spainsun Escribió:
Pues ahora Masai Mara cuesta doscientos euros por adulto y la entrada solo es válida por doce horas. Una pasada.
Tendré en cuenta lo de la tarjeta. Gracias por la información.
Probaste los pagos con una tarjeta mpesa?
Muchas gracias por toda esta información que nos has dejado. No solo a mí sino a otros futuros viajeros.
De nada!
Buah! El precio de Massai...,madre mía.
A nosotros nos costó 85€ la entrada 24 horas... Cómo ha podido subir tanto?
Con respecto a las tarjetas, siempre llevamos Revolut o N26. Y MPesa también teníamos... Pero ya te digo, estaba yo bastante regular, y dije...no creo que pase nada! Pues toma ya...
Consejo importante, llévate antibiótico para el estómago.
Yo no comí ni bebí nada, y no soy para nada delicada... Nunca me he puesto mala. Pero estuvimos en una Tribu al salir de Samburu, y me impliquè mucho con los niños, y supongo que cogí alguna bacteria.
Llevábamos antibióticos pero....nos perdieron la maleta y hasta que no llevábamos unos días en Massai no la recuperamos. Por eso te digo que los del camping nos ayudaron muchísimo. Él localizó la maleta y nos la llevó al camping y ella, me dio antibiótico.
Estuvimos en las casetas con camas, y muy bien. Los baños muy limpios. Y las zonas comunes muy chulas.
Mira lo de llegar a Talek por caminos alternos, porque es complicado vale? Y más ahora que las entradas son por pocas horas....