Tanzania y Zanzíbar: wifi, llamadas, SIM, roaming, teléfono ✈️ p00 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 10159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información sobre móviles y llamadas en Tanzania: cobertura, roaming, tarjeta sim local, datos... Wifi e internet en hoteles. y parques.
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

Alguien me puede indicar una compañía de tarjeta SIM en Zanzibar cuya cobertura sobre todo de internet funcione bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming telefono  Publicado:

Experto

Por favor, ¿alguien recomienda alguna compañía para comprar tarjeta telefónica de prepago en Tanzania? (para uso normal, whats app, alguna llamada local y poco más). Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIM card local en Tanzania  Publicado:

Moderador America

Algo de información por aquí...
LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming  Publicado:

Site Admin

Me traigo a este hilo los mensajes exclusivos de Tanzania y así lo usamos como hilo de referencia para el país.
Echa un ojo a anteriores aportaciones, por favor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanlu77 Escribió:
Por favor, ¿alguien recomienda alguna compañía para comprar tarjeta telefónica de prepago en Tanzania? (para uso normal, whats app, alguna llamada local y poco más). Gracias.

Hola Juanlu, encontré esta web en inglés donde creo que explica muy detalladamente este tema.

howtworoam.com

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Muchas gracias, Thcbrain. Me ha resultado muy útil. 😀
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
La persona que me ha preparado el viaje en Tanzania y Zanzibar me recomienda comprar una SIM de Vodacom. No me la puede tener lista a mi llegada porque hay que presentar el pasaporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Whatsapp en tanzania  Publicado:

New Traveller

Hola he estado leyendo para preparar el viaje y encontré un articulo donde dicen que en Tanzania bloquearon las videollamadas y las llamadas a través de whatsapp.

Sabeis si es verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Bloqueo de Whatsapp en Tanzania  Publicado:

Site Admin

ferre7780 Escribió:
Hola he estado leyendo para preparar el viaje y encontré un articulo donde dicen que en Tanzania bloquearon las videollamadas y las llamadas a través de whatsapp.

Sabeis si es verdad?

Muevo tu mensaje al tema adecuado.
Puede haber casos de bloqueo de videollamadas en algunos paises u operadores, pero no tengo constancia de que Tanzania sea uno de ellos.
¿Puedes poner las fuentes donde lo has leido?
WhatsApp es además muy popular en el país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Whatsapp en tanzania ✈️ Foro África del Este  Publicado:

Silver Traveller

Yo ayer estuve wasapandome con una persona de Tanzania y no tuvimos ningún problema. Le preguntaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bloqueo de Whatsapp en Tanzania ✈️ Foro África del  Publicado:

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

¿Alguien me puede informar si se puede comprar en el aeropuerto alguna tarjeta prepago para poder realizar llamadas telefónicas desde Tanzania a España?
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjeta eSim datos. Zanzibar.  Publicado:

New Traveller

Hola! Después del Kruger en Agosto, volamos 5 días a Zanzibar. Creo que voy a comprar eSim, por ahorrar tiempo. Alguien sabe si la eSim que usaré en Sudáfrica, me dará datos también en Zanzibar? Entiendo que sí... Y que no tendré que comprar 2 eSims por cambiar de país, pero tengon dudas..
A ver si alguien puede decirme porfavor.
Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta eSim datos. Zanzibar.  Publicado:

Site Admin

Xppee Escribió:
Hola! Después del Kruger en Agosto, volamos 5 días a Zanzibar. Creo que voy a comprar eSim, por ahorrar tiempo. Alguien sabe si la eSim que usaré en Sudáfrica, me dará datos también en Zanzibar? Entiendo que sí... Y que no tendré que comprar 2 eSims por cambiar de país, pero tengon dudas..
A ver si alguien puede decirme porfavor.
Mil gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Revisa los mensajes anteriores.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

riza2 Escribió:
Hola a todos!

¿Alguien me puede informar si se puede comprar en el aeropuerto alguna tarjeta prepago para poder realizar llamadas telefónicas desde Tanzania a España?

Hola buenas, rescato este mensaje para ver si algún compañero que haya estado recientemente en Tanzania, Zanzibar, me puede decir si cogió tarjeta de datos en el aeropuerto de Kilimanjaro.

En mi caso particular nos van a ir a recoger al aeropuerto y la primera noche la vamos a pasar en Arusha, también me valdría si en la ciudad conoceís algún sitio donde poder comprar sim

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

otharu Escribió:
riza2 Escribió:
Hola a todos!

Hola buenas, rescato este mensaje para ver si algún compañero que haya estado recientemente en Tanzania, Zanzibar, me puede decir si cogió tarjeta de datos en el aeropuerto de Kilimanjaro.

En mi caso particular nos van a ir a recoger al aeropuerto y la primera noche la vamos a pasar en Arusha, también me valdría si en la ciudad conoceís algún sitio donde poder comprar sim

Gracias

Me interesa para este año
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eL_Siek Escribió:
otharu Escribió:
riza2 Escribió:
Hola a todos!

Gracias

Buenas tardes, yo llevo varios años comprando tarjeta, pero no en el aeropuerto. En Arusha hay muchos sitios donde comprarla y en el mismo hotel, si es que ellos no tienen, te pueden decir el sitio mas cercano para comprarla, o el guia que os recoja, que camino al hotel, os para en algún sitio
⬆️ Arriba

Travel Addict

protea Escribió:
eL_Siek Escribió:
otharu Escribió:
riza2 Escribió:
Hola a todos!

Gracias

Buenas tardes, yo llevo varios años comprando tarjeta, pero no en el aeropuerto. En Arusha hay muchos sitios donde comprarla y en el mismo hotel, si es que ellos no tienen, te pueden decir el sitio mas cercano para comprarla, o el guia que os recoja, que camino al hotel, os para en algún sitio
Gracias!!lo comentaré a la agencia
⬆️ Arriba

New Traveller

El año pasado sin problema , compre una esim de holafly y sin problema en los parques, cobertura decente y sin problema para hacer llamadas con el whatsapp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tanzania y Zanzíbar: wifi, llamadas, SIM, roaming  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria como podemos tener internet en nuestro viaje a Tanzania. De que compañía podemos comprar una tarjeta, que coste tiene, donde la podemos comprar y si son validas para todos los moviles.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes