Namibia: Parques Nacionales y Reservas Naturales ✈️ p05 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 9332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Namibia: Parques Nacionales y Reservas Naturales  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola JonPar,
Nosotros nos hospedamos 3 noches dentro del parque pero si contamos por días pasamos 4 días y nos cobraron la tasa de 3.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

JonPar Escribió:
¿Quieres decir que si entro a las 13:00 h y me quedo DENTRO, puedo salir a las 13:00 h del día siguiente (o del día que sea), sin pagar un día extra? Pero si salgo y vuelvo a entrar, ¿no es así?

Creo que no te ponen pegas si sales un poco mas tarde, pero eso del día que sea, no creo. No vas a pagar en Etosha por un día y salir tres días mas tarde.

Que yo sepa, son 24 horas aunque entres y salgas varias veces.
www.nwr.com.na/ ...e-fees.pdf
Quote::
1. Fees are valid for a 24 hour period beginning at time of entry, per person, for one park.
2. Park fees are payable for every day, for visitors and vehicles.
3. The minimum amount payable is for 24 hours (1day), and thereafter in units of 24 hours (1
Day).
4. Fees are non-refundable, and non-transferable.
5. Namibian and SADC discount rates are available on production of valid identification.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería decir que si pagaba por días enteros entre horas, es decir, si entramos un día a las 13:00 y salimos x días después antes de las 13:00, no se cobra el último día, sino por unidades de 24 horas.

Es decir, a ver si me explico:

.- Entro el día 1 a las 13:00 h y salgo el día 4 a las 13:00 h, esto son 3 días pagados (porque en periodos de 24 horas, son menos de 72)... ¿o son 4 porque en total se cuenta el día y no la hora a que has entrado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no recuerdo mal se cuenta por periodos de 24h, con lo que en tu ejemplo serían 3 días
⬆️ Arriba
Asunto: Namibia saca a la venta 170 elefantes  Publicado:

Site Admin

Una noticia que uno no sabe que pensar: Namibia saca a la venta 170 elefantes para evitar tener que matarlos.

elpais.com/ ...05497.html (abrir en ventana de incognito si no deja leer)

Debido a la sequia y para evitar tener que sacrificar los elefantes ya que su población no es sostenible, Namibia ha decidido sacar a la venta 170 elefantes, pero no pueden ser adquiridos por cualquiera, se deberán analizar los proyectos de conservación de los países pretendientes.

Esperemos que estos animales encuentren un buen lugar donde vivir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Namibia saca a la venta 170 elefantes  Publicado:

Experto

spainsun Escribió:
Una noticia que uno no sabe que pensar: Namibia saca a la venta 170 elefantes para evitar tener que matarlos.

elpais.com/ ...05497.html (abrir en ventana de incognito si no deja leer)

Debido a la sequia y para evitar tener que sacrificar los elefantes ya que su población no es sostenible, Namibia ha decidido sacar a la venta 170 elefantes, pero no pueden ser adquiridos por cualquiera, se deberán analizar los proyectos de conservación de los países pretendientes.

Esperemos que estos animales encuentren un buen lugar donde vivir.

Este tipo de notícias siempre me hacen pensar mal, creo que solo buscan beneficio económico y votos.

Dudo que esta medida evite que se sigan dando permisos de caza como han estado haciendo hasta ahora. Y la excusa de la sequía, pues bueno si hubieran los corredores migratorios abiertos y no tuvieran a las poblaciones de elefantes 'encerrados' en los parques del país las manadas se desplazarian buscando agua, como siempre han hecho.

Al final creo que todo se trata de intereses económicos, para compensar supongo la falta de ingresos originados por el covid, y sin duda tienen a favor la mayor parte de la población namibia en este tipo de decisiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno días,

Nosotros hemos visitado Etosha y Mahango NP en Namibia.

En Mahango NP, en la franja de Caprivi, hay animales que no vimos en Etosha (sobretodo animales más ligados al agua) como Bushbuck, Waterbuck, cocodrilos, hipos, bufalos del Cabo.

Igualmente, estos aninales están en Chobe NP (Botswana) aunque no quiere decir que los veas. Por ejemplo, vimos Bushbucks y antílopes Sables en Mahango en 3horas pero no en Chobe en dos días y medio.

Mahango National Park se puede hacer en coche 2x4 sin problema por la ribera del rio aunque existe una carretera donde hay una waterhole pero solamente accesible en 4x4.

También en el otro lado del rio hay un parque menos conocido llamado Buffalo Core Area. Se debe hacer en 4x4 y no lo visitamos.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Nacional de Etosha - Namibia  Publicado:

Super Expert

Web Page Name

Empresario Muere tras Ataque de Leona durante un Safari; Iba al Baño Cuando fue Embestido

Hacer los deberes antes de ir a dormir
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me traigo el mensaje a este hilo.

Pobre. Se ve que el lugar (Hoanib Skeleton Coast Camp), es super exclusivo. Suele ser habitual que el personal te acompañe al baño si tienes que ir durante la noche. Cualquier descuido o atrevimiento puede acabar mal.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes