Hola mery!!! nosotros salimos desde vigo , vivimos en santiago(mi pareja es de aquí y yo soy asturiana..)nosotros vamos 12 días 10 noches..volvemos el dia7 de agosto por la noche....desde donde salis vosotros? siq volamoscon airfrance...
No se puede fumar...... Estas de coña....a cuanto asciende la multa?pq alomejor merece la pena pagarlo... Ni en los hoteles tampoco se puede fumar....de donde se han sacado esa norma.......q ya lo tengo tooooo reservado y no lo vamos a cambiar ahora...
Pero esa ley esta aprobada y ya entro en vigor..?
No se puede fumar...... Estas de coña....a cuanto asciende la multa?pq alomejor merece la pena pagarlo... Ni en los hoteles tampoco se puede fumar....de donde se han sacado esa norma.......q ya lo tengo tooooo reservado y no lo vamos a cambiar ahora...
Pero esa ley esta aprobada y ya entro en vigor..?
La ley dice 50€ la primera vez, y prisión la segunda. En caso de turista , no se como marcha la cosa.
Por otro lado decirte (yo todavía no he conseguido la ley escrita para ver que es lo que dice exactamente) que hay muchas versiones. Te las cuento:
- Conduciendo no puedes fumar porque te distrae de la conducción.
- Que se puede fumar en el coche cuando vas sólo, si hay dos personas, te multan porque estás contaminando al pasajero o viceversa, o sea que si fumais los dos, os multan a los dos.
- Que en la calle no se puede fumar.
- Que en la calle se puede fumar si vas caminando, si te paras a hablar con alguien o simplemente te paras, te multan.
- Que en la playa se permite fumar.
- Y logicamente que en los sitios cerrados no se puede fumar.
La ley ya está en vigor desde el 1 de marzo.
En noche vieja nosotros estábamos en la Plantación, yo fumaba en la habitación, en los restaurantes, en el hall del hotel, en los pasillos, vamos , sin ningún problema. Pero ahora......
Lamento haber avisado tan tarte, pero ha sido hoy que he considerado esta información importante.
Nacho, ¿para tí septiembre es un buen mes? Es que lo mismo vamos para allá en esa época.
Bueno, septiembre sigue siendo invierno ( el invierno que he comentado un poco mas arriba). Lo ideal es finales de Noviembre,. Empieza a hacer calor, puedes aprovechar de las playas, no hay ciclones y no mucho turista todavía.
El verano aquí va desde mediados de Noviembre hasta Febrero/Marzo (verano me refiero a altas temperaturas).
El tema de los ciclones, es muy relativo. Dos veranos que he pasado aquí y no ha habido ningún ciclón. Y este año decían que lo iba a ver porque estabamos a más de 40º, pero al final nada.
Gracias nacho por la información, me imagino que abrá buenas playas y que el paisaje será super bonito meteremos una chaqueta por si acaso y a disfrutar que a Isla Mauricio no se va todos los años...!!!!!!
Cogeté una chaquetita y un impermeable, por si acaso,eso es todo.
Estoy seguro que lo vais a disfrutar.
Julia78
El hotel no lo conozco, pero el nombre ya dice mucho, ¿no crees'
Temperatura 25º.
Personalmente yo me vendría mas al norte (llueve menos).
Escursiones , a las islitas, Tierra de los 7 colores, parque Casela y Vanille, mercado de port Luis, y supongo que habrá excursiones a la montaña, yo no las conozco, hay que andar y yo, como que no es lo mio.
Pero no te preocupes que en el hotel podreís obtener más información.
No veas, Nacho, lo dicho, tienes el cielo ganao . Seguro que, como yo, todos los que tenemos previsto ir a Mauricio atesoramos tus respuestas como pepitas de oro .
Muchísimas gracias por toda la ayuda que nos estás prestando, con toda la paciencia del mundo y sin rechistar.
Hola ruby7, nosotros somos de Madrid así que nos veremos en el Hotel Le Meridien, jeje, incluso viajaremos seguramente en el mismo avión porque volamos con Air France y luego regresamos el 04 de Agosto.
Tengo a compañeros que son de vigo, son estupendos!!, bueno a ver si nos vemos y me aconsejas para visitar Asturias que no la conocemos y me gustaria, si podemos, después hacer una escapadita para allá.
Besotes!!
Hola mery.... Pero salis desde madrid directos hacia mauricio o haceis escala en paris.....por lo de asturias....¡te lo recomiendo!cuando quieras me llamas y te cuento lo q quieras...¿que habitaciones habeis cogido? nosotros estamos en la zona nirvana...
En elavion si ves una chica rubia, con pecas y la cara al desencajada soy yo!!! !!al bajarme me transformo...es en el unico sitio q estoy callada!!!!!!
Un besito enorme
Hola!
Sobre el tiempo, he encontrado este enlace a través de la web de la Agencia Estatal de Metereología con bastante información, por si le interesa a alguien: wwis.aemet.es/178/m178.htm
Por cierto, yo también soy asturiana...
NACHO70: OTRA PREGUNTITA QUE TE VOY HACER, JEJEJE, QUE ENCHUFES TENGO QUE COMPRAR???????' Y EN UNA FERRETERIA LOS ENCUENTRO, NOOOO???
MIL GRACIAS..............
Buenas.
No compres allí, salen más caros, aquí los puedes comprar en cualquier supermercado o ferretería, y a lo mejor , con un poco de suerte, ni te hace falta, porrque en el hotel tendrán enchufes españoles.
Prrecisamente hoy, a caido una tromba de agua.
Pero las lluvias son muy relativas, son nubes que pasan, descargan en un lugar concreto y a 20 km no llueve.
Y de temperatura 31.5º en casa.
SI2
Yo vivo en el norte.
El dinero cambia a rupias cuando llegues, justo antes de salir del aeropuerto hay varios stands de cambio.
Y cuando vayas a comprar algo, el precio en rupias.
Buenas.
Acabop de leer el diario de Rene79 de su viaje a Mauricio en el hotel Le Meridien en el 2007. Confirma lo que yo había dicho sobre la pensión completa, dice que no sale a cuenta si no te tiras todo el día en el hotel bebiendo.