OMAR SYLLA. Guía de Senegal, experto en País Bassari ✈️ p76 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Con Omar tendréis experiencias únicas y no os tendréis que preocuparse por nada.

Os dejo su contacto.

+221772453622 WhatsApp

Si queréis ver su página..

omarbasari.wixsite.com

No dudéis en preguntar lo que necesitéis

Os dejo mi correo por si necesitáis algún tipo de información adicional.

Danifhone@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Las dos últimas semanas de Enero hicimos un viaje por Senegal con Oumar Siya (Omar).
El recorrido era muy completo y a la vez exigente, pero merece mucho la pena.
La relación calidad precio correcta, si acaso bajan algo alguno de los alojamientos.
Omar muy profesional y correcto, pero creo que no llegamos a empatizar del todo. He viajado con guías o agencias locales por otros países y me quede más satisfecho. También dependerá del perfil de cada viajero.

El país cien x cien recomendable.

Ahhh y como dijo alguien por aquí, el Lago Rosa estaba azul.

Un saludo y cualquier cuestión en la que pueda ayudar aquí estoy.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Senegal  Publicado:

Travel Addict

Buenas, hemos contactado con Omar y nos ha echo una ruta llegando a País Bassari, nos ha gustado, la única pega es que el no podría hacerla con nosotros porque coincidimos con otros que van y va con ellos y en su lugar nos pondría otro guía de habla castellano, mi pregunta es, alguno que haya estado con Omar y el no haya podido ser su guía conocéis ha alguno de los que el pone en su sustitución?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de Senegal hace 4 días, un grupo de 5 amig@s, ya jubilados y con experiencia viajera. Gracias a las informaciones de los foros, contratamos con Omar Sylla un tour de dos semanas y ha sido un acierto. Coincidimos en pensar que es uno de los mejores, si no el mejor, guía que hemos tenido nunca. Es competente y ofrece seguridad y buen conocimiento del país. Adapta los programas que ya tiene establecidos en su web, (omarbasari.wixsite.com/omar), a los intereses de los clientes. Ha cumplido estrictamente el programa pactado y ha hecho que nuestro viaje sea seguro e inolvidable. Además personalmente es muy agradable y se convierte en uno más del grupo. Se puede decir que, al acabar el viaje, dejas un amigo en Senegal. En resumen, lo recomendamos absolutamente. Cualquier información, no dudéis en pedirla y una vez más agradezco a todos los participantes sus informaciones y comentarios en este y otros hilos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OMAR SYLLA. Guía de Senegal, experto en País Bassari  Publicado:

Moderador de Zona

Abro hilo propio del Guia Omar Sylla, ya que tiene muchas recomendaciones en el foro y puedo corroborar por experiencia propia la profesionalidad y la pasión con que hace su trabajo.

Contacté con el por las recomendaciones de este foro y ha sido un gran acierto. Hemos estado 15 días con él de Guía y con Omar2 de chofer, y ambos han formado un magnífico tándem que nos han hecho disfrutar muchísimo de nuestro viaje y amar su país, el nivel de confianza ha sido tal que más que clientes nos ha considerado familia y igual que nosotros a ellos, hemos compartido vivencias extraordinarias y Omar ha sabido vendernos perfectamente con la Teranga característica senegalesa un país hospitalario, rico en cultura y con unos paisajes único.

Tras mi experiencia, positiva, con Omar lo recomiendo 100x100 porque ha hecho posible que mis vacaciones sean de lujo y satisfactorias. Es muy educado, amable y servicial, y su conocimiento del español es muy bueno.

Cualquier duda que tengais, podeis preguntarme sin compromiso por el hilo

Saludos

Whatsapp: +221772453622
Correo electrónico: omarbasari@hotmail.com
Facebook: Elhadjomar Sylla
Instagram: oumarbasarisenegal

Web: omarbasari.wixsite.com/omar
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes