre puede coincidir alguna tormenta. Yo voy tranquilo en ese sentido jaja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes