Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica ✈️ p23 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 163594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Si todo va bien, el mes que viene estaré dentro de la jaula con el tiburón blanco... Jijiji

Tenia pensado llevar una pequeña cámara (gopro) para inmortalizar el momento..
Sabéis si te permiten llevar tu propia camara submarina?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, tiomac.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Flotas,
Mañana nos vamos para Sudáfrica con toda la información recopilada y todos tus consejos bien apuntaditos, te agradezco de antemano toda tu ayuda que seguro que a cientos de nosotros nos habrá ayudado a tener unas vacaciones de ensueño.
Lo dicho, muchísimas gracias Flotas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, para eso estamos. Espero que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo queria preguntar si cobran de todas formas, aunque luego no te metas en la jaula y si se visita Dyers Island.
¿Sabeis cuanto cobran por la excursión cogiendola directamente en Gansbaai?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ader Escribió:
Yo queria preguntar si cobran de todas formas, aunque luego no te metas en la jaula y si se visita Dyers Island.
¿Sabeis cuanto cobran por la excursión cogiendola directamente en Gansbaai?. Gracias.

Bajes o no bajes a la jaula, te van a cobrar. La visita a Dyers Island (que es un islote) supongo que dependerá de cada agencia. Con Shark Cage Diving sí nos acercamos.

En cuanto al precio, en esa misma web tienes la opción de hacer una reserva on-line, o al menos una simulación para que veas las distintas opciones y paquetes que ofrecen (como servicio de transfer desde/a el hotel) y lo que te costaría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias flotas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado no confundir estas 2 empresas:

-Sharkcagediving.net ( Capitan McFarlane). Son 1500 pp y no he podido encontrar en la página el límite de personas en el barco.

-Sharkcagediving.co.za Son 1350 pp y el límite es de 20 personas.

-Hay otra empresa en Hermanus que ofrece excursiones, dura unas 5 horas y son 1200 pp, alguien la mencionó en el hilo para kayak con ballenas y son 1200 rands con límite de 20 pasajeros ( Walkerbayadventures). Las 2 cosas se pueden contratar con ellos.

A ver si hay más gente que cuenta su experiencia porque cuesta elegir.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:

-Sharkcagediving.net ( Capitan McFarlane). Son 1500 pp y no he podido encontrar en la página el límite de personas en el barco.

Yo la hice con esta compañía. No íbamos más de 20 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
Wilderness Escribió:

Yo la hice con esta compañía. No íbamos más de 20 personas.

Pues tendré que releerme el hilo porque unos escribieron que en su barco iban 40...esos los descarto seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo mejor depende de la época del año. Yo fui en junio. Quizá en agosto vaya más gente, pero aún así no recuerdo que pudieran entrar 40 personas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Si me permitís y alguien quiere echar un vistazo, acabamos de estrenar un blog y lo hemos inaugurado con el diario de sur de áfrica en el que hablamos largo y tendido de nuestra experiencia con el gran blanco.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me lo guardo en favoritos para leerlo con tranquilidad, tiene muy buena pinta, con rimas y todo! ( Nos sobrevino una tormenta de arena y se armó la marimorena , ¿entonces se os ocurrió el título del blog?¿porque se os llenó la mochila?). Que envidia los guepardos...

Lástima las partículas en la foto del blanco, la última es espectacular. Nos hace dudar si coger la excursión con este, dicen que es el mejor pero he visto alguna compañía que solo admite 20 pasajeros y esto es importante de cara a los turnos para entrar en el agua, moverse por el barco...
Lo ideal sería ir con el tipo este y que no vaya lleno por temporada

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Wilderness creo que he coincidido contigo en el foro de Australia o por lo menos te he leido bastante.
Gracias por leerlo, me alegro que te guste. Lo de la rima ni me acordaba jaja. Lo del titulo en realidad es mas simple, es porque coleccionamos arena de todos los sitios que vamos y siempre la liamos para esconderla en la mochila jeje.

Las fotos del blanco debajo del agua no son nuestras nos las pasaron los que vinieron con nosotros. Teniamos muchas fotos hechas preciosas y tuvimos un accidente con la camara subacuatica y las perdimos.

En cuanto a ir con el mcfarlane este yo no me arrepiento, nosotros eramos unos 8 y te daban plena libertad para repetir. Si lees el diario ya veras lo explico todo mas detenidamente.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de llevar botes de arena en el equipaje me suena de algo...la primera vez que cogí arena fue en el desierto de Túnez, la metí en una botella de coca-cola con inscripción árabe y ahí la tengo todavía.
Menudo lujo 8 personas en el barco, me lo miraré con tranquilidad!
Y ahora que las gopro han dado un bajón de precio no descarto hacerme con una y nos iría de perlas para la excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja es una colección bonita lo de las arenas
El video sea goproo con otra se realiza facil porque aunque te muevas dentro de la jaula puedes engancharte bien y en cuando ala visibilidad estas casi a nivel de la superficie y entra bastante luz. Eso si la visibilidad en el cabo no es tampoco ninguna maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te digo, Wilderness, nosotros lo hicimos con Shark Cage Diving y seríamos unas 20 personas. Yo bajé 2 veces sin problema y sin esperar demasiado entre una y otra. También es cierto que fui en junio, que no suele haber tanta gente.

En cuanto a la visibilidad nadie te puede asegurar si va a ser buena o regular, a pesar de estar casi en la superficie. Si es mala, creo que directamente no sale el barco. En la pequeña charla que te dan antes de zarpar, en la sala hay un panel informativo de las condiciones del agua: temperatura, visibilidad, número de tiburones que vieron en la anterior salida...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi allí me dijeron que cuando es muy buena como maximo 15m es decir ninguna maravilla pero suficiente.
En cualquier caso por mala que sea no es lo mismo grabar ahí que a 20 m así que alguna ventajilla hay

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,alguien va este año para allí ?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas... Nosotros queremos ir la segunda quincena de septiembre... Alguien se apunta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes