Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica ✈️ p53 ✈️


Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 147538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas chic@s,

Voy a mediados de Septiembre a Sudáfrica y me paso por Hermanus a ver al Gran Blanco (o al menos a intentarlo).

Una pregunta sobre lo que es la excursión: todas son bajando a pulmón?? No hay un proveedor que te baje un metrito con oxígeno mediante cable desde el barco??

Nosotros en principio tenemos reservado con White Shark Project. Alguna referencia tenéis de ellos??

Muchas gracias. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola viajer@s , ya perfilando los últimos detalles del viaje
Voy a reservar la inmersión en jaula para ver tiburones , mi idea inicial y siguiendo vuestros consejos era con la empresa Shark Cage Diving ( la de Brian ) , pero ayer bicheando por internet , encontré esta empresa en Hermanus Walkerbay Adventures , esta empresa me ofrece la inmersión y paseo en kayak por el mismo precio que la de Brian.
Habeis hecho alguno estas excursiones con ellos ?
Los conocéis ?
Esperando vuestras respuestas , para poder reservar , muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Perdonar que se me ha olvidado comentaros , que ellos prefieren realizar el kayak al día siguiente por la mañana sobre las 9 Am , yo ese día tengo organizado mi itinerario así:
HERMANUS-CAPE AGULHAS-RUTA DE LOS 4 PUERTOS-OUDTSHOORN
La duración del Kayak es de 2:30 , creéis que tengo tiempo si al final lo hago con ellos ?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola viajeros , al final me he decidido por la empresa WalkerBay Adventures , haremos el Combo ( Inmersión y Kayak ) , cuando regrese ya os comento para deciros mi opinión .
Gracias viaer@s
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Hola viajeros , al final me he decidido por la empresa WalkerBay Adventures , haremos el Combo ( Inmersión y Kayak ) , cuando regrese ya os comento para deciros mi opinión .
Gracias viaer@s

Hola pitinito

Yo puse el enlace en la página anterior pero no puedo darte referencias personales porque no contratamos con ellos nada. Pero sí te puedo decir que antes de compartir el enlace cotilleé las opiniones en el trip y eran bastantes positivas y posee el certificado de excelencia.

Opiniones Tripadvisor Walker bay adventures


Recuerdo que es/era una de las empresas mas "grandes o destacadas" de Hermanus sobre todo para el tema de avistamiento de cetáceos y kayaks.

Supongo que el horario matutino del kayak que te proponen quizás será para asegurar un poco mas las condiciones meteorológicas. En la bahía donde hacen la actividad creo que a primera hora es quizás mas probable que las condiciones de mar sean mejores.

Suerte con la meteo
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Muchas gracias , les he mandado correo para poder reservar , ojala tengamos suerte con tiempo y podamos hacerlo .
Hoy me enviaron un email , para hacer inmersión a primera hora de la mañana y después sobre las 14 h el kayak , en caso de hacer mucho aire , me comenta de hacer kayak al día siguiente a las 9 , son dos horas , que yo creo que si tuviera que hacerlo al día siguiente , me daría tiempo a hacer lo que tengo previsto de visitas ( Cape Agulhas , la ruta de los 4 puertos hasta llegar a Oudtshoorn.
En fin , ya os iré contando
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
jotadiazv Escribió:
Buenas chic@s,

Voy a mediados de Septiembre a Sudáfrica y me paso por Hermanus a ver al Gran Blanco (o al menos a intentarlo).

Una pregunta sobre lo que es la excursión: todas son bajando a pulmón?? No hay un proveedor que te baje un metrito con oxígeno mediante cable desde el barco??

Nosotros en principio tenemos reservado con White Shark Project. Alguna referencia tenéis de ellos??

Muchas gracias. Saludos.



Hola jotadiazv, quería preguntarte que tal te fue, la excursión con el gran blanco? Nosotros nos vamos en poco, y estoy mirando de reservar con esa empresa también.
Si pudieras ayudarme, con tu experiencia sobre ellos.. Me ayudarías mucho.

Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A mi tmb me interesa este tema
Que opciones os ofrecieron allí?
Puedes ir por tu cuenta y reservarlo en el mismo pueblo? o es mejor reservarlo desde CT
O quizas lo mejor es reservarlo desde aquí?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
didiuve21 Escribió:
jotadiazv Escribió:
Buenas chic@s,

Voy a mediados de Septiembre a Sudáfrica y me paso por Hermanus a ver al Gran Blanco (o al menos a intentarlo).

Una pregunta sobre lo que es la excursión: todas son bajando a pulmón?? No hay un proveedor que te baje un metrito con oxígeno mediante cable desde el barco??

Nosotros en principio tenemos reservado con White Shark Project. Alguna referencia tenéis de ellos??

Muchas gracias. Saludos.



Hola jotadiazv, quería preguntarte que tal te fue, la excursión con el gran blanco? Nosotros nos vamos en poco, y estoy mirando de reservar con esa empresa también.
Si pudieras ayudarme, con tu experiencia sobre ellos.. Me ayudarías mucho.

Gracias de antemano


Buenas, ciertamente nos fue bien, pero según me pareció son casi todas muy similares. Los barcos no son muy grandes.
En nuestro caso eramos tres grupos de 5-6 personas para bajar.
Después de bajar la primera vez a la jaula en el grupo 2, mi chica pudo quedarse y estuvo otros 20 minutos (tandas de 20 mins aproximadamente). Posteriormente yo repetí...dos veces seguidas, es decir estuve dos turnos más metidos dentro.
Lo que ves, depende mucho de como esté el agua de clara, pero al final hay unos 4 barcos más por la zona por lo que los tiburones se van moviendo.
Nosotros vimos unos 6-7 diferentes, 3 de ellos grandecitos.

Como te digo, bastante bien pero creo que lo tienen muy estandarizado, y todas serán por el estilo. Ahhh, antes te dan de desayunar en la oficina. Casi lo peor fue eso, estar esperando una hora o más en la ofi, con las ganas que teníamos de irnos (pero habia que esperar a que volviese el barco de la anterior salida).

Luego tienes la posibilidad de comprar un pincho con un par de videos, de los mejores momentos y de tu propia salida.
Qué más, qué más...pues no sé, si quieres preguntar algo más, aquí estoy de vuelta ya.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
a mi tmb me interesa este tema
Que opciones os ofrecieron allí?
Puedes ir por tu cuenta y reservarlo en el mismo pueblo? o es mejor reservarlo desde CT
O quizas lo mejor es reservarlo desde aquí?

Gracias

Hola Aritz306.
Se puede ir por tu cuenta y reservar allí, pero yo lo que haría sería ver las diferentes opciones y reservar con algo de tiempo, porque igual para el mismo día no se puede.
Tb se organizan excursiones desde CT (2 horas de viaje por trayecto), pero nosotros nos quedamos en Hermanus que es más cómodo (40 mins de Gaansbai).

Sobre las opciones...en esta época no hay opción de hacerlo con oxígeno. Hay que irse a un sitio más tranquilo y cuando el agua esté más templada.
Según ponía en un cartelito allí, se puede hacer pero siempre lo harás cuando toda la gente que lo hace a pulmón haya realizado su actividad. Las burbujas pueden ahuyentar al blanco

Lo de pulmón no fue tan malo como pensaba, pq te avisan y además te dicen el lado por donde entra. Estando abajo con oxígeno...no podría ser.

Cualquier pregunta, por aquí andaremos.
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Suena muy bien...
Creo que también hare noche en el pueblo o en Hermanus
Con que empresa lo hizisteis y a que precio?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
suena muy bien...
Creo que también hare noche en el pueblo o en Hermanus
Con que empresa lo hizisteis y a que precio?

Gracias

Lo hicimos con White Shark Projects, 1700 RANDS.

Te recomiendo Hermanus. Gaansbai (o Kleinbaai que es donde está realmente) no tiene nada. De nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ese precio es por persona o por pareja?
Me alojare en hermanus, si
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
ese precio es por persona o por pareja?
Me alojare en hermanus, si
Muchas gracias

Por persona, unos 110€.
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok, gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4227

Votos: 0 👍
No es de Gaansbai, pero lo pongo para acongojar a los futuros aventureros...

Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍

Jajajaj
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
No es de Gaansbai, pero lo pongo para acongojar a los futuros aventureros...

Lo vi en las noticias del telediario
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Ups... (el vídeo)..

Nosotros contratamos la inmersión con el tiburón blanco desde el alojamiento Hermanus backpackers, y nos salió mucho más económico (R995). La verdad es que va bastante gente en el barco, y te hacen cambiarte en el mismo barco (no entiendo el motivo ya que sería mucho más práctico ponerte el neopreno en el local y dejar la ropa seca). Pero la finalidad de la excursión, que es disfrutar del gran blanco, se consigue igual. Es una buena opción para quien quiera minimizar gastos.
Una experiencia muy buena, incluso quien no se anime a meterse en el agua disfrutará, ya que se ve el tiburón perfectamente desde el barco.
Ir arriba
Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Recuerdas la empresa con la que hiziste?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes