PacoNQ Escribió:
juansitux Escribió:
Hola buenas me llamo Juan y tengo intención de viajar a Senegal y talvez Ghambia durante todo o parte del mes el mes de noviembre de este 2025.
Tengo muchas ganas y una pequeña parte de los preparativos hechos. Me gustaria ver buena parte o todo lo que pueda del pais de la manera mas económica (pero sin tampoco parar penurias, me adapto a lo básico).
Me gastaría encontrar compañeros/as de viaje para compartir gastos, vivencias y llevar mejor las tareas diarias de encontrar medios de transporte, alojamientos, contratar guías etc.
Yo no hablo frances. Solo un poco de ingles, suficiente para viajar e interactuar con otra gente que hable.
En general me soy muy activo cuando viajo y me gusta mucho visitar los sitios populares donde se desarrolla la vida cotidiana de la gente. También por supuesto me gustaría visitar parques naturales y zonas de riqueza cultural étnica marcada, como Pais Basari o la Casamance.
Soy simpático y extrovertido.
¿¿¿Hay alguna o algunas personas en la misma onda y fechas que se anime para viajar juntos???
Saludos y gracias.
Ei Juan que tal? yo voy a ir el 20 de noviembre y estare hasta el 4 de diciembre. Solo hare Senegal, concretamente quiero estar un par de días por Dakar y luego ir hacia el norte (Saint Louis) pasando por el lago rosa, el desierto... Tengo pensado alquilar una moto. Si te interesa podemos ir hablando a ver si coincidimos por allí
Estupendo Paco te paso mi correo electrónico, nos pasamos el numero de tlf y a partir de ahí vamos perfilando. Es un planazo tu propuesta.
Este es mi e-mail: juanvalverdejuanantonio@gmail.com
Espero tu respuesta, saludos Paco.