Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4795
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento par finales se junio en el parque kruger y apenas queda nada, es normal?
Según comentan sí, es normal. Hay que reservarlo con bastante antelación.
De todas formas si puedes reservar algo para asegurar que duermes dentro del parque después puedes ir mirando diariamente a ver si han liberado en algún otro campamento que mejor te vaya. Pero como mínimo, saber que no tienes que salir y volver a entrar al parque la mañana siguiente.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
leitx Escribió:
Hola a tod@s! Hace un tiempo anulamos una reserva hecha en SanParks. La cosa es que queríamos que nos hicieran el reembolso del dinero pero no nos contestan, les hemos enviado varios mail a esta dirección: reservationrefund@sanparks.org y nada.... Alguien que haya reclamado, ¿cómo lo ha hecho?. Mil gracias a tod@s!!
Hola!
Yo mande un mail a reservationrefund@sanparks.org con el documento de la cancelación adjunta (CANCELLATION NOTICE) y me respondieron a los pocos días indicandome:
- refund reference number
- cantidad
- te adjunta el impreso a rellenar
Cuando rellenas el impreso (tienes que firmarlo y escanearlo para mandar), lo adjuntas en el mail que tienes que mandar a internationalrefunds@sanparks.org y a los 14 días maximo te devuelven el dinero.
Lo he hecho 3 veces y todo perfecto!
Hola a tod@s! Hace un tiempo anulamos una reserva hecha en SanParks. La cosa es que queríamos que nos hicieran el reembolso del dinero pero no nos contestan, les hemos enviado varios mail a esta dirección: reservationrefund@sanparks.org y nada.... Alguien que haya reclamado, ¿cómo lo ha hecho?. Mil gracias a tod@s!!
Hola!
Yo mande un mail a reservationrefund@sanparks.org con el documento de la cancelación adjunta (CANCELLATION NOTICE) y me respondieron a los pocos días indicandome:
- refund reference number
- cantidad
- te adjunta el impreso a rellenar
Cuando rellenas el impreso (tienes que firmarlo y escanearlo para mandar), lo adjuntas en el mail que tienes que mandar a internationalrefunds@sanparks.org y a los 14 días maximo te devuelven el dinero.
Lo he hecho 3 veces y todo perfecto!
Si, a mí también. Lee un poco más atrás que lo expuse el procedimiento
Hola a tod@s! Hace un tiempo anulamos una reserva hecha en SanParks. La cosa es que queríamos que nos hicieran el reembolso del dinero pero no nos contestan, les hemos enviado varios mail a esta dirección: reservationrefund@sanparks.org y nada.... Alguien que haya reclamado, ¿cómo lo ha hecho?. Mil gracias a tod@s!!
Hola!
Yo mande un mail a reservationrefund@sanparks.org con el documento de la cancelación adjunta (CANCELLATION NOTICE) y me respondieron a los pocos días indicandome:
- refund reference number
- cantidad
- te adjunta el impreso a rellenar
Cuando rellenas el impreso (tienes que firmarlo y escanearlo para mandar), lo adjuntas en el mail que tienes que mandar a internationalrefunds@sanparks.org y a los 14 días maximo te devuelven el dinero.
Lo he hecho 3 veces y todo perfecto!
Hola Galadriel!
Pues ya les he mandado 3 o 4 correos y ni me contestan....Probaré, como dices, a adjuntar el CANCELLATION NOTICE, a ver si así tengo mejor suerte....Mil gracias por tu rápida respuesta!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda estoy viendo de los pocos alojamientos que quedan y en mi caso somos 2 adultos y 2 niños, en los que pone ‘Base rate’ 2 adult y ‘Max(nbed/people) 2, significa que como maximo pueden entrar 2 ? Entonces porque pone el precio de las personas extras?
Nosotros el año pasado nos encontramos en una situación similar pero en nuestro caso había libre de 3 y eramos 2 adultos y 2 niños, hice la consulta en Sandparks. Nos dejaron dormir 4 en los bungalows de 3. Cuando llegábamos a recepción pedíamos un colchón y uno de los niños dormía en un colchón en el suelo
Aquí te dejo la respuesta que me dieron y algunas respuestas que me dieron otros foreros. www.losviajeros.com/ ...27#5843927
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
leitx Escribió:
galadriel Escribió:
leitx Escribió:
Hola a tod@s! Hace un tiempo anulamos una reserva hecha en SanParks. La cosa es que queríamos que nos hicieran el reembolso del dinero pero no nos contestan, les hemos enviado varios mail a esta dirección: reservationrefund@sanparks.org y nada.... Alguien que haya reclamado, ¿cómo lo ha hecho?. Mil gracias a tod@s!!
Hola!
Yo mande un mail a reservationrefund@sanparks.org con el documento de la cancelación adjunta (CANCELLATION NOTICE) y me respondieron a los pocos días indicandome:
- refund reference number
- cantidad
- te adjunta el impreso a rellenar
Cuando rellenas el impreso (tienes que firmarlo y escanearlo para mandar), lo adjuntas en el mail que tienes que mandar a internationalrefunds@sanparks.org y a los 14 días maximo te devuelven el dinero.
Lo he hecho 3 veces y todo perfecto!
Hola Galadriel!
Pues ya les he mandado 3 o 4 correos y ni me contestan....Probaré, como dices, a adjuntar el CANCELLATION NOTICE, a ver si así tengo mejor suerte....Mil gracias por tu rápida respuesta!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1995
Votos: 0 👍
Hola!
El sábado llegamos al Kruger y entramos por la Orpen Gate, entiendo que la Wildcard la compramos en la recepción que habrá en la Orpen Gate o en el primer camp que nos alojamos?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4795
Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Hola!
El sábado llegamos al Kruger y entramos por la Orpen Gate, entiendo que la Wildcard la compramos en la recepción que habrá en la Orpen Gate o en el primer camp que nos alojamos?
Gracias!
"Puedes adquirirla en la puerta/gate de acceso al Parque."
Extraído literalmente de la magnífica guía de Isla74
El sábado llegamos al Kruger y entramos por la Orpen Gate, entiendo que la Wildcard la compramos en la recepción que habrá en la Orpen Gate o en el primer camp que nos alojamos?
Gracias!
"Puedes adquirirla en la puerta/gate de acceso al Parque."
Extraído literalmente de la magnífica guía de Isla74
Hola.
¿y por qué no la compras ya desde su web e imprimes el recibo? Con eso es suficiente y gabas tiempo, creo yo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4795
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
redok Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!
El sábado llegamos al Kruger y entramos por la Orpen Gate, entiendo que la Wildcard la compramos en la recepción que habrá en la Orpen Gate o en el primer camp que nos alojamos?
Gracias!
"Puedes adquirirla en la puerta/gate de acceso al Parque."
Extraído literalmente de la magnífica guía de Isla74
Hola.
¿y por qué no la compras ya desde su web e imprimes el recibo? Con eso es suficiente y gabas tiempo, creo yo.
Saludos
Es otra opción sí. Igual días antes de ir lo hacemos. Básicamente no lo hago ya por si hubiera algún percance que no pudiéramos ir, no perder ese dinero.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1995
Votos: 0 👍
Yo la compré allí porque también estabamos pendientes de un imprevisto que podía suponer cancelar el viaje y ningún problema. La compras en el mismo camp y son 3 minutos,y lo bueno es que entonces tiene más días de validez!
Que campamentos me recomendais, llegando en avion desde Ciudad del Cabo hasta Nelspruit ( aun por comprar billete) 4 noches y saliendo por la ruta panorama hasta Johannesburgo
Que campamentos me recomendais, llegando en avion desde Ciudad del Cabo hasta Nelspruit ( aun por comprar billete) 4 noches y saliendo por la ruta panorama hasta Johannesburgo
Se agradecen opciones
Gracias
Primero Lower Sabie y después Tamboti, sin duda para salir dirección Ruta Panorama.
Un saludo y disfruta!
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4378
Votos: 0 👍
PILOTAZO Escribió:
Que campamentos me recomendais, llegando en avion desde Ciudad del Cabo hasta Nelspruit ( aun por comprar billete) 4 noches y saliendo por la ruta panorama hasta Johannesburgo
Se agradecen opciones
Gracias
Berg-en-Dal
Lower Sabie (x2)
Skukuza, para salir vía Paul Kruger e ir hacia Graskop.
Hola,
Quiero cambiar un campamento por otro. Se que primero hay que cancelar y después coger el que quiero pero qué ocurre con el dinero? Tengo que pedir que me lo devuelvan, aparece en alguna parte...? Gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22420
Votos: 0 👍
halved Escribió:
Hola,
Quiero cambiar un campamento por otro. Se que primero hay que cancelar y después coger el que quiero pero qué ocurre con el dinero? Tengo que pedir que me lo devuelvan, aparece en alguna parte...? Gracias
Primero cancelas y después coges otro, sin salir de la sesión, digamos. Hasta que no acabas no hacen el balance. Si es a pagar, tienes que ingresar el dinero. Si es a devolver, se queda retenido para que lo uses en un futuro, en alojamientos o actividades. Aunque también puedes pedir que te lo devuelvan.