Información Urgente Kenya (dirigido a Albertroner y otros) ✈️ p84 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Necesidad de información (dirigido a Albertroner y otro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo más problemático para esas fechas serán los billetes de avión. No creo que sea muy complicado encontrar un lodge u otro ya que la oferta es variada. Si quieres alojamientos concretos, ya es otra cosa.
Si empiezas a moverte ahora seguro que puedes organizarlo, a menos que sea un recorrido poco común pero si es la primera vez que vas a Kenia lo mejor es hacer un recorrido standard con los parques principales.

Marta35
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesidad de información (dirigido a Albertroner y otro  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo también pienso que debes empezar por los vuelos, cuanto mas esperes mas se dispararan de precio o incluso te quedaras sin ellos, una vez con el vuelo yo miraría folletos y por el foro y comenzaria a buscar agencias locales , pero ya con las ideas claras de lo que quereis ver y lo que no suerte y espero que lo consigáis , el país lo vale!!
⬆️ Arriba

SubForos: Kenia - Agencias De Kenia - Masai Mara - Mombasa - Playas De Kenia - Nairobi - Visado De Kenia - Diani - Parques De Kenia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes