El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía ✈️ p98 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 140440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 1 👍
placita Escribió:
Hola viajer@s! En mayo quiero visitar Etiopía, y me gustaría saber si tenéis alguna agencia local para el tour del Danakil y Erta Ale! Muchas gracias por la información!

Supongo que ya sera tarde, nosotros lo hicimos con ETT (Ethio Travel and Tours), el tour, como definición de tour bien, aunque luego nos dejaron tirados en otra ciudad y nos hicieron un roto impresionante. Si puedes evitarlos, mejor
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Ibji, gracias por pasarte a actualizar.
⬆️ Arriba

Site Admin

ibji Escribió:
placita Escribió:
Hola viajer@s! En mayo quiero visitar Etiopía, y me gustaría saber si tenéis alguna agencia local para el tour del Danakil y Erta Ale! Muchas gracias por la información!

Supongo que ya sera tarde, nosotros lo hicimos con ETT (Ethio Travel and Tours), el tour, como definición de tour bien, aunque luego nos dejaron tirados en otra ciudad y nos hicieron un roto impresionante. Si puedes evitarlos, mejor

Siento tu mala experiencia.
Podrías contarla en este foro:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Seguro que ayuda a futuros viajeros.

Y gracias por compartir el resto de tu experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainsun Escribió:
ibji Escribió:
placita Escribió:

Siento tu mala experiencia.
Podrías contarla en este foro:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Seguro que ayuda a futuros viajeros.

Y gracias por compartir el resto de tu experiencia.

Gracias a vosotros, he publicado un texto explicando lo que sucedió en Etiopia/Agencias/Agencia ETT (Ethio Travel and Tours)

Soy plenamente consciente de que esta agencia y otras que hay por el mundo mundial tan exclusivas por las zonas que cubren son muy complicadas de "hacerles daño", si sirve para que otros viajeros por lo menos estén alerta, me daré por satisfecho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes