Página 33 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 540348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
y en el tema gastos...pues excepto la cerveza (o el gin tonic) que te tomes por la tarde y las propinas...pues tampoco hay muchos...bueno! al menos yo que no soy de comprar mucho!
Vuelo...no sé desde donde...pero cuenta 700-800 con klm por ejp y menos si optas por otras posibilidades
No se te va tanto...
He mirado con Turkish y desde mi Aeropuerto más cercano el precio ronda los 700€ por persona. Así que unos 2700€+700€= 3400€ mínimo.
Mi marido me dice que quite las playas que a el las playas le dan igual. Pero los de la agencia me dicen que sólo me reducirían 200$ por persona si las quito...
¿Cuanto tengo que calcular para propinas?
Swiss y me suena que egyptair dan a veces precios ajustados...
Mira el vuelo con brussels airlines, a mi me salio por 595 € cada uno y ya con todo, precio final.
Los horarios están muy bien sales pronto de Madrid y llegas a Nairobi a las 10 de la noche y la vuelta vuelves a las 11 de la noche q así aprovechas todo el día.
Aunq estoy un poco cabreado con ellos q me cambiaron el vuelo de vuelta y me hicieron quedarme 2 días en Kenia peor bueno, son 2 días más q disfruto del pais
Puff no se después de pegarte 14 horas de vuelo y escala llegar a las 7 e irte de safari... Yo creo q es mejor llegar por la noche normir descansar bien y empezar con fuerzas el safari.
La vuelta es a las 4 o a las 5 de la mañana que al final te toca estar en el aeropuerto varias horas esperando o pilalr hotel en nairobi.
Yo personalmente preferi pagar un poco mas y volar con otra compañia
Puff no se después de pegarte 14 horas de vuelo y escala llegar a las 7 e irte de safari... Yo creo q es mejor llegar por la noche normir descansar bien y empezar con fuerzas el safari.
La vuelta es a las 4 o a las 5 de la mañana que al final te toca estar en el aeropuerto varias horas esperando o pilalr hotel en nairobi.
Yo personalmente preferi pagar un poco mas y volar con otra compañia
El regreso en Turkish no es a la hora que dices. Es a las 8.40 am.
Me parece mucho mejor que el horario de Brussels tanto ida como vuelta.
Si llegas a las 10 y pico de la noche (horario de Brussels), te acuestas sobre la 1 y luego te levantas a las 5 y pico al día siguiente. Descansaría más en el avión llegando a las 7.25 am y perfecto ya para ir a Samburu sin tener que ir a Nairobi.
En el regreso podremos cenar la tarde-noche anterior en Carnivore que era algo que queríamos.
Aparte de que Turkish es mucho mejor compañía que Brussels y los billetes son más baratos.
Para gustos hay muchas opiniones pero yo Brussels, Ethiopian y Egypt Air las descarté desde el principio
"estar para el arrastre" estar muy cansado, sin energía
El planning habitual suele ser
Safari temprano 6 a 6:30h hasta las 9 o 9:30
Vuelta al lodge almuerzo y lunch, descanso y de nuevo safari (game drive también se llama) desde las 3 hasta las 6 aprox
Los animales están más activos al amanecer y al atardecer
Si hay desplazamientos el horario puede ser otro
Puedes hacer safari de día completo con lunch box
Y si vas en safari privado...lo que acuerdes con tu guía...
(it seems to me spanish is not your first language isn´t it!? )
Lo de salir a las 8 de la mañan aseguro q lo puedes negiciar con tu agencia, si les pides salir antes seguro q te dicen q así, para aprovechar un poco más la mañana