Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Votos: 0 👍
idos Escribió:
hola !!
Soy nueve ne el foro , pedí ayuda en un mensaje anterior que ahora no encuentro , de todas maneras , muchas gracias, alguien me envió un mapa con los distintos parques y animales de tanzania. Estamos preparando viaje en octubre. He visto que hay una página donde aparecen direcciones para contratar safaris. Os agradecería un montón si alguno ha tenido una buena experienciam pudierais recomendar la agencia. Mil gracias . IDOS
Hola Idos,
En este hilo se citan varias: www.losviajeros.com/ ...p?t=100043
Mi experiencia con Tabia fue muy buena, pero también se habla muy bien de otras. Es cuestión de pedir presupuesto a varias y quedarte con el que mejor te vaya.
Acabo de leer toda la info de este hilo... Y me queda una duda... Para el 28 de junio que me recomendais tanzania o kenya.... Lo digo porque todavia estan empezando las migraciones, así que no se donde puede ser mejro.... Yo preferia kenya!!!
Buenas, estoy planificando la Semana Santa del 2010 y me gustaria me aconsejais sobre que destino es mejor para ver animales, clima, donde hay mas turistas....
Muchas gracias!
Hola a todos:
Queremos hacer un safari por kenia o Tanzania en agosto del año que viene, y luego unos días de playa. Estamos bastante perdidos ¿alguien nos puede ayudar?
Bueno estoy mirando para conocer un poco de este gran continente llamado Africa.
Y leyendo el foro me surgen unas dudas sobre como hacer los vuelos.
Manduki te comento a ti porque me ha gustado tu viaje y puede ser el mio, mas o menos una copia del tuyo.
Los vuelos los habeis cogido aparte.Como habeis hecho, habeis cogido la ida y la vuelta hasta Nairobi con Klm, no?
Para ir a Zanzibar y volver a Nairobi como lo habeis hecho, los habeis cogido por libre o con Tabia?por internet? qu compañia? etc
De tu viaje que cambiarias? Manyara le pones a otro forero que no tiene mucho que ofrecer con respecto a otros parques que hariais en vez de Manyara?
Muchas gracias un saludo.
Última edición por Andrewst el Jue, 17-12-2009 19:21, editado 1 vez
andrewst Escribió:
Aupa a todos!!
Bueno estoy mirando para conocer un poco de este gran continente llamado Africa.
Y leyendo el foro me surgen unas dudas sobre como hacer los vuelos.
Manduki te comento a ti porque me ha gustado tu viaje y puede ser el mio, mas o menos una copia del tuyo.
Los vuelos los habeis cogido aparte.Como habeis hecho, habeis cogido la ida y la vuelta hasta Nairobi con Klm, no?
Para ir a Zanzibar y volver a Nairobi como lo habeis hecho, los habeis cogido por libre o con Tabia?por internet? qu compañia? etc
De tu viaje que cambiarias? Manyara le pones a otro forero que no tiene mucho que ofrecer con respecto a otros parques que hariais en vez de Manyara?
Muchas gracias un saludo.
Hola Andrewst, perdona no haber respondido antes pero no había recibido notificación del hilo
Los vuelos los cogimos todos con Rumbo, el i/v a Nairobi desde Londres, y luego el Kilimanjaro-Zanzibar-Nairobi (haciendo un multidestinos). La compañia que operaba este vuelo era Precision Air.
De mi viaje no cambiaría nada, porque lo monté como lo quería hacer, pero si volviera ahora, Manyara sería el único parque que no repetiría. En su lugar visitaría Tarangire, pero simplemente porque no lo conozco, y Manyara, al ser el más pequeño, pues como que ya lo vi
Eso si, la experiencia del safari nocturno en Manyara es fantástica
Hola a todos, soy nueva en este foro.
Estoy preparando, junto con mi marido, un viaje Kenia o Kenia-Tanzania (aún por decidir) y necesito consejo.
Hemos contactado con Dama Safari, lo encontramos por la red y luego vimos las opiniones en este foro y nos terminó de convencer, y tenemos la duda de si hacer sólo Kenia (Samburu, Nakuru, Naivasha,Masai-Mara, Ambolseli), o el combinado de Kenia-Tanzania (Nakuru-Masai Mara-Amboseli-Tarangire-Ngorongoro), más que nada nos apetece Tanzania por ver Ngorongoro, merece la pena??, y si merece, es preferible a Samburu??, o nos centramos en Kenia??, queremos ir en la primera quincena de agosto.
Nos ha dado el puntazo de intentar hacer un safari para semana santa y no tenemos ni idea de por donde empezar así os planteo algunas dudas y si podeis echarme una mano pues genial:
1-es buena fecha la primera semana de abril?(7dias de viaje)
2-que zona es la mas recomendada para ver la mayor cantidad de animales
3-nos gustaria hacerlo lo mas "salvaje"posible así que me gustaria saber si normalmente se duerme en tiendas de campaña u hoteles
4-que compañias me recomendais(estoy pensando en kanaga,ambar...)
Eescan yo de ti escogeria la segunda opción, ver tanzania siempre merece la pena y en esa fecha hay animales migrando hacia tierras masai,el cráter de Ngorongoro, un pequeño edén, es uno de los últimos paraísos en estado puro, capaces de deslumbrar por su espectacularidad natural, esos lugares de los tantos que afortunadamente, perduran y preservan la esencia de África, allí podras ver flamencos en el lago de alta salinidad y ademas seguramente al rinoceronte negro que esta en peligro de extinción aparte de muchisimos animales mas.
Gracias por responder Naisi, no he comentado un punto clave a tener en cuenta, y es q la diferencia de precio entre los dos safaris es de unos 600e por persona (incluyendo el vuelo interno Arusha-Nairobi y la entrada dos días a Ngorongoro), aún así creeis que merece la pena??
Muchas gracias.
Totalmente, kenia es increible pero tanzania es magia, siempre es bueno ver otras cosas, seguro q no te arrepentiras de vistar tb tanzania, busca una buena oferta de una a gencia que te lleve por los dos paises, y lo del dinero por 600 euros aunque sean 1200 merece la pena, sinceramente.
Un saludoo
Eescan, como bien te dicen, Tanzania es increible y aunque Kenya es fantástica, para mi, Tanzania lo fue más
Yo no me perdería por nada Ngorongoro y si fuera posible añadiría Serengeti. En Tarangire no estuve, pero si vuelas de Nairobi a Arusha, que no vas por carretera, yo prescindiría de Tarangire y me iría a Serengeti, siempre que el tiempo y el presupuesto te lo permita
totalmente, kenia es increible pero tanzania es magia, siempre es bueno ver otras cosas, seguro q no te arrepentiras de vistar tb tanzania, busca una buena oferta de una a gencia que te lleve por los dos paises, y lo del dinero por 600 euros aunque sean 1200 merece la pena, sinceramente.
Un saludoo
Hola a todos:
Quiero regalarle por sorpresa a mi hija de 8 años un safari de unos 12 días en esta semana santa.
Que me recomendais y con que agencia.
Preferiria lodges y desplazamientos cómodos (pensando en la niña)