Reserva privada de Erindi -Omaruru, Namibia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 9813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reserva privada de Erindi - Namibia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Viajeros!

Tengo una reserva con Erindi, estoy intentando hacer la transferencia que me piden... Pero no puedo desde mi banco, alguna solucion/idea?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olgacaballo Escribió:
viajeros!

Tengo una reserva con Erindi, estoy intentando hacer la transferencia que me piden... Pero no puedo desde mi banco, alguna solucion/idea?

Gracias!!

Yo me puse muy pesada y conseguí que me dejaran pagar al llegar allí. Eso sí, insistí un montón....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah! pues si eso te funciono me pongo a ello jeje
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una duda respecto a esta reserva. ¿se te permite circular con tu coche como en Etosha?¿o es obligatorio contratar game drives con el campamento/lodge?
⬆️ Arriba

Site Admin

Votos: 1 👍
jantichm Escribió:
Una duda respecto a esta reserva. ¿se te permite circular con tu coche como en Etosha?¿o es obligatorio contratar game drives con el campamento/lodge?

Segun decía @NaranjaMutante se podía conducir tu propio coche, aunque recomendaba hacer alguna de sus game-drive:
Reserva privada de Erindi - Namibia
⬆️ Arriba

Experto

spainsun Escribió:
jantichm Escribió:

Segun decía @NaranjaMutante se podía conducir tu propio coche, aunque recomendaba hacer alguna de sus game-drive:
Reserva privada de Erindi - Namibia

Estaba valorando pasar una noche por allí. Aunque parece que han cerrado el Camp Elephant, que era más asequible. El Lodge se me va de presupuesto.

También está el Timbila Camp al lado del rio que tiene camping y podría estar bien aunque no tengo referencias.

Lo cierto es que quiero hacer 1 noche entre la costa y Etosha, pero no tengo claro dónde. Dudo entre Spitzkoppe y la zona de Erindi. Palmwag y Khorixas voy a descartarlos porque veo que son muchos kms y horas de conducción y me alejan de la ruta.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes