Página 12 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 225739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Mozambique: visados, bancos, que ver en el pais: Maputo, Isla de Mozambique, Pemba, Archipielago de Bazaruto, Quirimbas, Vilanculos, Parque de Gorongosa, Nampula....
Me gustaría comentar que Mozambique es undestino más orientado a la playa donde hay muy buenos resorts. No es un lugar típico para hacer safaris aunque se están haciendo muchos esfuerzos para aumentar la población silvestre de animales y evitar el furtivismo. Ahora mismo, poca densidad de animales en general. Las facilidades para el turismo son bastante limitadas en muchas reservas y las logísticas para ir a los lugares protegidos son un poco difíciles. Aún así, y como he dicho antes, hay muuuuchas iniciativas de re-wilding (repoblación de animales) y conservacionistas. Por lo tanto, lugar que se debe poner un ojo en el futuro.
El parque más conocido es Limpopo, que queda cerca de Kruger.
Recién llegados de Mozambique. Hemos estado en Maputo y Vilankulos. Desde Vilankulos visitando Bazaruto y alrededores. Hemos disfrutado un montón de Vilankulos, su gastronomía, paisajes, islas de ensueño y su gente. Espectacular compartir momentos y experiencias con ellos. Repetiremos. Especialmente contentos con la agencia Tropical Adventour, hicimos con ellos las dunas Vermelhas. Su contacto por whatssap: +258847015143.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95422
Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Recién llegados de Mozambique. Hemos estado en Maputo y Vilankulos. Desde Vilankulos visitando Bazaruto y alrededores. Hemos disfrutado un montón de Vilankulos, su gastronomía, paisajes, islas de ensueño y su gente. Espectacular compartir momentos y experiencias con ellos. Repetiremos. Especialmente contentos con la agencia Tropical Adventour, hicimos con ellos las dunas Vermelhas. Su contacto por whatssap: +258847015143.
Gracias por tu aportación.
¿Pero es una agencia local? ¿Tiene web?
Hola! Vamos a viajar a Sudáfrica y vamos a estar 9 días visitando el Kruger y la ruta Panorama. Me quedan 4 días que no tengo claro si destinar a Mozambique ( Maputo y alguna zona de playa) o a Ciudad del Cabo. ¿Qué me recomendaríais? En principio hemos descartado coche de alquiler porque lo de conducir por la izquierda nos da algo de respeto. Gracias