CARNET DE CONDUCIR INTERNACIONAL EN SUDÁFRICA ✈️ p60 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 26597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARNET DE CONDUCIR INTERNACIONAL EN SUDÁFRICA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AlCorHe Escribió:
Hola a todos,
Me voy en 10 días a Sudáfrica. Hemos alquilado dos coches para diferentes rutas.
Desconociamos totalmente que habia que sacarse el carnet internacional, la DGT esta colapsads y no se puede reservar con cita previa. Es obligatorio sacarlo? Si fuera así, esto nos chafaria todo el viaje,dependemos del coche para poder realizarlo.

Por favor ayudarme,he leido muchas opiniones pero son contradictorias.

Un saludo,

Hola @AlCorHe, nosotros nos vamos el lunes, por si te sirve de ayuda aporto algo.De dónde eres? Vivimos en Madrid pero el carnet internacional lo hicimos en Cáceres, de un día para otro...prueba en otra ciudad, aunque tengas que moverte. No sé hasta qué punto es imprescindible el carnet internacional pero por si acaso yo lo intentaría. Ya nos cuentas. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lara Hc, está ya mi chico en la DGT,ha cogido ticket sin cita previa y le han dicho que espere,que va para largo. Tiene pinta de que se tirará toda la mañana, si al final no se lo hicieran tendríamos que acercarnos a ciudad Real, Ávila o Toledo a hacerlo,aunque también he visto por internet que dan cita para dentro de varias semanas o ni eso.
Muchas gracias a todos por la respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi experiencia personal: en el alquiler solo me pidieron el nacional a mi también. No me paró la policía en ningún momento así que no se cual piden. Yo lo llevé por si acaso
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes