MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ p27 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 454160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En la avioneta no hay problema! las ponen todas atrás y caben perfectamente, no os preocupeis por eso..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entoces Naisi como ves la opción de comento?
⬆️ Arriba

Super Expert

Opción de comento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, la opción que comento en el anterior post
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpa no llegaba a entenderlo, me parece perfecto sergipat, es importante eso de llevarte la mochila de mano con cosas importantes, y tb un forro polar y unos pantalones, en cuanto a lo de la mochila grande no te preocupes que en la avioneta no hay problemas, ademas no puede superar unos kilos sumando todo, así que tu puedes llevar 17 kilos y un compañero 13 kilos y así...
También es bueno que en la maleta de tu compañero pongas cosas tuya sy viceversa...
No te lleves mucho botiquin si vas mal de espacio, allí hay y ademas la gente siempre se suele llevar mucho

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo al final he decidido llevarme una bolsa, como de ir al gimnasio pero mas grande, que la facturaré y una mochila no muy grade para subir al avion, en la que llevaré alguna cosa por si se pierde la maleta facturada y ya está, yo creo que la que tengo puede valer, se que tiene uqe ser maximo 60l o 15 kg, pero en medidas mas o menos? me podeis orientar?¿cuanto medían las bolsas que os llevasteis?

Hemos recibido un correo con el dinero que nos tenemos que llevar, donde pone que nos llevemos 750 dolares y 800euros, los dolares son 600 para el gia y 75 para los visados, pero los otros 75? aquí he ledio a todo el mundo que es mejor llevar solo euros, y ahora no se si cambiar también esos 75 de mas o no, ¿que opinais?

Pepelu, te darán una cartilla, donde ponen todas las vacunas, no todas son obligatorias, solo la fiebre amarilla, pero a mi me pusieron 6, y dicen que tienes que llevarla contigo, luego ya no se si la piden o no, pero es importante llevarla por si acaso.

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Me quedan 14 días y tengo mil dudas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo has de llevar los dolares para los visados que efectivamente son 75 y los 600 para el guia, que por cierto cuando fui yo creo que eran 500, ya lo han subido??.. Los otros no entiendo de que seran..

Las medidas son las propias de una de 60 l pero yo me lleve una de 70 y nada perfecto, pr que me pesaba 10 kilos, no se mas o menos cuanto media en cm... Pero grande, y no te preokupes por eso, estas agencias son mas flexibles y luego para la avioneta de zanzibar no hay problema!

6 vacunas?? madre mia, la fiebre amarlla no es obligatoria viniendo de españa, pero hay que ponersela!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me pusieron, la triple virica, la fiebre amarilla, difteria-tetanos, hepatitis A, polio melitis y fiebre tifoidea. No se si son demasiadas, pero yo fui al centro de vacunación internacional y es lo que me recomendaron, el primer día me explicaron todo y me pusieron dos, y así fue, dos cada día, separado entre uno y otro una semana o semana y media.

Por supuesto también las pastillas contra la malaria, me dieron a elegir entre dos y me quedé con el malarone.

Gracias por la aclaración naisi, creo que llevaré todo en euros y solucionado, y si lo han subido si, por lo menos del año pasado a este.

Otra duda, he leido por aquí que se procure llevar ropa clara de color, camisetas blancas, pensaba llevarme las 6-7 camisetas de color blanco, pero por otro lado pienso que son mucho mas sucias y no se que hacer, ¿es importante ir de colores claros?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los colores es relativo, no te vas a esnsuciar muxo i si la maleta no la abres muxas veces mientras el camion esta en marxa por pistas de polvo no se ensuciará, ademas k tienes posibilidad de lavarla, así que no te proucupes, yo repeti de ropa y algun día y sin problemas, lo del polvo son días puntuales, lo que si es recomendable es que no lleves ropa de color azul ya que atrae a la mosca tse-tse, intenta alternar ropa clara con mas oscura..

Si hay algo que si debes de llevar de color son los calcetines, en el camión os quitareis las zapatillas para ir mas comodos y se manchan muchisimo de tierrecilla y del polvo..

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya me queda menos para el viaje y me ha salido una duda.
Sobre la ropa o camisetas que colores recomendais (blancas, negras, rojas, etc)??
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

He contestado a la misma pregunta arriba,
Los colores de la ropa no importan demasiado porque te manchas muy poco, aun así es preferible ropas marrones, verdes oscuras, negras, pero no tiene mucha importancia, puedes ir perfectamente de blanco si así lo prefieres,
Lo que no debes ir es de azul en ningun caso porque atrae a la mosca tse-tse, los calcetines si te recomiendo que no sean blancos por que estos si se manchan mucho.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Yo al final me llevo camisetas blancas, marron claro...porque me parece que una camiseta negra me va ha dar mucho calor, y siguiendo los consejos de naisi llevaré alguna marron y verde, y ya está, si se ensucia, pues iré sucia, tampoco pasa nada.

