Nos ha dado el puntazo de intentar hacer un safari para semana santa y no tenemos ni idea de por donde empezar así os planteo algunas dudas y si podeis echarme una mano pues genial:
1-es buena fecha la primera semana de abril?(7dias de viaje)
2-que zona es la mas recomendada para ver la mayor cantidad de animales
3-nos gustaria hacerlo lo mas "salvaje"posible así que me gustaria saber si normalmente se duerme en tiendas de campaña u hoteles
4-que compañias me recomendais(estoy pensando en kanaga,ambar...)
Eescan yo de ti escogeria la segunda opción, ver tanzania siempre merece la pena y en esa fecha hay animales migrando hacia tierras masai,el cráter de Ngorongoro, un pequeño edén, es uno de los últimos paraísos en estado puro, capaces de deslumbrar por su espectacularidad natural, esos lugares de los tantos que afortunadamente, perduran y preservan la esencia de África, allí podras ver flamencos en el lago de alta salinidad y ademas seguramente al rinoceronte negro que esta en peligro de extinción aparte de muchisimos animales mas.
Gracias por responder Naisi, no he comentado un punto clave a tener en cuenta, y es q la diferencia de precio entre los dos safaris es de unos 600e por persona (incluyendo el vuelo interno Arusha-Nairobi y la entrada dos días a Ngorongoro), aún así creeis que merece la pena??
Muchas gracias.
Totalmente, kenia es increible pero tanzania es magia, siempre es bueno ver otras cosas, seguro q no te arrepentiras de vistar tb tanzania, busca una buena oferta de una a gencia que te lleve por los dos paises, y lo del dinero por 600 euros aunque sean 1200 merece la pena, sinceramente.
Un saludoo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Votos: 0 👍
Eescan, como bien te dicen, Tanzania es increible y aunque Kenya es fantástica, para mi, Tanzania lo fue más
Yo no me perdería por nada Ngorongoro y si fuera posible añadiría Serengeti. En Tarangire no estuve, pero si vuelas de Nairobi a Arusha, que no vas por carretera, yo prescindiría de Tarangire y me iría a Serengeti, siempre que el tiempo y el presupuesto te lo permita
totalmente, kenia es increible pero tanzania es magia, siempre es bueno ver otras cosas, seguro q no te arrepentiras de vistar tb tanzania, busca una buena oferta de una a gencia que te lleve por los dos paises, y lo del dinero por 600 euros aunque sean 1200 merece la pena, sinceramente.
Un saludoo
Hola a todos:
Quiero regalarle por sorpresa a mi hija de 8 años un safari de unos 12 días en esta semana santa.
Que me recomendais y con que agencia.
Preferiria lodges y desplazamientos cómodos (pensando en la niña)
Bueno igual soy un poco impaciente pero hace tiempo que he mandado algunos emails a agencias y alguna no da señales de vida.
Ha alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?
Como podria contactar con Karembeu un beach boy de Zanzibar?
Hola a todos:
Naisi;
Yo estuve la Semana Santa pasada en kenia y Tanzania. También me asaltaban muchas dudas: el tiempo, las lluvias, si vería más animales en un lugar o en otro. En fin, todo esto quedó superado por el viaje más maravilloso que he hecho. Nadie vuelve desilusionado y todos tienen una aventura propia que contar. Si puedes haz los dos sitios pues cada uno tiene una sorpresa particular. Nosotros fuimos a Lodges y contratamos con Kobo Safaris. Excelente todo, mejor los Lodges Serena que los Sopas, peroi gual de estupendos.
NO te arrepentiras
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Votos: 0 👍
yoli59 Escribió:
Pienso ir este verano a Africa, pero no se si ir a Kenia o a Tanzania.Me podriais decir cual es la mejor occión. Espero vuestra respuesta
Hola yoli59, bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Si es la primera vez que vas a Africa, te gustará cualquiera de las dos
Tanzania tal vez sea un poco más caro ya que no tiene tanta infraestructura como Kenya, por lo que también tiene menos turistas
Muy buenas,
Mi chico y yo estamos muy interesados en hacer nuestro viaje de luna de miel a Tanzania o Kenya combinado con Zanzíbar o Mauricio.
Estamos leyendo y conociendo opiniones muy contrastadas respecto a los hoteles en Zanzíbar, lo que creo que nos llevará a elegir isla Mauricio, ya que es una luna de miel y pretendemos que sea inolvidable, pero en postivo...
Mi gran duda es el safari. Saldríamos de aquí el 20 de septiembre y no sé donde estarán las migraciones en ese momento. Yo preferiría ir al Serengueti, por el N'Gorongoro y eso, pero queremos un poquito de lujo en los lodges. Que nos recomendais para que nuestro viaje sea único e irrepetible?
MUCHAS GRACIAS!!!