Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian Airlines ✈️ p78 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 40752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escala en Addis Abeba, Etiopia - Vuelos Ethiopian  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo solo hice un vuelo interno, hace años; estuvo bien.
Vista la situación de Etiopía en estos momentos, yo consideraría con precaución el volar con ellos. Hace 2 meses pasé por el aeropuerto de Seychelles y vi que el vuelo de Ethiopian de ese día había sido cancelado, pero no pregunté si estaba ocurriendo lo mismo con mas frecuencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
Vista la situación de Etiopía en estos momentos, yo consideraría con precaución el volar con ellos. Hace 2 meses pasé por el aeropuerto de Seychelles y vi que el vuelo de Ethiopian de ese día había sido cancelado, pero no pregunté si estaba ocurriendo lo mismo con mas frecuencia.

No tenía ni idea de que la situación del paus estaba tan mal, voy a ver si busco algo al respecto, espero no tener problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Abdelkrim Escribió:

No tenía ni idea de que la situación del paus estaba tan mal, voy a ver si busco algo al respecto, espero no tener problemas

Hay que ponerse en la situación de como está el pais en estos momentos, con revueltas y casi en guerra civil por algunas zonas y tener presente que se puede poner mas complicado y rapido empiezan a tomar los medios de transporte tanto el gobierno como los contrarios. Y ahí ya mas que retrasos puede haber cancelaciones y sin fecha concreta de reanundar los vuelos.

Reservar para volar ahora con Ethiopian es jugarsela mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
piliqui Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Hay que ponerse en la situación de como está el pais en estos momentos, con revueltas y casi en guerra civil por algunas zonas y tener presente que se puede poner mas complicado y rapido empiezan a tomar los medios de transporte tanto el gobierno como los contrarios. Y ahí ya mas que retrasos puede haber cancelaciones y sin fecha concreta de reanundar los vuelos.

Reservar para volar ahora con Ethiopian es jugarsela mucho.

Gracias por la info. Pues ya sólo me queda rezar, porque están comprados
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel y Salas VIP Aeropuerto de Addis Abeba Bole (ADD)  Publicado:

Moderador Viajes

Dejo enlace de un hotel donde poder alojarse en caso de escala en el Aeropuerto de Addis Abeba Bole (ADD), con opciones de reserva por horas.

www.ethiopianskylighthotel.com/ ...inal-hotel
www.booking.com/ ...veTab=main

Y de las salas VIP del aeropuerto:
www.ethiopianairlines.com/ ...ddis-ababa
www.plazapremiumlounge.com/ ...rminal-two
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel y Salas VIP Aeropuerto de Addis Abeba Bole  Publicado:

Moderador Viajes

carolco Escribió:
Considerar: "Addis Ababa Stopovers"

www.ethiopianairlines.com/ ...-stopovers

www.ethiopianskylighthotel.com/ ...inal-hotel

Los pasajeros con tiempo de tránsito entre 8 horas y 24 horas serán alojados en el hotel independientemente de la disponibilidad de vuelos alternativos con tiempo de conexión más corto.

Beneficios del *Stop-Over" de Ethiopian Airlines

Los pasajeros que califiquen para el programa de escalas de Ethiopian Airlines recibirán los siguientes beneficios:

- Una noche gratis en un hotel, probablemente en el nuevo Skylight Hotel (actualmente el hotel más grande de África)

- Hasta tres vales para comidas

- Visa de tránsito gratuita válida por hasta 24 horas

- Transporte terrestre desde y hacia el hotel

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes