Hola viajeros, acabo de llegar de Mauricio y como prometí vengo con un montón de información de la isla y de las diferentes zonas.
El viaje ha sido impresionante! Nos ha sorprendido mucho el lujo que hay en todas partes. Los hoteles en los que estuvimos (Paradis y Le Touessrok) son fantásticos, con un servicio muy esmerado y todo tipo de detalles. Lo que más nos sorprendió fue que en los hoteles está todo incluido (dentro de un orden), por lo que no hay que pagar más que por cosas muy especiales, pero mi maridín se hartó de hacer todo tipo de deportes acuáticos, todos ellos incluidos. Hasta probó a hacer el curso de submarinismo y lo pasó en grande. Yo soy más de relax y me apetecía descansar. Mucho tumbing y playa, buen comer y algún tratamiento en los Spas, que son de super lujo (el precio de los tratamientos no se queda atrás). Los restaurantes también nos parecieron espectaculares. Especialmente nos gustó el italiano del Paradís, que tiene un chef muy simpático que te viene a saludar a la mesa y prepara unos platos de morirse. En Le Touessrok el restaurante Indio es exquisito y el buffet del restaurante principal no hay quien se lo acabe, con 6 o 7 tipos de cocina diferente.
Excursiones no hicimos muchas porque estábamos muy bien en el hotel y las que nos ofrecieron no nos llamaban mucho la atención. Sólo hicimos una en catamarán, que está muy bien, y la de la isla de los ciervos, desde el Touessrok.
Las playas son como en las fotos: agua color turquesa, fondos marinos preciosos, y arena blanca como la harina. La temperatura era muy buena, sin demasiado calor, y una brisa muy rica durante todo el día. Bueno, podría estar contando cosas toda la mañana pero hay que volver a la realidad y ponerse a trabajar.
Si queréis más información, estuvimos preguntando por otros hoteles, las diferentes zonas de la isla, etc. Así que os contesto dentro de lo que se.
Joe Marta que suerte menudo pedazo de viajes y hoteles te has pegado!! lod dos hoteles de pelicula!!
Queria saber si oiste algo sobre la zona suroeste en concreto el Heritage o del Hilton.
Has estado antes en Tanzania no?? es que creo que te conozco de otro foro jejeje
Graciaaaaaas
Hola Light, te contesté también por el otro lado. Espero que te sirva.
De nada spainsun, espero poder colaborar en el foro con mi granito de arena.
Marta35
Madre Mia me estoy muriendo de envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estuve en Mauricio hace dos años y medio en el mes de Junio y nos toco un Ciclón todo el día encerrados en el hotel ( una verdadera maravilla Le Meridien) y no pudimos hacer excursiones ni disfrutar de la playa ( por cierto llena de coral ) .
Os digo lo del ciclón pq no es raro en esa época del año ( nos enteramos después ) para que os sirva de ayuda y mireís las previsiones
Después de ver las fotos y leer vuestras experiencias QUIERO VOLVER SIN CICLONES
¡Hola!, me voy a Mauricio el día 16, al The Residence, vía Londres, lo tengo todo más o menos controlado, pues he leido y releido vuestros comentarios, pero alguien me podria aconsejar sobre la vestimenta en el viaje, ¡son tantas horas y el cambio de temperatura¡, en fin agradecería sugerencias.
Hola viajeros!!!
El próximo mes de Agosto em voy por mi cuenta a India y Mauricio. En mauricio estaré siete días sobre todo para bucear. Busco buceo, una playa bonita de arena y tranquilidad. He leído que las playas de la zona de Trou aux Biches son muy bonitas y que el buceo en esta zona es espectacular. Alguien podría recomendarme un alojamiento en esta zona de unos 60-70€/noche y un centro de buceo que esté bien??? Gracias
Hola a todos!! nosotros nos vamos de luna de miel en la primera semana de Mayo a Mauricio!! estaremos 7 noches en Le Tousesrrok! alguien k también vaya por esa epoca??
El próximo mes de mayo viajaremos a Isla Mauricio de viaje de novios y tenemos dudas acerca de qué hotel elegir.
En Marsans nos ofrecen por un precio similar PC en los hoteles Mauricia, Canonnier y Meridien. Las webs de los 3 tienen muy buena pinta y todos se sitúan en la misma zona de la isla. Por lo que he visto en diversos foros parece que el Meridien es bastante más elegido por los españoles. Lo que me ha llamado la atención de los otros 2 es que se pueden usar indistintamente para las comidas, al ser de la misma cadena hotelera. Además, parece que ambos tienen espectáculos nocturnos y discoteca y en el Meridien no he visto nada en este sentido. ¿Alguien podría hacerme alguna recomendación al respecto?
Nuestro objetivo no es la juerga nocturna, pero quizás alguna noche nos apetezca un poco de ella.
Sobre las excursiones, ¿alguien tiene experiencia en contratarlas fuera de las agencias? He leído que en la playa hay gente que las ofrece a mucho mejor precio y más personalizadas.
Muchas gracias a todos los que participan en estos foros. Sois de gran ayuda para preparar viajes.
Hola Stel y Belfy. Nosotros también tenemos pensado ir a Mauricio la primera semana de Mayo, aunque el presupuesto se nos va un poco.
Por cuanto os ha salido a vosotros si no es indiscreción?
Yo tengo varias ofertas de ISLA-MAURICIO y de UNMUNDOMAURICIO, las dos por unos 4000€.
Un saludo foreros mauritianos.
El próximo mes de mayo viajaremos a Isla Mauricio de viaje de novios y tenemos dudas acerca de qué hotel elegir.
En Marsans nos ofrecen por un precio similar PC en los hoteles Mauricia, Canonnier y Meridien. Las webs de los 3 tienen muy buena pinta y todos se sitúan en la misma zona de la isla. Por lo que he visto en diversos foros parece que el Meridien es bastante más elegido por los españoles. Lo que me ha llamado la atención de los otros 2 es que se pueden usar indistintamente para las comidas, al ser de la misma cadena hotelera. Además, parece que ambos tienen espectáculos nocturnos y discoteca y en el Meridien no he visto nada en este sentido. ¿Alguien podría hacerme alguna recomendación al respecto?
Nuestro objetivo no es la juerga nocturna, pero quizás alguna noche nos apetezca un poco de ella.
Sobre las excursiones, ¿alguien tiene experiencia en contratarlas fuera de las agencias? He leído que en la playa hay gente que las ofrece a mucho mejor precio y más personalizadas.
Muchas gracias a todos los que participan en estos foros. Sois de gran ayuda para preparar viajes.
Hola Stel.
Yo te puedo hablar de mi experiencia.
(la puedes encontrar en un hilo que hay en este foro sobre el hotel LE MERIDIEN: www.losviajeros.com/ ...p;start=60 )
Te diré que nosotros en un principio queríamos ir al Canonier, porque nos salía 500€ más barato entre los dos y por las fotos a mi me encantaba. Pero Le Meridien fue genial. En cuanto al tema de la noche, no hay juerga, hay animaciones como música en directo y bailes en un bar muy bonito, dónde todo el mundo iba a tomarse algún cocktelito a la noche. Al final sí había ambientillo, no te voy a engañar, no era marcha, era ambientillo tranquilo, pero a gusto.
La verdad es que los hoteles que menciones están situados en la zona de la isla que menos viento hace, aunque la otra parte tiene zonas muy bonitas también.
Mi experiencia en las excursiones la puedes leer en el mismo sitio, las contratadas a los chicos de la playa son fiables 100%, y a mi me resultó una experiencia mucho más auténtica.
Qué recuerdos...QUÉ ENVIDIA!!
Hola, yo me quiero ir sobre el 4 de agosto, en esa época hay ciclones?, y la temperatura que tal?, horas de viaje?? Qué zona me recomendais???.
Gracias.
Buenos días. En Agosto no hay ciclones, temperatura 25º + ó - , y algunas lluvias. Vuelo directo desde Madrid con Air Mauritius 12 horas. Desde Paris con Air France 11 horas. Y la zona va a gustos, según tus preferencias.
Hola vamos a ir a mauricio en febrero y tenemos dudas,tenemos reservado el hotel ambre y me gustaria que me dijeses que tal es.
También me interesaria alquilar un coche allí ,ya que no tenemos traslado del aeropuerto al hotel contratado, o coger un taxi allí, que por lo que entiendo es mas caro en el aeropuerto.
Hemos mirado precio y nos sale el coche al día sobre 37 euros,es dificil ir a los sitios por tu cuenta o merece la pena coger un taxi y que te lleven a los sitios.Es dificil conducir allí,haber si me sacais de duda .
Hola!!
Estamos mirando el viaje de novios para ir la seguna semana de mayo a Mauricio. Nos han ofrecido el hotel le Pirogue en régimen de todo incluido. Alguien lo conoce? por lo que he leido en el foro casi todo el mundo, va a The Residence y Meridien. Alguien está mirando le Pirogue?
Hola.... Yo no aconsejaria coger un coche de alquiler en la isla... Es muy dificil conducir en estas carreteras que no están muy bien señalizadas, conducen bastante mal (que a veces piensas que es raro que no haya más accidentes) y además por la izquierda y es un lio sobretodo en las rotondas...
Marteta. Yo no conozco ese hotel... Pero sí el the residence. Si tienes alguna duda me preguntas, ok?