Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 275326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Pues si, vaya mal rollo. Que vas a hacer? Pues pagar!! Y solo era un policía?
En nuestro viaje si que nos pararon dos (hasta diría que tres) veces. Una vez poco antes de entrar en Kruguer y nos pidieron el carnet internacional, nada mas. La segunda fue al anochecer en Ciudad del Cabo, e hicieron un crontrol de alcoholemia pero sin más incidentes.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Nosotros en kruger (mañana salimos de aquí y continuamos viaje) hemos visto dis radares. Uno a la entrada por Phabalorwa (Policía dentro drl coche). Y otro, en las mediaciones de Skukuza (coche ranchera blanca ranger paeada a un lado decla carretera y, al otro lado, una cámara camuflada de militar... Ojito!!!
Me acabáis de poner los 'pelos como escarpias' ... Porque... Sinceramente.. Alguna vez pisas acelerador a esos límites tan bajos
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Otra cosilla...

Recomiendo traerse usb con música, spotify con música descargada... Son muchas horas en el coche y tienen tarjeta sd, Bluetooth y usb....

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Os comento que la experiencia de uso con el seguro de Insurance4carhire ha ido muy bien. En el viaje por Sudáfrica alquilamos el coche con Budget/Avis. Un día aparcando en Ciudad del Cabo se rayó el tapacubos de una rueda del coche, Total, que al devolver el coche en el aeropuerto lo anotaron y a los pocos días apareció el cargo en la tarjeta, obviamente. Le hemos reclamado a Insurance4carhire el cobro y perfecto. Tienes que cubrir un formulario online, adjuntando los documentos que te piden. No andan mareando pidiendo mas y mas papeles. Los de Budget/Avis muy mal, porque no mandaron nada, ni contrato de alquiler (las dos veces que alquilamos nos dijeron que el contrato llegaría por correo electrónico; nunca llegó) ni el parte de la incidencia (que también dijeron que lo mandarían. Pero el cobro en la tarjeta llegó raudo y veloz). Tuvimos que reclamar a Avis/budget España estos documentos ya desde aquí, para poder enviarselas a Insurance4carhire.

Bueno, pues eso, que lo recomiendo porque, auqnue fue una cosa sencilla, funcionaron correctamente (comunicación en inglés, pero sin problema).
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.

Ahora reclamaremos a insurance4carhire.

@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.

Ahora reclamaremos a insurance4carhire.

@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.

Saludos

Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.

Ahora reclamaremos a insurance4carhire.

@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.

Saludos

Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.

Gracias. Lo pondré por aquí también
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.

Ahora reclamaremos a insurance4carhire.

@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.

Saludos

Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.

Gracias. Lo pondré por aquí también

Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?

Un Saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3342

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
carcaro Escribió:
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.

Ahora reclamaremos a insurance4carhire.

@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.

Saludos

Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.

Gracias. Lo pondré por aquí también

Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?

Un Saludo

Yo he cogido la Worldwide Plus CDW & SLI - Car Hire Excess Insurance
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
carcaro Escribió:
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.

Ahora reclamaremos a insurance4carhire.

@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.

Saludos

Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.

Gracias. Lo pondré por aquí también

Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?

Un Saludo

Hola.
Nosotros hemos cogido el normal, no el plus.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
carcaro Escribió:
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.

Ahora reclamaremos a insurance4carhire.

@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.

Saludos

Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.

Gracias. Lo pondré por aquí también

Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?

Un Saludo

Hola.
Nosotros hemos cogido el normal, no el plus.

Y yo. Según se lee el plus es para alquileres que no cubran los daños propios del coche ni la responsabilidad a terceros. Si el alquiler es un todo riesgo con franquicia basta con el normal, que lo que hace es reembolsarte la franquicia.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
carcaro Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
carcaro Escribió:
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.

Ahora reclamaremos a insurance4carhire.

@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.

Saludos

Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.

Gracias. Lo pondré por aquí también

Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?

Un Saludo

Hola.
Nosotros hemos cogido el normal, no el plus.

Y yo. Según se lee el plus es para alquileres que no cubran los daños propios del coche ni la responsabilidad a terceros. Si el alquiler es un todo riesgo con franquicia basta con el normal, que lo que hace es reembolsarte la franquicia.


"Todos los alquileres de automóviles incluyen un seguro estándar, con un exceso para pagar los costos de reparación o reemplazo del automóvil, en caso de que necesite hacer un reclamo. El seguro de exceso de alquiler de vehículos lo cubrirá contra este costo. Sin embargo, en algunos países, como EE. UU. Y Canadá, no se incluye la Exención de daños por colisión (CDW), que a menudo se incluye como estándar en Europa, lo que significa que si dañara el automóvil, sería responsable del costo total De repararlo o reemplazarlo. Nuestra póliza Annual Worldwide Plus CDW & SLI combina seguros en exceso, CDW y SLI en una sola póliza." (Google translate).

Por eso entiendo que el seguro plus de insurance4carhire vale por si no tienes ningún nivel de cobertura (en paises como los EEUU y Canadá viene por separado)

Con el básico o normal:

"La póliza también proporciona cobertura para el costo de reparación de daños a las ventanas, neumáticos, ruedas, faros, tren de rodaje y el techo del Vehículo de Alquiler si no se proporciona cobertura para estos bajo la cobertura de exención de daños por colisión provista por La empresa de alquiler."

Así que:

Creo que da igual el nivel de cobertura que cogemos, porque la diferencia está en la cantidad del exceso.
Estaríamos cubiertos en caso de accidente con otro coche/persona/animal.

Por esto nosotros habíamos cogido el Standard de aroundaboutcars
Y el seguro normal de insurance4carhire, no el plus. Osea el "Annual Worldwide" para ser claro

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
carcaro Escribió:
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.

Ahora reclamaremos a insurance4carhire.

@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.

Saludos

Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.

Gracias. Lo pondré por aquí también

Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?

Un Saludo

Contratamos la normal
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado con Budget a través de Rentalcars. Reservamos hace casi 1 año y que diferencia de precios con hace 3-4 meses que barbaridad (alquilar pronto que es cancelación gratuita!!!). Un tipo Rav4 (Toyota Rush) en Kruger y un Toyota Corolla en Cape Town. Todo de 10, la atención por esta compañía (que es = Avis) nos gusta mucho.

Cogimos el seguro a todo riesgo que ofrece rentalcars, en Kruger lo veo esencial, sinceramente al coche le hicimos algún rallajo y nos dijeron que estaba todo ok...sin seguro hubiera estado preocupado los 8 días.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Nosotros hemos alquilado con Budget a través de Rentalcars. Reservamos hace casi 1 año y que diferencia de precios con hace 3-4 meses que barbaridad (alquilar pronto que es cancelación gratuita!!!). Un tipo Rav4 (Toyota Rush) en Kruger y un Toyota Corolla en Cape Town. Todo de 10, la atención por esta compañía (que es = Avis) nos gusta mucho.

Cogimos el seguro a todo riesgo que ofrece rentalcars, en Kruger lo veo esencial, sinceramente al coche le hicimos algún rallajo y nos dijeron que estaba todo ok...sin seguro hubiera estado preocupado los 8 días.

Si ... Estoy contigo. En kruger es esencial porque es facilísimo rallarlo o que te salten multitid de piedrecitas a las lunas y chapa del coche. Hay que llevar seguro!!! Porque si no vas preocupado todo el tiempo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Tal cual

Mi mujer ha conducido el 80%, y la verdad es que ha sido una crack en meterse en el sitio perfecto para encontrar justo al león haciendo X y así todo el día...me acuerdo viendo dos leonas que subió como un tronco, y parando haciendo fotos me dijo "creo que hemos pinchado, pero me da igual, que fotos", yo me partía y a la vez pensaba, a mi no, hay dos leonas jajajaja al final nada.

El último día en Skukuza con los que limpian el coche, les ayudé y todo jajaja se partían, al final se notaban como rallajos que había que pulir en el coche. Iba yo cagado y el chico me dijo que todo perfecto, no entiendo porque la verdad, yo creo que eso lo harán siempre lo pules y ya

También teníamos alguna marca nueva de alguna piedrecita.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Necesito que me echéis una mano

Nos acaban de escribir de Budget de Ciudad del Cabo,48h después de devolver el coche, con lo siguiente:

"Please be advised that the vehicle you returned to Avis Budget has damage to the right rear fender dent as per the attached photos.

The damage to the right rear fender is not noted on our previous documents meaning that the damage had to occur whilst in your possession and you will be liable for the repair costs.

I have also attached a damage report form that I need you to complete, sign and resend to me as soon as possible.

Please do not hesitate to contact me with regards to the above"

Nos dijeron que el coche estaba perfecto a su devolución. Yo no vi esas marcas aunque sí que es verdad que le pegamos a una palmera yendo hacia atrás y aunque no lo vimos lo que ponen en las fotos, es pequeño y puede que se nos pasara.
La cuestión es, ¿como procedemos? (tenemos seguro a todo riesgo de rentalcars). No entiendo porque nos dicen al devolver el coche que todo perfecto y ahora 48h después nos mandan esto. Gracias!!

PD: parezco un novato, no me dieron ningún justificante de que el coche estaba perfecto. Y lo pregunté dos veces y me dijeron que nada que no tenían que darme nada!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Necesito que me echéis una mano

Nos acaban de escribir de Budget de Ciudad del Cabo,48h después de devolver el coche, con lo siguiente:

"Please be advised that the vehicle you returned to Avis Budget has damage to the right rear fender dent as per the attached photos.

The damage to the right rear fender is not noted on our previous documents meaning that the damage had to occur whilst in your possession and you will be liable for the repair costs.

I have also attached a damage report form that I need you to complete, sign and resend to me as soon as possible.

Please do not hesitate to contact me with regards to the above"

Nos dijeron que el coche estaba perfecto a su devolución. Yo no vi esas marcas aunque sí que es verdad que le pegamos a una palmera yendo hacia atrás y aunque no lo vimos lo que ponen en las fotos, es pequeño y puede que se nos pasara.
La cuestión es, ¿como procedemos? (tenemos seguro a todo riesgo de rentalcars). No entiendo porque nos dicen al devolver el coche que todo perfecto y ahora 48h después nos mandan esto. Gracias!!

PD: parezco un novato, no me dieron ningún justificante de que el coche estaba perfecto. Y lo pregunté dos veces y me dijeron que nada que no tenían que darme nada!!!

Hola ruudrubio, siento tu mala experiencia.

Yo también siempre que entrego el coche pregunto un par de veces si está todo okey, pero tampoco pido ningún justificante por escrito, lo que si hago siempre es grabar con el móvil o la cámara un vídeo del coche de lado a lado, procurando que el vendedor se dé cuenta.

Al lío, personalmente en tu caso, pagaría y procedería a solicitar el reembolso con rentalcars, (es que tiene mal arreglo, tú dices que no sabes si los daños son por vuestra culpa y ellos dicen que si es vuestra culpa, me temo que tienen todas la de ganar) pero asegúrate de tener toda la documentación, mails, justificantes de pago, facturas, todo lo que puedas aportar.

Saludos y suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Necesito que me echéis una mano

Nos acaban de escribir de Budget de Ciudad del Cabo,48h después de devolver el coche, con lo siguiente:

"Please be advised that the vehicle you returned to Avis Budget has damage to the right rear fender dent as per the attached photos.

The damage to the right rear fender is not noted on our previous documents meaning that the damage had to occur whilst in your possession and you will be liable for the repair costs.

I have also attached a damage report form that I need you to complete, sign and resend to me as soon as possible.

Please do not hesitate to contact me with regards to the above"

Nos dijeron que el coche estaba perfecto a su devolución. Yo no vi esas marcas aunque sí que es verdad que le pegamos a una palmera yendo hacia atrás y aunque no lo vimos lo que ponen en las fotos, es pequeño y puede que se nos pasara.
La cuestión es, ¿como procedemos? (tenemos seguro a todo riesgo de rentalcars). No entiendo porque nos dicen al devolver el coche que todo perfecto y ahora 48h después nos mandan esto. Gracias!!

PD: parezco un novato, no me dieron ningún justificante de que el coche estaba perfecto. Y lo pregunté dos veces y me dijeron que nada que no tenían que darme nada!!!

Un caso práctico de cómo utilizar el seguro a todo riesgo de rentalcars.

viajes.chavetas.es/ ...s-opinion/
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!

Veo que la reclamación a rental cars es muy sencilla.

Creo que vamos a aceptar la culpa y punto, total tenemos el seguro a todo riesgo e igual si ponemos problemas es incluso peor para el tema rental cars
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes