Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE ✈️ p29 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 4 de 106 - Tema con 2108 Mensajes y 706346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Julio Bcn, habéis pillado los últimos 4x4??? Noooooo....!!!!

Jajaja, pero para qué fechas? Igual no coinciden las mismas en las que viajamos nosotros... Nuestro viaje será del 25 de julio al 15 de agosto. Tardaron mucho en responderte? Estoy por volver a escribirles.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja, déjamelos limpicos ..... A nosotros nos los dan el 16 de Agosto en el aeropuerto de Windhoek y los devolvemos en Victoria Falls el 5 de Septiembre.
Nos pusimos en contacto con ellos un Domingo por la mañana, nos respondimos mutuamente durante todo el día, confirmamos el lunes e hicimos el pago de la reserva el martes. Te pedirá de reserva 500 por vehículo, yo logré acordar 700 por los dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo!! Aunque me da que para mis fechas está todo más complicado... Yo les escribí el domingo también, pero no sé nada de ellos. Les he vuelto a escribir hace un rato... A ver si hay más suerte!!

La única manera es a través de su página web, no?? si hay alguna forma más rápida, por dios, dímela!!

Muchas gracias!!

Cristina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de incorporarme a este foro y tengo millones de dudas.

Mi pareja y yo nos queremos ir en Julio a Namibia y Bostwana y estamos mirando un poco el trayecto. La idea es ir unos 20 días (más o menos). La idea es hacerlo por nuestra cuenta y me gustaría que me dijeseis que recorrido teníais planificado. En cualquier caso si hay gente interesada en estas fechas estaría genial podernos juntar para compartir gastos y un viaje que estoy segura por lo que me han comentado, puede ser fascinante.

No me acaba de quedar claro cuál es la mejor opciób a la hora de alquilar el 4x4, a nosotros nos gustaría que nos lo alquilasen on todo el equipo de acampada.

Espero noticias vuestras

Saludos

Cristina
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as!
Somos un grupo de 3 chicas q queremos viajar a namibia en octubre durante 40 días.
No queremos alquilar ningún coche, salvo q sea necesario. Alguien podría ayudarme por favor?
Es fácil desplazarse de un lugar a otro en autobús? el precio de los alojamientos y entrada a los parques es elevado?
Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola JulioBcn y krys82,

Nosotros también reservamos con Bushcamper 4x4 2 coches 4x4 para 6 personas 20 días Windhoek - Victoria Falls del 22 julio al 10 de agosto. Total 3310 euros...Julio parece que hemos pensado lo mismo...jejjee

Los coches son del 2004 y tienen entre 150 y 200 mil kmtrs según me comentó el dueño de la compañía, no pagas por cruzar las fronteras y existen 3 tipos de seguros a elegir el que más te interese.
El servicio de contratación es muy bueno te contesta al instante a no ser que esté recogiendo algún coche en Bostwana como ocurrió la semana pasada.

Como comentáis es mucho más barato que otras compañías lo que nos ha permitido reservar los vuelos internos Jh- Winho y victori - johan...si es barato o caro se verá cuando volvamos el 11 de agosto (fecha en la que prometo dejar mi opinión sobre esta compañia en este foro con la idea de ayudar a futuros viajeros....)

Bueno compañeros viajeros, espero que la información pueda ayudaros a algunos,

Un saludo y feliz viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, os sobra espacio en el coche? nosotros estaremos en Ciudad del cabo a partir del 25 de agosto y tenemos previsto ir hacia Namibia.

joncz Escribió:
Hola!

Nosotros vamos a Botswana- Namibia en agosto/septiembre. Cogeremos el coche en Johannesburgo y lo dejaremos en Windhoek.

Vamos a mirar el coche para alquilar, y hemos visto diferentes compañias por internet, cuales son recomendables? alguno las conoce o ha tenido experiencias buenas o malas? os dejo una pequeña lista, y a ver si nos podeis dar alguna opinión.

Buffalo Campers
4x4 Bush Camper
Bushlore
Camping car Hire
Caprivi Car Hire
Crossroads 4x4 hire
Kea Campers

Pues eso, a ver si alguien nos puede ayudar!
Gracias a todos!

Jon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si te referias a mi, pero si es así, ya lo siento, estamos con el coche al completo (bueno, cuando lo alquilemos, que todavia estamos mirando).

dolzius Escribió:
Hola, os sobra espacio en el coche? nosotros estaremos en Ciudad del cabo a partir del 25 de agosto y tenemos previsto ir hacia Namibia.

joncz Escribió:
Hola!

Nosotros vamos a Botswana- Namibia en agosto/septiembre. Cogeremos el coche en Johannesburgo y lo dejaremos en Windhoek.

Vamos a mirar el coche para alquilar, y hemos visto diferentes compañias por internet, cuales son recomendables? alguno las conoce o ha tenido experiencias buenas o malas? os dejo una pequeña lista, y a ver si nos podeis dar alguna opinión.

Buffalo Campers
4x4 Bush Camper
Bushlore
Camping car Hire
Caprivi Car Hire
Crossroads 4x4 hire
Kea Campers

Pues eso, a ver si alguien nos puede ayudar!
Gracias a todos!

Jon
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas Rondeño y Bushcamperos,
Yo salgo el 14 de Agosto hacia Ciudad del Cabo y cogemos los 4x4 el 16 en Windhoek, déjamelos bien limpicos!!!! Jejejeje Días antes de mi marcha, estaré pendiente de tus comentarios en el Foro, …. Acuérdate de nosotros y escribe algo.

SalU2

rondeño Escribió:
Hola JulioBcn y krys82,

Nosotros también reservamos con Bushcamper 4x4 2 coches 4x4 para 6 personas 20 días Windhoek - Victoria Falls del 22 julio al 10 de agosto. Total 3310 euros...Julio parece que hemos pensado lo mismo...jejjee

Los coches son del 2004 y tienen entre 150 y 200 mil kmtrs según me comentó el dueño de la compañía, no pagas por cruzar las fronteras y existen 3 tipos de seguros a elegir el que más te interese.
El servicio de contratación es muy bueno te contesta al instante a no ser que esté recogiendo algún coche en Bostwana como ocurrió la semana pasada.

Como comentáis es mucho más barato que otras compañías lo que nos ha permitido reservar los vuelos internos Jh- Winho y victori - johan...si es barato o caro se verá cuando volvamos el 11 de agosto (fecha en la que prometo dejar mi opinión sobre esta compañia en este foro con la idea de ayudar a futuros viajeros....)

Bueno compañeros viajeros, espero que la información pueda ayudaros a algunos,

Un saludo y feliz viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juliobcn Escribió:
Jajajaja, déjamelos limpicos ..... A nosotros nos los dan el 16 de Agosto en el aeropuerto de Windhoek y los devolvemos en Victoria Falls el 5 de Septiembre.
Nos pusimos en contacto con ellos un Domingo por la mañana, nos respondimos mutuamente durante todo el día, confirmamos el lunes e hicimos el pago de la reserva el martes. Te pedirá de reserva 500 por vehículo, yo logré acordar 700 por los dos.

Hola viajeros,

Yo también acabo de reservar con Bushcamper. Pero he pagado la reserva de 500 eur y me dice Andre (que es con quien me he estado escribiendo) que sólo le han llegado 489. El banco ya me ha chupado 25 euros por la transferencia. Sabéis a que puede ser debido? Es normal?

Vamos del día 1 de agosto al 22 y cogemos y dejamos el coche en Johannesburg. Creeis que nos dará tiempo a recorrer lo más interesante de Namibia y Botswana, pasando logicamente por las cataratas Victoria? Se aceptan itinerarios propuestos.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eva!! que idola la verdad se agradece tanta información y tanta disposición!!
Yo la semana que viene me voy 3 meses a africa solo...asique no podre alquilar coche..me gustia hacerte alguna pregunta si es posible..
- si voy en transporte publico, no me queda otra que contratar una agencia en maun para ver el okavango y el chobe??
- a los campsite que decis que hay por todos lados se puede llegar con transporte publico? (yo voy con mi tienda)

Eso es todo..mi idea es llegar desde sudafrica a kenia via terrestre.. Veremos!
Muchas gracias de antemano...
Un saludo
Matias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cristina!!
Yo el 15 de julio llego a gaborone desde johannesburgo.. Que fechas van a estar por botswana?? yo tengo pensado estar 10 días en botswana maximo para ver el okavango y el chobe o kalahari..despues yo seguiria hacia zimbabwe/zambia..pero si les interesa juntarnos decirme algo!
Un saludo y buen viaje!!nos cruzaremos por esas tierras!!
Matias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Tan solo una pregunta, veras es respecto al gps, nosotros tenemos un MYGUIDE 4200 (uno normal y corriente) veo q todo el mundo lleva el garmin ese y sino parece q no se puede ir. Como veo q tu fuiste con el de un movil, ¿me podrias decir de donde sacaste los mapas y como los instalastes? ah e imagino q te funcionaron.
Nosotros también iremos con Bufalo, veo q a ti te fue bien al pàrecer
Muchas gracias amiga]
⬆️ Arriba

Willy Fog

step Escribió:
Hola viajeros,

Yo también acabo de reservar con Bushcamper. Pero he pagado la reserva de 500 eur y me dice Andre (que es con quien me he estado escribiendo) que sólo le han llegado 489. El banco ya me ha chupado 25 euros por la transferencia. Sabéis a que puede ser debido? Es normal?

Hola.

Pues por desgracia es bastante normal.
A mí ya me ha pasado un par de veces eso, incluso asumiendo tú todos los gastos para que les llegue el importe íntegro, parece que el banco receptor también se queda una comisión y a ellos les llega menos.
No tendrás más remedio que pagarle la diferencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Hace semanas que escribí contándoos que estaba tratando de alqular con Bushcampers el 4x4 para nuestras vacaciones y no me contestaban. Finalmente, como bien indicásteis algunos, André estaba recogiendo un coche de Zambia y finalmente me contestó. Todo lo comenzamos a hacer súper rápido. El único problema que hubo fue que para los días que nosotros teníamos pensado ir, no tenía coche disponible, y la única manera era modificando nuestras vacaciones. Esto lo hablamos un domingo y el lunes nosotros tendríamos que hablar con nuestros jefes para ver si esto era posible. El tío se mostró súper simjpático y me dijo que no me preocupara, que nos guardaba el coche a nosotros. Cuando el martes por la mañana le contesté para darle el ok, tardó todo un día en ocntestarme y finalmente me dijo que de acuerdo, que al día siguiente nos enviaría los formularios. Dos días más tarde volvimos a escribirle porque no habíamos recibido nada, y nos dijo que lo sentía, pero que había alquilado nuestro coche a otra gente.

Desde entonces (a mí me ha pillado de viaje por trabajo y se ha dilatado la historia un poco), nos ha estado convenciendo diciendo que iba a conseguir otro coche para nosotros. Finalmente lo hizo, y cuando nos iba a enviar los formularios, nos dice que tiene que estperar unos días porque ha comprado tres coches nuevos y que primero tendrá que probarlos...

A todo esto, estábamos esperando a tener seguros el 4x4 (porque ya nos habían contestado de mcuhas agencias diciendo que no les quedaban para esas fechas y no queríamos arriesgarnos) para cmprar los vuelos. Ahora resulta que han subido ni más ni menos, que 1000 euros!!!, y para que nos saliera más o menos bien el viaje, tendríamos que perder un día más y volar un día más tarde... (aún así los vuelos serían más caros de lo que eran en un principio).

En fin, todo esto os lo cuento porque me ha decepcionado muchísimo la forma de actuar de este tío, si ningún tipo de compromiso. Aún no es 100% seguro, pero probablemente nos haya jodido las vacaciones completamente... Y ahora tengamos que ponernos a pensar en otro destino.

No sé qué pasará finalmente, ya os contaré. Pero si me quedara sin este viaje, por favor, cuanod lo veáis, mandadlo a tomar por saco de mi parte!!!!!

Cristina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Preguntas para quien tenga un mometín:

Habéis hecho seguro de viaje???

Habéis reservado algun parque Nacional ya desde aquí?

Gracias!

Última edición por Dalini11 el Lun, 05-07-2010 9:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que me surge en el último momento. He leído en la Bradt de Bostwana que para entrar en los parques, desde principios de 2009 hay que reservar en alguna oficina o similar.

Sabe alguien si es así (o mi inglés es peor de lo que imaginaba)? Donde hay que reservar? Hay más de un sitio? Con cuanta antelación? Me refiero sólo a visitarlo, no a dormir.

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, las entradas a los parques hay que comprarlas antes de ir en las oficinas del DWNP en Maun, Kasane, Gaborone o Francistown. En la Bradt te lo pone seguro.

Si has pagado alguna reserva en los campings de dentro de los parques estes suelen incluirte ya la entrada al mismo pero lo pondrá desglosado.

Suerte.

step Escribió:
Una duda que me surge en el último momento. He leído en la Bradt de Bostwana que para entrar en los parques, desde principios de 2009 hay que reservar en alguna oficina o similar.

Sabe alguien si es así (o mi inglés es peor de lo que imaginaba)? Donde hay que reservar? Hay más de un sitio? Con cuanta antelación? Me refiero sólo a visitarlo, no a dormir.

Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Krys,

Nosotros tb. Vamos el 14/agosto hasta el 04/09 y más o menos hacemos tu mismo recorrido. Tenemos muchas dudas tb. Y lo que si te puedo decir en cuanto a lo que preguntas es que os tenéis que hacer el carnet internacional para conducir allí. Es un tramite súper rápido en Tráfico, el mismo día con permiso original y creo que fotocopia, 2 fotos y formulario + aprox. 10€ y te lo hacen el mismo día!

Espero haberte ayudado!
Un saludo y que disfrutéis de vuestro viaje!

Dalini

Krys82 Escribió:
Hola a todos!!

Finalmente nos vamos de viaje del 28 de julio al 19 de agosto. Llegamos a Johannesburgo y cogemos el coche, alquilado con Bushcampers (conseguimos coche no sé ni como...) hacia Botswana, Cataratas Victoria, y por último Namibia.

Ahora nos ha surgido una duda sobre el coche. Sabéis si hay que sacarse algún tipo de licencia de conducir internacional para poder conducir en esos países, o con nuestros permisos de aquí vale??

Si sabéis algo, por favor, decídmelo!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Aprovecho tu respuesta,
En cuanto a las reservas a los campings de dentro, hace falta reservar desde aquí? o tb. Se puede reservar en Maun, Kasane o Gaborone?

Gracias!

muzungu Escribió:
Efectivamente, las entradas a los parques hay que comprarlas antes de ir en las oficinas del DWNP en Maun, Kasane, Gaborone o Francistown. En la Bradt te lo pone seguro.

Si has pagado alguna reserva en los campings de dentro de los parques estes suelen incluirte ya la entrada al mismo pero lo pondrá desglosado.

Suerte.

step Escribió:

Gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes