Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o Gambia ✈️ p01 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 259224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Podemos vernos por allí . Yo esty organizando el viaje pero me vy el 1 a gambia

Última edición por Eireya el Jue, 08-09-2016 14:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado:

New Traveller

Hola, mi correo es projectsingenieros.alejandra@gmail.com, nosotros vamos rollo mochilero con tienda de campaña, nos gustaria coger coche y compartir gastos pero con gente que vaya con presupuesto bajo, ya me dices
⬆️ Arriba

New Traveller

savathi Escribió:
Hola a tod@s!!

Yo viajo a Gambia el día 3 de agosto y para el día10 espero cruzar a Senegal donde permaneceré otras dos semanas más. Pongo este mensaje por si coincido con alguien en Gambia y quiere compartir información. Lo compartir viaje, o alguna etapa del mismo ya se verá dependiendo de intereses comunes, coincidencias, afinidades...

Un salado, Savathi

Hola, mi correo es projectsingenieros.alejandra@gmail.com, nosotros vamos rollo mochilero con tienda de campaña, nos gustaria coger coche y compartir gastos pero con gente que vaya con presupuesto bajo, ya me dices
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos entonces q?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y O...  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Nosotros hacemos un viaje diferente, pero ahí lo dejo,.
Vamos a Gambia del 17 al 24 de agosto .
Hemos cogido un paquete de atrapalo con media pension,somos una familia de la provincia de Barcelona de 4 miembros , padre,madre y dos hijas de 19 y 16 años.
Noa gustaria entrar en contacto con gente en las mismas fechas para poder hacer excursiones, contratando un guia local.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aina84 Escribió:
Alguien se anima a ir a Gambia en agosto en plan mochilero y a la aventura? Tengo mirado un vuelo del 9 al 30 de agosto por 405 euros desde Barcelona.

Hola, me animo a Gambia a mitad de agosto. Viajo sola y me gustaría quedar con alguien.
Os paso mi correo rakelyus@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,somos dos amigos,un chico y una chica. Viajamos del 22 agosto al 6 septiembre,queremos recorrer algo de senegal y gambia,un poco por libre, pero tal vez contactemos con algun guia. Buscamos a gente interesada para compartir gastos y compañia, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SENEGAL 1-15 julio 2008  Publicado:

New Traveller

beita85 Escribió:
HOla a tod@s

SOmos dos chicas interesadas en viajar a senegal, tenemos una agencia que nos dejaria el viaje por unos 1500 euros los 15 días durmiendo algunos días en hotel y otros días en campamentos. Lo cierto es que ir las dos solas nos parece un poco arriesgado a la vez que "aburrido"

¿QUIEN SE APUNTA???

www.bidon5.es/ ...paquete=66

Necesitariamos confirmar cuantos vamos antes de final de mes

Hola ¿cuándo váis? Yo me voy del 22 de noviembre al 6 de diciembre y voy sólo, no me importaría nada coincidir con alguien allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Voy a Senegal del 8 al 15 de enero. Contemplo la posibilidad de pillar un 4x4 con conductor para ir por el país, de Norte a Sur. Si alguien esta interesado, para todo o parte (alguna excursión), que me contacte.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Viajamos a senegal en semana santa, con un viaje muy corto de 5 días, tenemos guia y conductor casi cogido, somos 4 chicos...jovenes.
Si quereis compartir guia...enviadme un privado....gracias y animaos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gambia y Senegal la segunda quincena de septiembre. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Estoy viviendo en Senegal, en Mbour. Me gustaría ir Kedougou/País bassari pero me da pereza ir solo. Si alguien tiene pensado ir próximamente que me avise. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

xavino Escribió:
Buenas!
Estoy viviendo en Senegal, en Mbour. Me gustaría ir Kedougou/País bassari pero me da pereza ir solo. Si alguien tiene pensado ir próximamente que me avise. Un saludo.

Hola!

Busco compañeros de viaje a Senegal para la segunda quincena de Agosto, alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

NoeliaSalv Escribió:
xavino Escribió:
Buenas!

Hola!

Busco compañeros de viaje a Senegal para la segunda quincena de Agosto, alguien se anima?

Hola Noelia!
Yo soy María, de Barcelona, y también estoy pensando en bajar a Senegal... Has estado antes? tienes pensada ya alguna ruta?
⬆️ Arriba

New Traveller

maria ray Escribió:
NoeliaSalv Escribió:
xavino Escribió:
Buenas!

Hola!

Hola Noelia!
Yo soy María, de Barcelona, y también estoy pensando en bajar a Senegal... Has estado antes? tienes pensada ya alguna ruta?

Hola María! yo también soy de Barcelona. Sería la primera vez que viajo a Senegal y todavía no había definido muy bien la ruta. Sobre qué fechas tenías pensado viajar? Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Noelia, yo solo puedo ir en agosto. No puedo enviarte un mensaje.privado, pero s tú tienes esa opción escríbeme y vemos... Podríamos vernos y concretar un poco, qué te parece? Yo no lo dejaría para muy tarde por el precio de los vuelos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tampoco te puedo enviar un mensaje privado...me parece muy buena idea si podemos quedar y lo hablamos mejor en persona. Si quieres concretamos por aquí mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Noelia, yo solo puedo ir en agosto. No puedo enviarte un mensaje.privado, pero s tú tienes esa opción escríbeme y vemos... Podríamos vernos y concretar un poco, qué te parece? Yo no lo dejaría para muy tarde por el precio de los vuelos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mynha0@gmail.com, este es mi correo!!!me escribes y ya concretamos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado ir del 5 al 15 de septiembre a senegal y Gambia de momento somos 2 estoy uo organizando todo si alguien se quiere apuntar con nosotros. .. Escribid X aquí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes