Safaris y Parques Nacionales de Tanzania: opiniones, dudas ✈️ p81 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 208620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania: opiniones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos... Estoy empezando a programar mi viaje a Tanzania para el año próximo, jiji (ya sé que queda mucho, pero quisiera comprar los billetes de avión este verano, con un año de antelación, que siempre salen más baratos). Y, dicho esto, quizás sea una locura, pero... ¿alguien ha combinado Tanzania con una extensión a las cataratas Victoria? En principio, mi idea era ir a Bostwana (desde el Delta del Okavango hasta Chobe) y acabar en las cataratas, en Zimbabue... Pero allí es invierno y los safaris por la mañana pueden ser muy duros (mi pareja es muy friolera), así que iremos a Tanzania. Pero a mí no se me quitan de la cabeza las cataratas. He visto vuelos con la compañía tanzana por 400euros en Agosto.. ¿Alguien que haya explorado esa opción, please? Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Safaris y Parques Nacionales de Tanzania: opiniones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
venecia1 Escribió:
El lago Natron lo descartamos al final, pero me hubiese gustado ir.
Manyara, ahora a posteriori, lo hubiese quitado de la ruta, hay poca parte visitable y desde mi punto de vista mejor destinar el tiempo a otro sitio.
No sé cuantos días vais a Serengeti, si solo son dos sin duda esa sería mi opción.
Nosotras estuvimos 3 y también le hubiésemos dado otro más

Pues en principio, ya que todavia estamos en la confección del recorrido, serían:
-Salida al Lago Natron
-Lago Natron
-Lago Natron - Serengeti (Norte)
-Serengeti
-Serengeti de norte a centro
-Serengeti al Cráter Ngorongoro. Karatu
-Karatu. Lago Eyasi
-Karatu - Mto wa Mbu - Arusha
Son casi 3 días en el lago Natrón, que a mi parecer sería mucho, y siguiendo opiniones de estos foros, quitaría algún día, y lo pondría al final el P.N. Del Taranguire.
O lo podríais mejor en Serengueti? O en el Ngorongoro?
(Por lo leído por aquí, al Ngoro goro con un día sería suficiente, verdad?)

Después queremos unos días en Zanzibar, que mi mujer quiere playa, y a mi me pones un T.I. Y me hacen un Rey...

Quitaría Natron(ojo, insisto que es bonito, el entorno y cerca tienes poblados masai y cascadas y alguna zona chula, pero no es la Tanzania a la que va todo el mundo. Si tuvieses mas tiempo sí
Pondría un día más en Serengueti
Y Tarangire a mí me parece una maravilla de parque, con sus elefantes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Tanzania

Tanzania

Tanzania

Tanzania