Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3369
Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
carcaro Escribió:
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Un Saludo
Yo he cogido la Worldwide Plus CDW & SLI - Car Hire Excess Insurance
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Un Saludo
Hola.
Nosotros hemos cogido el normal, no el plus.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22120
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
carcaro Escribió:
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Un Saludo
Hola.
Nosotros hemos cogido el normal, no el plus.
Y yo. Según se lee el plus es para alquileres que no cubran los daños propios del coche ni la responsabilidad a terceros. Si el alquiler es un todo riesgo con franquicia basta con el normal, que lo que hace es reembolsarte la franquicia.
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Un Saludo
Hola.
Nosotros hemos cogido el normal, no el plus.
Y yo. Según se lee el plus es para alquileres que no cubran los daños propios del coche ni la responsabilidad a terceros. Si el alquiler es un todo riesgo con franquicia basta con el normal, que lo que hace es reembolsarte la franquicia.
"Todos los alquileres de automóviles incluyen un seguro estándar, con un exceso para pagar los costos de reparación o reemplazo del automóvil, en caso de que necesite hacer un reclamo. El seguro de exceso de alquiler de vehículos lo cubrirá contra este costo. Sin embargo, en algunos países, como EE. UU. Y Canadá, no se incluye la Exención de daños por colisión (CDW), que a menudo se incluye como estándar en Europa, lo que significa que si dañara el automóvil, sería responsable del costo total De repararlo o reemplazarlo. Nuestra póliza Annual Worldwide Plus CDW & SLI combina seguros en exceso, CDW y SLI en una sola póliza." (Google translate).
Por eso entiendo que el seguro plus de insurance4carhire vale por si no tienes ningún nivel de cobertura (en paises como los EEUU y Canadá viene por separado)
Con el básico o normal:
"La póliza también proporciona cobertura para el costo de reparación de daños a las ventanas, neumáticos, ruedas, faros, tren de rodaje y el techo del Vehículo de Alquiler si no se proporciona cobertura para estos bajo la cobertura de exención de daños por colisión provista por La empresa de alquiler."
Así que:
Creo que da igual el nivel de cobertura que cogemos, porque la diferencia está en la cantidad del exceso.
Estaríamos cubiertos en caso de accidente con otro coche/persona/animal.
Por esto nosotros habíamos cogido el Standard de aroundaboutcars
Y el seguro normal de insurance4carhire, no el plus. Osea el "Annual Worldwide" para ser claro
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado con Budget a través de Rentalcars. Reservamos hace casi 1 año y que diferencia de precios con hace 3-4 meses que barbaridad (alquilar pronto que es cancelación gratuita!!!). Un tipo Rav4 (Toyota Rush) en Kruger y un Toyota Corolla en Cape Town. Todo de 10, la atención por esta compañía (que es = Avis) nos gusta mucho.
Cogimos el seguro a todo riesgo que ofrece rentalcars, en Kruger lo veo esencial, sinceramente al coche le hicimos algún rallajo y nos dijeron que estaba todo ok...sin seguro hubiera estado preocupado los 8 días.
Nosotros hemos alquilado con Budget a través de Rentalcars. Reservamos hace casi 1 año y que diferencia de precios con hace 3-4 meses que barbaridad (alquilar pronto que es cancelación gratuita!!!). Un tipo Rav4 (Toyota Rush) en Kruger y un Toyota Corolla en Cape Town. Todo de 10, la atención por esta compañía (que es = Avis) nos gusta mucho.
Cogimos el seguro a todo riesgo que ofrece rentalcars, en Kruger lo veo esencial, sinceramente al coche le hicimos algún rallajo y nos dijeron que estaba todo ok...sin seguro hubiera estado preocupado los 8 días.
Si ... Estoy contigo. En kruger es esencial porque es facilísimo rallarlo o que te salten multitid de piedrecitas a las lunas y chapa del coche. Hay que llevar seguro!!! Porque si no vas preocupado todo el tiempo!!!
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Tal cual
Mi mujer ha conducido el 80%, y la verdad es que ha sido una crack en meterse en el sitio perfecto para encontrar justo al león haciendo X y así todo el día...me acuerdo viendo dos leonas que subió como un tronco, y parando haciendo fotos me dijo "creo que hemos pinchado, pero me da igual, que fotos", yo me partía y a la vez pensaba, a mi no, hay dos leonas jajajaja al final nada.
El último día en Skukuza con los que limpian el coche, les ayudé y todo jajaja se partían, al final se notaban como rallajos que había que pulir en el coche. Iba yo cagado y el chico me dijo que todo perfecto, no entiendo porque la verdad, yo creo que eso lo harán siempre lo pules y ya
También teníamos alguna marca nueva de alguna piedrecita.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Necesito que me echéis una mano
Nos acaban de escribir de Budget de Ciudad del Cabo,48h después de devolver el coche, con lo siguiente:
"Please be advised that the vehicle you returned to Avis Budget has damage to the right rear fender dent as per the attached photos.
The damage to the right rear fender is not noted on our previous documents meaning that the damage had to occur whilst in your possession and you will be liable for the repair costs.
I have also attached a damage report form that I need you to complete, sign and resend to me as soon as possible.
Please do not hesitate to contact me with regards to the above"
Nos dijeron que el coche estaba perfecto a su devolución. Yo no vi esas marcas aunque sí que es verdad que le pegamos a una palmera yendo hacia atrás y aunque no lo vimos lo que ponen en las fotos, es pequeño y puede que se nos pasara.
La cuestión es, ¿como procedemos? (tenemos seguro a todo riesgo de rentalcars). No entiendo porque nos dicen al devolver el coche que todo perfecto y ahora 48h después nos mandan esto. Gracias!!
PD: parezco un novato, no me dieron ningún justificante de que el coche estaba perfecto. Y lo pregunté dos veces y me dijeron que nada que no tenían que darme nada!!!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1851
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Necesito que me echéis una mano
Nos acaban de escribir de Budget de Ciudad del Cabo,48h después de devolver el coche, con lo siguiente:
"Please be advised that the vehicle you returned to Avis Budget has damage to the right rear fender dent as per the attached photos.
The damage to the right rear fender is not noted on our previous documents meaning that the damage had to occur whilst in your possession and you will be liable for the repair costs.
I have also attached a damage report form that I need you to complete, sign and resend to me as soon as possible.
Please do not hesitate to contact me with regards to the above"
Nos dijeron que el coche estaba perfecto a su devolución. Yo no vi esas marcas aunque sí que es verdad que le pegamos a una palmera yendo hacia atrás y aunque no lo vimos lo que ponen en las fotos, es pequeño y puede que se nos pasara.
La cuestión es, ¿como procedemos? (tenemos seguro a todo riesgo de rentalcars). No entiendo porque nos dicen al devolver el coche que todo perfecto y ahora 48h después nos mandan esto. Gracias!!
PD: parezco un novato, no me dieron ningún justificante de que el coche estaba perfecto. Y lo pregunté dos veces y me dijeron que nada que no tenían que darme nada!!!
Hola ruudrubio, siento tu mala experiencia.
Yo también siempre que entrego el coche pregunto un par de veces si está todo okey, pero tampoco pido ningún justificante por escrito, lo que si hago siempre es grabar con el móvil o la cámara un vídeo del coche de lado a lado, procurando que el vendedor se dé cuenta.
Al lío, personalmente en tu caso, pagaría y procedería a solicitar el reembolso con rentalcars, (es que tiene mal arreglo, tú dices que no sabes si los daños son por vuestra culpa y ellos dicen que si es vuestra culpa, me temo que tienen todas la de ganar) pero asegúrate de tener toda la documentación, mails, justificantes de pago, facturas, todo lo que puedas aportar.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1851
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Necesito que me echéis una mano
Nos acaban de escribir de Budget de Ciudad del Cabo,48h después de devolver el coche, con lo siguiente:
"Please be advised that the vehicle you returned to Avis Budget has damage to the right rear fender dent as per the attached photos.
The damage to the right rear fender is not noted on our previous documents meaning that the damage had to occur whilst in your possession and you will be liable for the repair costs.
I have also attached a damage report form that I need you to complete, sign and resend to me as soon as possible.
Please do not hesitate to contact me with regards to the above"
Nos dijeron que el coche estaba perfecto a su devolución. Yo no vi esas marcas aunque sí que es verdad que le pegamos a una palmera yendo hacia atrás y aunque no lo vimos lo que ponen en las fotos, es pequeño y puede que se nos pasara.
La cuestión es, ¿como procedemos? (tenemos seguro a todo riesgo de rentalcars). No entiendo porque nos dicen al devolver el coche que todo perfecto y ahora 48h después nos mandan esto. Gracias!!
PD: parezco un novato, no me dieron ningún justificante de que el coche estaba perfecto. Y lo pregunté dos veces y me dijeron que nada que no tenían que darme nada!!!
Un caso práctico de cómo utilizar el seguro a todo riesgo de rentalcars.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6248
Votos: 0 👍
Nos ocurrió algo similar el año pasado en Chile, precisamente también con Avis. Poco después de que hubiéramos entregado el coche, entrega que aceptaron sin defectos, nos comunicaron que el coche tenía un fallo. Podría seguir contando detalles, que se resumen en que nos querían tomar el pelo. Teníamos seguro de devolución de franquicia con Axa, pero no aceptamos la culpa. Lo que hicimos fue relatar lo sucedido y la correspondiente justificación a la tarjeta de crédito, Amex en este caso, solicitando que no hiciesen ese pago. El pago se retuvo y nunca más tuvimos noticias de Avis.
No culpo a Avis, entiendo que no es cosa suya, sino del propietario de la oficina de rentacar.
La cuestión es que es probable que sea culpa nuestra jeje de ahí que no me apetece mucho liarla e igual acepto todo y punto.
En ese caso y como tienes seguro, listo! Pero que te den facturas de todo muy bien detalladas.
Nosotros , ante un pinchazo sin posibilidad de arreglo con la compañía Tempest a través de aroundaboutcars, firmamos a la entrega un parte del neumático.
Eso fue al devolver el primer coche en Durban. Pues bien, al devolver el segundo coche en PE, ya me habian cobrado la factura del primero, así que fuimos la oficina de Tempest y nos dieron allí mismo la factura del neumático nuevo y todos los papeles para reclamar a nuestro seguro.
Hace un par de días hicimos la reclamación y nandamos todos los papeles. Hoy nos han escrito para que le enviemos foto del neumático pinchado si la tenemos... Y así hemos hecho!!
Por eso siempre es necesario hacer fotos, videos de todo. Nosotros hicimos fotos y videos al recoger ambos coches ya que, por ejemplo, en JNB no nos dieron papel con marcas y daños en la chapa del coche.
Y los seguros igual, como te falte un papel o cualquier tontería te empiezan a poner problemas.
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
En menos de una semana de reclamar a insurance4carhire ya está todo ok.
Primero nos pidieron mi carné de conducir que no lo había enviado y mi número de cuenta.
Luego nos preguntaron si teniamos foto de la rueda pinchada. La tenía, claro!!!
Hoy han respondido que van a proceder al ingreso del neumático y también de los gastos de gestión que la compañía cobra. Nos han preguntado si estábamos de acuerdo con el tipo de cambio euro=zar sudafricano, que en su base de datos figuraba correspondiente a la fecha en la que cobró en mi banco.
Perfecto
Buenas a todos,
Tengo el hotel en la zona de Sea Point, aconsejáis ir en coche al centro, Bo-Kaap, y resto de lugares? o mejor transporte público?
Muchas gracias.
Saludos,