Pondré mi ropa en bolsas transparentes, otra idea que he sacado de este foro, así si abres la maleta la ropa que tienes limpia no se ensucia ni se mezcla con la usada. Luego lavaremos a mitad de camino.

¿y el tema del frio? cuando hablan de muda de absoluto invierno, ¿a que se refiere? porque donde yo vivo absoluto invierno son -5ºC o menos, y me parece que no es necesario llevar cazadora de invierno ¿no? con un pantalon mas grueso y una prenda de estas que es polar por dentro y por fuera un cortavientos es suficiente? ¿y pijama? ¿de invierno o de verano?
⬆️ Arriba

Super Expert

También es bueno separar las camisetas y pantalones que te quieras poner en bolsas hermeticas para que no les entre polvo, yo lo hice, me puse para cada día o dos días unas bolsas y en cada una de ellas camiseta y pantalon, aunque realmente una vez allí te olvidas de todo y llevas descontrol sobre lo que te pones o no te pones..

Si bueno por la noche hace frio, pero no -5 grados!, normalmente la gente lleva polar y arriba un corta viento y con eso vas bien,como bien dices tu, si es verdad que por las mañanas temprano y por la noche hace frio pero nose.. Unos 8 grados o 12...!

Si te digo la verdad no me acuerdo de si me lleve pijama, pero de invierno seguro!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola me han mandado las últimas instrucciones, se que me guia es Carmen, ¿alguien viajó con ella? y nos hemos llevado una pequeña decepción, porque el hotel de Zanzibar es el crystal resort y no el karamba,he mirado algo del cristal y en tripadvisor tiene muy malas criticas, realmente es el único hotel que me importal, el resto de alojamientos nos dan igual, pero parece que en zanzibar vas a descansar e immporta mas, ¿alguno habéis estado en este hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

meag Escribió:
Hola me han mandado las últimas instrucciones, se que me guia es Carmen, ¿alguien viajó con ella? y nos hemos llevado una pequeña decepción, porque el hotel de Zanzibar es el crystal resort y no el karamba,he mirado algo del cristal y en tripadvisor tiene muy malas criticas, realmente es el único hotel que me importal, el resto de alojamientos nos dan igual, pero parece que en zanzibar vas a descansar e immporta mas, ¿alguno habéis estado en este hotel?

Gracias

Buenas a nosotros también nos han confirmado ese hotel y dijimos en la agencia que no tenia buena publicidad en varios foros. Nos dijeron que no teníamos que hacer mucho caso y que ellas han estado en dicho hotel y es bueno.
La verdad que también andamos preocupados.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi todavía no me han dicho nada, salgo el 9 de Julio. Sabeis porque no vais al Karamba?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los grupos se dividen en dos unos van al karamba y otros al cristal resort
Yo e estado en el cristal resort y es exactamente igual o muy parecido que el karamba, la verdad es que no esta mal el hotel pero claro si la gente lo compara con el gemma de lest y cosas así pues...

El hotel va acorde con lo que es el viaje, nada de lujos pero buena comodidad,

La unica pega que le pongo al cristal resort es la piscina que estaba bastante mal cuidada,

En cuanto al karamba me cuentan personas que la dueña, que es la que salio en españoles por el mundo y callejeros no es muy flexible, y parece ser que que pide propinas por muchas cosas..
⬆️ Arriba

Experto

naisi Escribió:
los grupos se dividen en dos unos van al karamba y otros al cristal resort
Yo e estado en el cristal resort y es exactamente igual o muy parecido que el karamba, la verdad es que no esta mal el hotel pero claro si la gente lo compara con el gemma de lest y cosas así pues...

El hotel va acorde con lo que es el viaje, nada de lujos pero buena comodidad,

La unica pega que le pongo al cristal resort es la piscina que estaba bastante mal cuidada,

En cuanto al karamba me cuentan personas que la dueña, que es la que salio en españoles por el mundo y callejeros no es muy flexible, y parece ser que que pide propinas por muchas cosas..

Gracias por la aclaración!!!

A nosotros nos toca el cristal que ya nos han confirmado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me mandais vuestro correo os puedo enviar fotos de las habitaciones y de la playa! os gustará! ademas esta a 20 minutos de stone town!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo ya se que el hotel no es de lujo, tampoco hablo de eso, tengo claro que tipo de viaje he contratado y sinceramente no me hubiera gustado ir a un hotel grande y de muchas estrellas, de esos que abundan en zanzibar, pero si lees las criticas, te asustas, yo hablo de falta de seguridad, hablan de robos, de que no cierran las puertas y no hay cristales en las ventanas, y de cosas peores, se que en los foros puede escribir cualquiera y poner cosas que no son ciertas, pero es que es un % muy elevado de las criticas, y eso ya me parece mas raro que sea fruto de la casualidad. De todas formas me quedo mas tranquila si naisi dice que el hotel está bien, además en el hilo de hoteles en Zanzibar también he leido algun comentario bueno.

No queda nada, y creo que tengo casi todo preparado, ¡tengo muchas ganas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes