Lo mismo que el plan b con los mapas también tenerlo con las tarjetas: llevar por lo menos dos. Dinero en efectivo para peajes, propinas gasolinera, “gorrillas”, algo por seguridad y poco mas. Escribí en “seguridad “ lo que nos pasó con la tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Nosotros hemos volado con Airlink JHN-Skukuza y luego Skukuza-Cape Town. Los vuelos MUY caros, 2 personas eso 700e. El problema era que teníamos los alojamientos de hacía 11 meses y el coche igual, y los vuelos no pudimos hasta que era 100% 3 meses antes. De todas formas, qué comodidad plantarse en medio de Kruger en 1 hora jaja el aeropuerto enano (y muuuy bonito) y en nada tienes el coche y a bichear como diría Isla74.
Buenas a tod@s!! tenemos vuelos internos de Johannesburgo a Skukuza y luego desde Hoedspruit a Ciudad del Cabo (que por cierto nos han hecho una buena faena cambiando el horario de las 07:00 horas a la 13:00horas!!) comprados con South Africa Airlines y operados por Airlink, vuestra experiencia ¿os pesan las maletas de mano??es que en el internacional tenemos 12 kilos en la de mano y en los internos 8kg, que nos intentaremos adaptar pero oye 4kg por meter más cosillas por si acaso.. Que no es la primera vez que nos pierden una maleta.
Y otra cosilla ya he leído que el aeropuerto de Skukuza es muy pequeñito, ¿conocéis el de Hoedspruit??? porque hemos contratado un transfer desde el hotel donde nos quedamos en White River después de ruta panorama y nos han dicho que no hacen falta las 2 horas de rigor...
Buenas a tod@s!! tenemos vuelos internos de Johannesburgo a Skukuza y luego desde Hoedspruit a Ciudad del Cabo (que por cierto nos han hecho una buena faena cambiando el horario de las 07:00 horas a la 13:00horas!!) comprados con South Africa Airlines y operados por Airlink, vuestra experiencia ¿os pesan las maletas de mano??es que en el internacional tenemos 12 kilos en la de mano y en los internos 8kg, que nos intentaremos adaptar pero oye 4kg por meter más cosillas por si acaso.. Que no es la primera vez que nos pierden una maleta.
Y otra cosilla ya he leído que el aeropuerto de Skukuza es muy pequeñito, ¿conocéis el de Hoedspruit??? porque hemos contratado un transfer desde el hotel donde nos quedamos en White River después de ruta panorama y nos han dicho que no hacen falta las 2 horas de rigor...
Buenas a tod@s!! tenemos vuelos internos de Johannesburgo a Skukuza y luego desde Hoedspruit a Ciudad del Cabo (que por cierto nos han hecho una buena faena cambiando el horario de las 07:00 horas a la 13:00horas!!) comprados con South Africa Airlines y operados por Airlink, vuestra experiencia ¿os pesan las maletas de mano??es que en el internacional tenemos 12 kilos en la de mano y en los internos 8kg, que nos intentaremos adaptar pero oye 4kg por meter más cosillas por si acaso.. Que no es la primera vez que nos pierden una maleta.
Y otra cosilla ya he leído que el aeropuerto de Skukuza es muy pequeñito, ¿conocéis el de Hoedspruit??? porque hemos contratado un transfer desde el hotel donde nos quedamos en White River después de ruta panorama y nos han dicho que no hacen falta las 2 horas de rigor...
Aquí una *panorámica* del aero-puerto!
Ahora *con gente*:
Y el avión:
Enjoy! ZA!
y yo preocupada porque iba a perder el vuelo de Hoedspruit....jajajaja mil gracias
Buenas a tod@s!! tenemos vuelos internos de Johannesburgo a Skukuza y luego desde Hoedspruit a Ciudad del Cabo (que por cierto nos han hecho una buena faena cambiando el horario de las 07:00 horas a la 13:00horas!!) comprados con South Africa Airlines y operados por Airlink, vuestra experiencia ¿os pesan las maletas de mano??es que en el internacional tenemos 12 kilos en la de mano y en los internos 8kg, que nos intentaremos adaptar pero oye 4kg por meter más cosillas por si acaso.. Que no es la primera vez que nos pierden una maleta.
Y otra cosilla ya he leído que el aeropuerto de Skukuza es muy pequeñito, ¿conocéis el de Hoedspruit??? porque hemos contratado un transfer desde el hotel donde nos quedamos en White River después de ruta panorama y nos han dicho que no hacen falta las 2 horas de rigor...
Hola Mayeando,
En nuestro caso, volamos de Johannesburgo a Ciudad del Cabo con la aerolínea Mango y nos paso lo que dices. El vuelo internacional nos permitía mas peso y a la hora de facturar con Mango solo podíamos subir 8kg y nos pusieron pegas. Dos de nosotros tuvieron que facturar. Quizás con Airlink no sea el caso, no lo se.
Yo personalmente trasvase cosas de la mochila principal a otro bolso más pequeño que llevaba y evite facturar.
Buenas a tod@s!! tenemos vuelos internos de Johannesburgo a Skukuza y luego desde Hoedspruit a Ciudad del Cabo (que por cierto nos han hecho una buena faena cambiando el horario de las 07:00 horas a la 13:00horas!!) comprados con South Africa Airlines y operados por Airlink, vuestra experiencia ¿os pesan las maletas de mano??es que en el internacional tenemos 12 kilos en la de mano y en los internos 8kg, que nos intentaremos adaptar pero oye 4kg por meter más cosillas por si acaso.. Que no es la primera vez que nos pierden una maleta.
Y otra cosilla ya he leído que el aeropuerto de Skukuza es muy pequeñito, ¿conocéis el de Hoedspruit??? porque hemos contratado un transfer desde el hotel donde nos quedamos en White River después de ruta panorama y nos han dicho que no hacen falta las 2 horas de rigor...
Hola Mayeando,
En nuestro caso, volamos de Johannesburgo a Ciudad del Cabo con la aerolínea Mango y nos paso lo que dices. El vuelo internacional nos permitía mas peso y a la hora de facturar con Mango solo podíamos subir 8kg y nos pusieron pegas. Dos de nosotros tuvieron que facturar. Quizás con Airlink no sea el caso, no lo se.
Yo personalmente trasvase cosas de la mochila principal a otro bolso más pequeño que llevaba y evite facturar.
Vale genial! Ya me lo temía... En otros foros también he leído que las pesan, nada, a intentar reducir o sino facturaremos una para los dos...
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1984
Votos: 0 👍
Xabi86 Escribió:
mayeando Escribió:
Buenas a tod@s!! tenemos vuelos internos de Johannesburgo a Skukuza y luego desde Hoedspruit a Ciudad del Cabo (que por cierto nos han hecho una buena faena cambiando el horario de las 07:00 horas a la 13:00horas!!) comprados con South Africa Airlines y operados por Airlink, vuestra experiencia ¿os pesan las maletas de mano??es que en el internacional tenemos 12 kilos en la de mano y en los internos 8kg, que nos intentaremos adaptar pero oye 4kg por meter más cosillas por si acaso.. Que no es la primera vez que nos pierden una maleta.
Y otra cosilla ya he leído que el aeropuerto de Skukuza es muy pequeñito, ¿conocéis el de Hoedspruit??? porque hemos contratado un transfer desde el hotel donde nos quedamos en White River después de ruta panorama y nos han dicho que no hacen falta las 2 horas de rigor...
Hola Mayeando,
En nuestro caso, volamos de Johannesburgo a Ciudad del Cabo con la aerolínea Mango y nos paso lo que dices. El vuelo internacional nos permitía mas peso y a la hora de facturar con Mango solo podíamos subir 8kg y nos pusieron pegas. Dos de nosotros tuvieron que facturar. Quizás con Airlink no sea el caso, no lo se.
Yo personalmente trasvase cosas de la mochila principal a otro bolso más pequeño que llevaba y evite facturar.
Nosotros volamos con Mango de Johannesburgo a Port Elisabeth, ibamos con las mochilas de 50 litros y otra tamaño normal y nos nos pusieron ninguna pega, lo pudimos subir todo a cabina y no no las pesaron.
Nosotros volamos 2 veces con Airlink en una nos pesaron la maleta de mano y en otra no, cuestión de suerte!! Los vuelos muy bien, como cualquier otra compañía.
Una cosa que nos sorprendió es que no tuvimos que sacar líquidos en el control de seguridad, os lo digo por si tenéis que reorganizar que no os preocupéis por eso, ni si quiera en el internacional de regreso a Europa en el control de Ciudad del Cabo tuvimos que sacarlos.
South African Airways entra en protección por bancarrota
El gobierno de Sudáfrica decidió poner a South African Airways (SAA) bajo protección por bancarrota, una medida de último recurso con la intención de llevar adelante una reestructuración radical que incluye el aporte de USD 274 millones.
La decisión había sido adelantada por la agencia Bloomberg, y sobre el mediodía del jueves fue confirmada por el gobierno de ese país.
Para realizar el transfer entre Johannesburgo y Ciudad del Cabo hay numerosas aerolíneas y muchísimas frecuencias. En mi caso me decanté por British Airways, que opera esta ruta a través de Comair. En la ida el avión fue puntual y en la vuelta un pequeño retraso de 20 minutos. Aviones normales y procedimientos de embarque igual que en Europa. Aeropuertos muy intuitivos y con todos los servicios que uno puede esperar. Lo único diferente es que en los aeropuertos de Sudáfrica dejan pasar agua por el control de seguridad.