Lago Victoria Tanzania, Kenia o Uganda ✈️ Foro África del Este ✈️ p46 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Lago Victoria Tanzania, Kenia o Uganda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
Merece la pena el lago victoria desde Tanzania? Las fotos que he visto no me dicen gran cosa.
Ir arriba
Asunto: Re: Lago Victoria Tanzania, Kenia o Uganda  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
No se a que nivel te refieres: animales, paisajes, etnico.

Las islas del lago, en su mayoría de pescadores, pueden ser curiosas a nivel etnico.

Animales, pues los tipicos de un lago africano, pero no hay parques importantes.
Ir arriba
Asunto: Re: Lago Victoria Tanzania, Kenia o Uganda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
Creo que lo hemos descartado porque parece mucho más apasionante e interesante la orilla de Uganda.
Otra vez será.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa! viajo sola a Kenya en dos semanas, quiero llegar a Mbita, pero me gustaría saber si desde Nakuru hay transporte terrestre? No se si algún bus pequeño como los dala dalas de Tanzania, o noah.. Si alguien lo sabe agradecería mucho vuestra respuesta
En internet pone que solamente hay un bus a Mbita a las 7 a.m y como ese no llegaría al último barco para cruzar a la isla de Mfangano.

MUCHAS GRACIAAAS

- Mensaje escrito desde Oeste de Kenya y Lago Victoria -
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
Eriiiii Escribió:
Holaaa! viajo sola a Kenya en dos semanas, quiero llegar a Mbita, pero me gustaría saber si desde Nakuru hay transporte terrestre? No se si algún bus pequeño como los dala dalas de Tanzania, o noah.. Si alguien lo sabe agradecería mucho vuestra respuesta
En internet pone que solamente hay un bus a Mbita a las 7 a.m y como ese no llegaría al último barco para cruzar a la isla de Mfangano.

MUCHAS GRACIAAAS

- Mensaje escrito desde Oeste de Kenya y Lago Victoria -

Muevo tu mensaje al hilo del lago Victoria.
Posiblemente tengas que coger un bus de Nakuru hasta Kisumu y bajarte en Ahero. Luego coger transporte local hasta Mbita.
Pero en Africa los trayectos no dependen tanto de la longitud en km, como de las paradas que hace el vehiculo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Eriiiii Escribió:
Holaaa! viajo sola a Kenya en dos semanas, quiero llegar a Mbita, pero me gustaría saber si desde Nakuru hay transporte terrestre? No se si algún bus pequeño como los dala dalas de Tanzania, o noah.. Si alguien lo sabe agradecería mucho vuestra respuesta
En internet pone que solamente hay un bus a Mbita a las 7 a.m y como ese no llegaría al último barco para cruzar a la isla de Mfangano.

MUCHAS GRACIAAAS

- Mensaje escrito desde Oeste de Kenya y Lago Victoria -

Muevo tu mensaje al hilo del lago Victoria.
Posiblemente tengas que coger un bus de Nakuru hasta Kisumu y bajarte en Ahero. Luego coger transporte local hasta Mbita.
Pero en Africa los trayectos no dependen tanto de la longitud en km, como de las paradas que hace el vehiculo.


Perdon, me confundí, había visto como llegar Nairobi Kisumu, quizás no sea la mejor opción de llegar luego a Mbita ahora que me dices esto…
Si supiese que hay transporte local Kisumu Mbita o Ahero Mbita miraría bus hasta allí y listo 🙂

Muchas gracias por mover el hilo!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes