Con lo que me dices entiendo que a mediados de junio podríamos ver las migraciones en la zona de Tanzania, no?
Pues es lo más probable según la información que yo tengo.
Mira, en este enlace puedes ver la Migración en tiempo real y si eliges el mes de junio verás que la situan en la inmediaciones del río Grumeti en el Serengeti.
violetera wrote:
Guau Nelebland acabo de ver tus fotos y son alucinantes!!, ¿qué objetivo has utilizado?
Pues muchas gracias. Llevábamos un Nikkor 70-200mm VR II.
Quería pediron ayuda ya que preparo mi luna de miel para septiembre y queríamos unos días de safari y terminar con playita he mirado kenia y que playas me recomendáis para terminar nos apetece algo paradisiaco dentro de Africa,,,
Hola a todos de nuevo
Yengo mi viaje para abril
Hagonairobi
Amboselli
Lago manyara
Serengeti 2
Gorongoro 2
Nairobi
en total son 9 días (bueno7 con los 2 por el avion)
Me han dicho q son unPALIZON de km
ALGUNO DE VOSOTROS LO HABEIS HECHO?
Me aconsejais q no valla al serengeto y m quede en kenia
Pero si es así me pierdo gorongoro?
QUE LIO TENGO MADRE
Y aun lo de las vacunas no lo he mirao
Por fa ayudilla
Hola me puedes guiar un poco me quiero ir de safari en junio y no se donde hacerlo kenia o tanzania y cual es el mejor momento agradeceria mucho tu ayuda un saludo
Hola Vadim, somos una pareja de barcelona que viajamos en junio de safari, haremos kenia y tanzania y estamos en contacto con otra pareja que conocimos por el foro para intentar compartir gastos, si quieres ponte en contacto con nosotros y tal vez te puedas añadir. Un saludo
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 96060
Votes: 0 👍
noja wrote:
Qué gran diferencia hay entre KENIA Y TANZANIA? nuestra luna de miel será un Safari, pero vamos muy perdidos y andamos cogiendo ideas....
Si cogemos kENia, qué combinado podemos hacer con alguna isla cercana? (yo había oído que lo más común en Kenia + Zanzíbar) y Tanzania?
Kenia se puede combinar con Lamu (Kenia) o con Zanzibar (Tanzania). Lo mas normal es combinar Tanzania con Zanzibar (pues son el mismo pais) o Kenia con Zanzibar.
La diferencia entre Kenia y Tanzania es sobre todo a nivel de precios. Tanzania suele ser mas caro, pero también tiene parques mas extensos.
Zanzibar es mas turístico y accesible que Lamu, y también tiene mucha mas oferta de servicios.
Estuve en octubre en Kenya y Tanzania y final en lamu, he de decir que todo me gusto pero sobre todo fueron los parques de masai y serengueti, pues nun ca olvidare las noches de serengueti y los amaneceres con los leones rugiendo de fondo y las girafas comiendo a penas unos metros, pero siempre
Recordare los sonidos de la sabana africana como sus olores tan particulares y desde entonces cuando veo algún documental de áfrica siempre me vienen los recuerdos de aquellas gente que con una sonrisa de lo dicen todo, pero por mucho que les cuenten de aquello no hay nada como vivir lo y como dicen el que bebe agua de áfrica vuelve.