Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas ✈️ p07 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 25990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfonos en Senegal: móviles, sim, wifi, llamadas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
martitamail2 Escribió:
suan_92 Escribió:
martitamail2 Escribió:
Hola! queremos comprar una Sim para 2 semanas en el aeropuerto. Alguien que comprara sabe si hay de diferentes gigas y su precio aproximado?

Yo compré una tarjeta de 20gb y me salió a 6500 CFA (unos 10 euros). La compré marca marca FREE, justo al lado de la casa de cambio. Había otros planes pero ese era el más interesante, tienes 3 puestos diferentes pero de los demás no recuerdo ahora. Te instalan ellos mismos la SIM.

Mil gracias! y tenías cobertura (especialmente en Casamance si es que fuiste)

A esa región voy en unos días. Pero me dijo todo el mundo que si, así que eso espero. Cualquier pregunta, ya sabes. Yo ahora ando en zona Mbour - Isla de Lodji, y vamos en dirección país bassari.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

suan_92 Escribió:
martitamail2 Escribió:
suan_92 Escribió:
martitamail2 Escribió:
Hola! queremos comprar una Sim para 2 semanas en el aeropuerto. Alguien que comprara sabe si hay de diferentes gigas y su precio aproximado?

Yo compré una tarjeta de 20gb y me salió a 6500 CFA (unos 10 euros). La compré marca marca FREE, justo al lado de la casa de cambio. Había otros planes pero ese era el más interesante, tienes 3 puestos diferentes pero de los demás no recuerdo ahora. Te instalan ellos mismos la SIM.

Mil gracias! y tenías cobertura (especialmente en Casamance si es que fuiste)

A esa región voy en unos días. Pero me dijo todo el mundo que si, así que eso espero. Cualquier pregunta, ya sabes. Yo ahora ando en zona Mbour - Isla de Lodji, y vamos en dirección país bassari.

Nos ha ido genial la recomendación. La cobertura es limitada para todas las compañías pero tenía incluso algo más que algunos compañeros con orange y el precio es más económico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
En el aeropuerto, justo antes de la salida, a mano derecha, está la tienda de Orange, abierta incluso a la hora de la noche que suele llegar el vuelo de Madrid. La tarjeta menor, creo que de 8 GB, eran 5.000 cefas, y que el vendedor te deje la sim instalada en tu teléfono, 500 más, que también le vale 1 euro (al cambio, sale ganando). Debes enseñarle el pasaporte para hacerlo. El cambio de moneda esta justo al lado, y no es del todo malo. Para ganar tiempo, mientras uno espera las maletas, el otro puede salir y ponerse en la cola, que va lenta. No os perderéis, hay un paso entre una cosa y otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Algún viajero reciente puede actualizar la información de este hilo? Sigue siendo más recomendable comprar una tarjeta de datos en el aeropuerto?
Mejor compañía relación calidad-cobertura/precio?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que deje mi experiencia aquí, de diciembre de 2023. La tarjeta de Orange 8gb creo que fueron 8 euros y fue bien. La tienda justo antes de salir del aeropuerto a la derecha. Poco menos de un euro más y pasaporte y te la deja instalada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Senegal - Dakar - Casamance - País Bassari - Petite Cote - San Luis - Delta Del Saloum - Parques De Senegal - Mbour ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes