Estoy pensando en ir a Sudafrica en junio o julio. No sé conducir. Si alguien que quiera formar grupo, puede contar conmigo para ver rutas y ponernos de acuerdo.
Hola!
Nosotros somos una pareja de 30 anos y vamos a estar en Sudafrica a finales de mayo-principios de junio.
Hacemos Ciudad de Cabo - Garden Route - Kruger National Park.
Si alguien quiere compartir este viaje o alguna parte con nosotros seria estupendo!
Saludos,
Dorota y Juanma
Somos tres amigos, dos chicos y una chica, que rondamos los 50 años de media edad. Cada uno es de una parte del país: Zaragoza, Barcelona y Mallorca. Nos conocimos por internet y desde entonces viajamos juntos siempre que la ocasión lo permite. Buscamos personas de cualquier edad y condición para poder viajar a Sudáfrica del 1 al 28 de agosto de 2017. Queremos alquilar un coche y recorrer el país en plan barato. Llevamos ya años viajando juntos y queremos compartir nuestra experiencia. Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de este foro. Nosotros ya tenemos los billetes de avión. Muchas gracias.
Hola,tenéis pensado incluir las cataratas victoria?
Hola
Por si te interesa un grupo de 5 personas estamos organizando un viaje para finales de octubre con inicio en cataratas Victoria y unos 15 días total. Safaris en varios sitios de Botswana.
Cualquier cosa me escribes al correo electrónico lupecruzdiaz1968@gmail.com
Un saludo
Somos tres amigos, dos chicos y una chica, que rondamos los 50 años de media edad. Cada uno es de una parte del país: Zaragoza, Barcelona y Mallorca. Nos conocimos por internet y desde entonces viajamos juntos siempre que la ocasión lo permite. Buscamos personas de cualquier edad y condición para poder viajar a Sudáfrica del 1 al 28 de agosto de 2017. Queremos alquilar un coche y recorrer el país en plan barato. Llevamos ya años viajando juntos y queremos compartir nuestra experiencia. Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de este foro. Nosotros ya tenemos los billetes de avión. Muchas gracias.
Hola!
Nosotros somos una pareja de 30 anos y vamos a estar en Sudafrica a finales de mayo-principios de junio.
Si alguien quiere compartir este viaje o alguna parte con nosotros seria estupendo!
Saludos,
Dorota y Juanma
Hola,yo me voy 15 días en agosto,de momento no tengo itinerario,solamente el vuelo a Johannesburgo,busco gente que se quiera unir y confeccionar una ruta,
Saludos,
Hola!" Somos una pareja que está interesada en encontrar viajeros en Sudáfrica para alquilar un coche y hacer ruta. Nuestra idea sería hacer la ruta hasta las cataratas Victoria por Botswana o incluso añadir Botswana. Pero si hay otras rutas/ideas etc no nos importa amoldarnos. Sería para ir todo el mes de Agosto.
Cualquier cosa por privado. Graciass
Última edición por Mayriti el Dom, 26-02-2017 20:33, editado 1 vez
Hola!
Saludos,
Dorota y Juanma
Buenos días.
¿Cuántos días teneís planeados?
Un saludo,
Hola! Ciudad de Cabo 4, luego Garden Route 5 y Kruger 5. Tu van por estas estas fechas?
Hola!
Saludos,
Dorota y Juanma
Buenos días.
Un saludo,
Hola! Ciudad de Cabo 4, luego Garden Route 5 y Kruger 5. Tu van por estas estas fechas?
Si me aceptáis, me uno. Estaba esperando a ver si se formaba algún grupo. ¿Ya tenéis billetes? ¿Qué presupuesto ténéis? ¿Tipo de alojamiento? Yo tengo una pega: NO SÉ CONDUCIR.
SALUDOS,
Hola,yo me voy 15 días en agosto,de momento no tengo itinerario,solamente el vuelo a Johannesburgo,busco gente que se quiera unir y confeccionar una ruta,
Saludos,
Hola!
Saludos,
Dorota y Juanma
Buenos días.
Un saludo,
Si me aceptáis, me uno. Estaba esperando a ver si se formaba algún grupo. ¿Ya tenéis billetes? ¿Qué presupuesto ténéis? ¿Tipo de alojamiento? Yo tengo una pega: NO SÉ CONDUCIR.
SALUDOS,
Hola! Te mande un mensaje privado con nuestro itinerario. Saludos!
Hola soy un hombre de 50 años estoy mirando para ir a África para agosto - septiembre 2018 si a alguien o varios le interesa uno de los dos destinos me gustaría que me avise.-.. PD. Pongo con tiempo para poder coordinar fechas lugares etc. Gracias
Miquel
Hola Miguel,
Estoy viendo donde viajo este verano, y me encantaría viajar a Botswana, pero yo sola me sale muy caro. ¿Qué recorrido queréis hacer? ¿Y presupuesto?. Si me cuadra me apunto.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6740
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy planeando viaje a Sudáfrica, en noviembre del 2017, he leído varios diarios en el foro, y al final, lo que mas nos convence es hacer: Ruta panorama, Kruger (2 o 3 noches), Cataratas Victoria ( 2 noches), Ciudad del Cabo ( 4 n) ruta Jardín (4 n), tengo claro que en Johannesburgo si puedo, no paro. El itinerario esta desordenado.
Primeras dudas,
1.- K os parece la idea???
2.- Como lo ordeno??? Ya veo que a Cataratas si o si, hay que ir por JNB.
3.- Lo ideal es entrar y salir por ciudades diferentes ( JNB y CPT) pero me sube muchisimo. Cuando los vuelos interiores entre estas 2 ciudades no son caros. Pero veo que hay quien lo ha hecho y no ha sido desorbitado. Algun truco??? Ya miro lo de las fechas flexibles... No se si me falta algo mas.
Miquel
Hola Miguel,
Estoy viendo donde viajo este verano, y me encantaría viajar a Botswana, pero yo sola me sale muy caro. ¿Qué recorrido queréis hacer? ¿Y presupuesto?. Si me cuadra me apunto.
Hola a todos,
Me gusta la idea de Sudáfrica en agosto. Teneis prevista ya la ruta?
Gracias,