Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Yo solo hice un vuelo interno, hace años; estuvo bien.
Vista la situación de Etiopía en estos momentos, yo consideraría con precaución el volar con ellos. Hace 2 meses pasé por el aeropuerto de Seychelles y vi que el vuelo de Ethiopian de ese día había sido cancelado, pero no pregunté si estaba ocurriendo lo mismo con mas frecuencia.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Abdelkrim Escribió:
Vista la situación de Etiopía en estos momentos, yo consideraría con precaución el volar con ellos. Hace 2 meses pasé por el aeropuerto de Seychelles y vi que el vuelo de Ethiopian de ese día había sido cancelado, pero no pregunté si estaba ocurriendo lo mismo con mas frecuencia.
No tenía ni idea de que la situación del paus estaba tan mal, voy a ver si busco algo al respecto, espero no tener problemas
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18119
piliqui Escribió:
Abdelkrim Escribió:
No tenía ni idea de que la situación del paus estaba tan mal, voy a ver si busco algo al respecto, espero no tener problemas
Hay que ponerse en la situación de como está el pais en estos momentos, con revueltas y casi en guerra civil por algunas zonas y tener presente que se puede poner mas complicado y rapido empiezan a tomar los medios de transporte tanto el gobierno como los contrarios. Y ahí ya mas que retrasos puede haber cancelaciones y sin fecha concreta de reanundar los vuelos.
Reservar para volar ahora con Ethiopian es jugarsela mucho.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
traveller3 Escribió:
piliqui Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Hay que ponerse en la situación de como está el pais en estos momentos, con revueltas y casi en guerra civil por algunas zonas y tener presente que se puede poner mas complicado y rapido empiezan a tomar los medios de transporte tanto el gobierno como los contrarios. Y ahí ya mas que retrasos puede haber cancelaciones y sin fecha concreta de reanundar los vuelos.
Reservar para volar ahora con Ethiopian es jugarsela mucho.
Gracias por la info. Pues ya sólo me queda rezar, porque están comprados
Los pasajeros con tiempo de tránsito entre 8 horas y 24 horas serán alojados en el hotel independientemente de la disponibilidad de vuelos alternativos con tiempo de conexión más corto.
Beneficios del *Stop-Over" de Ethiopian Airlines
Los pasajeros que califiquen para el programa de escalas de Ethiopian Airlines recibirán los siguientes beneficios:
- Una noche gratis en un hotel, probablemente en el nuevo Skylight Hotel (actualmente el hotel más grande de África)
- Hasta tres vales para comidas
- Visa de tránsito gratuita válida por hasta 24 horas