Hemos hecho un safari por Tanzania con Udare y lo recomendamos al 100 %. Siempre viajamos por libre, pero investigando un poco sobre el tema nos dimos cuenta de que el transporte y la burocracia tanzana podían hacernos perder un tiempo muy valioso del que no disponíamos. Nos pusimos en manos de Aitor y en cuestión de una semana ya teníamos todo cerrado. Organizar este viaje con Udare ha sido todo un acierto:
• Atención estupenda desde el primer momento, con un programa a medida que pudimos completar con tres actividades adicionales (dos caminatas y una jornada cultural en bici con Eloise, que nos explicó muchas cosas interesantes de la vida en su pueblo).
• Precios muy competitivos, sobre todo teniendo en cuenta que viajábamos con un guía, un conductor y un jeep de 7 plazas solo para nosotros dos.
• Una muy buena elección de los alojamientos, con una comida de rechupete. ¡Hasta la famosa “caja del pollo” de los picnics!
• Una experiencia única durmiendo dos noches en Serengueti oyendo a los “animalitos” alrededor de la tienda.
• Facilidades para hacer los pagos a través de una agencia de viajes españolas, con tasas de cambio mucho más competitivas que las de nuestro banco y con cero complicaciones.
• Y, lo mejor de todo, el equipo humano: Aitor y Gregory estuvieron muy atentos durante todo el viaje, pero Dominico (nuestro guía) y Bruno (nuestro conductor), fueron la mejor compañía que hubiéramos podido tener. Gracias a sus conocimientos y a su buen trabajo sobre el terreno, pudimos disfrutar de esta experiencia a lo grande.
¡Mil gracias a todo el equipo!