Por favor, ¿alguien recomienda alguna compañía para comprar tarjeta telefónica de prepago en Tanzania? (para uso normal, whats app, alguna llamada local y poco más). Gracias.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95763
Votos: 0 👍
Me traigo a este hilo los mensajes exclusivos de Tanzania y así lo usamos como hilo de referencia para el país.
Echa un ojo a anteriores aportaciones, por favor.
Un saludo
Por favor, ¿alguien recomienda alguna compañía para comprar tarjeta telefónica de prepago en Tanzania? (para uso normal, whats app, alguna llamada local y poco más). Gracias.
Hola Juanlu, encontré esta web en inglés donde creo que explica muy detalladamente este tema.
La persona que me ha preparado el viaje en Tanzania y Zanzibar me recomienda comprar una SIM de Vodacom. No me la puede tener lista a mi llegada porque hay que presentar el pasaporte.
Hola he estado leyendo para preparar el viaje y encontré un articulo donde dicen que en Tanzania bloquearon las videollamadas y las llamadas a través de whatsapp.
ferre7780 Escribió:
Hola he estado leyendo para preparar el viaje y encontré un articulo donde dicen que en Tanzania bloquearon las videollamadas y las llamadas a través de whatsapp.
Sabeis si es verdad?
Muevo tu mensaje al tema adecuado.
Puede haber casos de bloqueo de videollamadas en algunos paises u operadores, pero no tengo constancia de que Tanzania sea uno de ellos.
¿Puedes poner las fuentes donde lo has leido?
WhatsApp es además muy popular en el país.
¿Alguien me puede informar si se puede comprar en el aeropuerto alguna tarjeta prepago para poder realizar llamadas telefónicas desde Tanzania a España?
Hola! Después del Kruger en Agosto, volamos 5 días a Zanzibar. Creo que voy a comprar eSim, por ahorrar tiempo. Alguien sabe si la eSim que usaré en Sudáfrica, me dará datos también en Zanzibar? Entiendo que sí... Y que no tendré que comprar 2 eSims por cambiar de país, pero tengon dudas..
A ver si alguien puede decirme porfavor.
Mil gracias
Xppee Escribió:
Hola! Después del Kruger en Agosto, volamos 5 días a Zanzibar. Creo que voy a comprar eSim, por ahorrar tiempo. Alguien sabe si la eSim que usaré en Sudáfrica, me dará datos también en Zanzibar? Entiendo que sí... Y que no tendré que comprar 2 eSims por cambiar de país, pero tengon dudas..
A ver si alguien puede decirme porfavor.
Mil gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Revisa los mensajes anteriores.
Un saludo
¿Alguien me puede informar si se puede comprar en el aeropuerto alguna tarjeta prepago para poder realizar llamadas telefónicas desde Tanzania a España?
Hola buenas, rescato este mensaje para ver si algún compañero que haya estado recientemente en Tanzania, Zanzibar, me puede decir si cogió tarjeta de datos en el aeropuerto de Kilimanjaro.
En mi caso particular nos van a ir a recoger al aeropuerto y la primera noche la vamos a pasar en Arusha, también me valdría si en la ciudad conoceís algún sitio donde poder comprar sim
Hola buenas, rescato este mensaje para ver si algún compañero que haya estado recientemente en Tanzania, Zanzibar, me puede decir si cogió tarjeta de datos en el aeropuerto de Kilimanjaro.
En mi caso particular nos van a ir a recoger al aeropuerto y la primera noche la vamos a pasar en Arusha, también me valdría si en la ciudad conoceís algún sitio donde poder comprar sim
Gracias
Me interesa para este año
Buenas tardes, yo llevo varios años comprando tarjeta, pero no en el aeropuerto. En Arusha hay muchos sitios donde comprarla y en el mismo hotel, si es que ellos no tienen, te pueden decir el sitio mas cercano para comprarla, o el guia que os recoja, que camino al hotel, os para en algún sitio
Gracias
Me interesa para este año
Buenas tardes, yo llevo varios años comprando tarjeta, pero no en el aeropuerto. En Arusha hay muchos sitios donde comprarla y en el mismo hotel, si es que ellos no tienen, te pueden decir el sitio mas cercano para comprarla, o el guia que os recoja, que camino al hotel, os para en algún sitio
El año pasado sin problema , compre una esim de holafly y sin problema en los parques, cobertura decente y sin problema para hacer llamadas con el whatsapp
Me gustaria como podemos tener internet en nuestro viaje a Tanzania. De que compañía podemos comprar una tarjeta, que coste tiene, donde la podemos comprar y si son validas para todos los moviles.
Muchas gracias